Comunidad Jet City

hintxo1975
#1393 por hintxo1975 el 12/01/2015
Haz ese método. Obviamente lo mejor es coger una que estés seguro que va bien (nueva o de repuesto de algun cambio) e ir probando, a ver si va a dar la mala suerte de que la que coges para intercambiar es la que no va.jejej

Yo en cambio pienso que si fuese la v1 también te pasaría en canal crunch, ya que la V1 es la que te gestiona la primera ganancia de ambos canales, y según dices solo te pasa en un canal. Pero es hablar por hablar.
Ya nos contarás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
eduardo59
#1394 por eduardo59 el 12/01/2015
#1393
Tienes mucha razón, la v1 trabaja en todos los canales. Pero como dice Hintxo, prueba a cambiarlas entre sí.
Subir
hellvilleRock
#1395 por hellvilleRock el 12/01/2015
Muchas gracias chicos, comprare una nueva para ir sobre seguro e ire probando.
Ya os cuento.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#1396 por hellvilleRock el 13/01/2015
Bueno, ayer estuve indagando y pude sacar de internet el diagrama de bloques del JCA-22H. Efectivamente y como bien decis, Hintxo y Eduardo la V1 se encarga del primer paso de señal comun a ambos canales, peeero si os fijais la parte (por asi decirlo) v1-a sirve para el canal crunch, y la v1-b para el canal overdrive.
Creo, segun mi corto entender, que una vez pasada esta primera etapa de previo, ya la v2 solo es para el canal overdrive como podreis comprobar.
De estar el fallo en alguna valvula, creo que lleva todas las papeletas la v1ya que perfectamente la parte v1-a puede estar en mal estado y la v1-b no.
A lo mejor estoy diciendo una herejia para los verdaderamente entendidos en electronica, :D , de toda formas me voy a agenciar como os he dicho una nueva e iremos probando, adjunto el diagrama por si le puede servir tambien a alguien.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-01-12_203409.jpg
Subir
hintxo1975
#1397 por hintxo1975 el 13/01/2015
Por poder ser, Claro que puede ser. Y mil cosas mas. Pilla esa valvula y ya te sacas las dudas. Suerte!
Subir
iagohxc
#1398 por iagohxc el 19/01/2015
Estoy para pedir uno de los dos modelos.
Leo por internet que el 22h es muy buen amplificador pero del 20hv poco encuentro. es de mucha mejor calidad el 20hv? como tiene esa diferencia de precio...
El 20hv es menos por más dinero.
Mi pregunta es: es mucho mejor amplificador? y el tema que sea solo un canal, es una desventaja?
Actualmente uso un clon del ocd por lo que no suelo usar mas de un canal cuando toco con amplis de otras personas. mi plan es pillar algo para seguir usándolo, mejor el 22h o el 20hv.
me ayudaría un pros y contra de porque elegir uno u otro.
Subir
hintxo1975
#1399 por hintxo1975 el 19/01/2015
#1398
pues la respuesta solo la tienes tú,según tus necesidades.

Piensa en Marshall, por un lado está la serie JVM con varios canales y ganancias y por otro un plexi 1959 monocanal. Ambos de precio similar.

Cual es "mejor"? Yo lo tengo claro para mi necesidad,ya tienes que verlo tú.
Subir
1
hintxo1975
#1400 por hintxo1975 el 19/01/2015
Por cierto, el HV es una versión mejorada del 20h sin tanto brillo,mas cremoso,para que los amantes del v30 puedan usarlo sin achicharrarse.

“And during this time, a lot of players told us they enjoy the JCA20H with Celestion Vintage 30s. So, Soldano decided to re-voice this model with V30s in mind. It’s a little bit cleaner, and just a bit darker, and he threw his famous depth circuit in there with a two-position switch”.
Subir
1
iagohxc
#1401 por iagohxc el 19/01/2015
#1400
uso v30. buena mejora.
que tal es el segundo canal del que tienes tu? tengo la impresión que no lo usaría por tener el ocd. creo que lo que busco lo consigo con el canal crunch y ese pedal. el de overdrive que vi por youtube es demasiado para mezclar y que quede definido. por eso ntengo miedo de pillar el 22h y que termine solo usando un canal. que de ser así hubiera sido mejor pillar el hv, no?
cual crees que está más logrado de los dos canales?
entiendo que el primer canal es idéntico o casi el monocanal del 20hv...

gracias por los comentarios
Subir
hintxo1975
#1402 por hintxo1975 el 19/01/2015
Yo tengo el monocanal. El 22h me pareció que emborronaba al subir gain 2o canal y hacía una bola los bajos, asi que si quiero más chicha,empujo el 20h con un OD calentito y me suena para mí mucho mejor.

No obstante la gente por aqui está muy contenta con el 22h
Subir
1
iagohxc
#1403 por iagohxc el 19/01/2015
#1402
ah carallo! entonces estamos en la misma idea.
es lo que creo, el segundo canal ensucia mucho. mejor que la valvula cruja y meterle la saturación con pedal. por eso pensaba en el hv.
entonces decidido.
de volumen para directos bien?
Subir
hintxo1975
#1404 por hintxo1975 el 19/01/2015
Para bolos en locales,para mí sí.

Vas a tener un tonazo brutal con el HV, super Pro. Eso sí,para la suma del pedal,buska buena puerta de ruido.

Pero eso en cualquier modelo JCA si subes mucho gain. Aunque merece la pena!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo