Comunidad Harley Benton

sergiorotten
#1117 por sergiorotten el 08/01/2014
#1114 Wow!!! no lo habia visto. Joder, pues suena de lujo, la verdad.

Aunque la verdad, tengo una duda. Las P90 (en general) se pueden asimilar en sonido a las single coil de gibson? Es que ya tengo una epiphone les paul tribute con pastillas gibson 57 classic, y con push-pull para pasarlas de humbucker a single, y si ese single ya me hace un sonido similar pues como que no me la compro. Es que nunca he tenido una guitarra con P90s....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscareth
#1118 por Oscareth el 08/01/2014
#1116 Gracias neesdist mi cumple es ya mismo o sea que va a caer, estoy entre esa o la sg que tiene que recibir Pedro V pero la gold top me tira más a ver a ver..... :D
Subir
1
Pedro V
#1119 por Pedro V el 08/01/2014
Nooo, yo estoy esperando la S-620, Oscareth, una que según mis cálculos sería la equivalente a una Ibanez de serie media-baja (digo yo) casi está al llegar y como tuve en su día una Ibanez EX veré si se asemeja de buena mano, al menos las críticas son muy favorables y como ya tengo la V, la L450 plus y la Strato, se me antojó una con Floyd o similar, jejejeje... también tengo una Epiphone SG, así que la SG Harley Benton tendrá que esperar un poco todavía, pero sí, más pronto que tarde caerá igual que una cuantas más. Gasgasgasgaaasss....
Subir
nessdist
#1120 por nessdist el 08/01/2014
sergiorotten escribió:
Wow!!! no lo habia visto. Joder, pues suena de lujo, la verdad.

Aunque la verdad, tengo una duda. Las P90 (en general) se pueden asimilar en sonido a las single coil de gibson? Es que ya tengo una epiphone les paul tribute con pastillas gibson 57 classic, y con push-pull para pasarlas de humbucker a single, y si ese single ya me hace un sonido similar pues como que no me la compro. Es que nunca he tenido una guitarra con P90s....


Un sonido de P90 no tiene nada que ver con una single procedente de push pull ni con una single de origen, de hecho la p90 es una pastilla a medio camino entre una single y una humbucker, una pastilla con un caracter muy especial y muy personal. Nada se asemeja a una p90, solo otra p90, no se si me has entendido jaja
Subir
nessdist
#1121 por nessdist el 08/01/2014
Oscareth escribió:
estoy entre esa o la sg que tiene que recibir Pedro V pero la gold top me tira más a ver a ver..


No lo dudes, una gold top con p90 es una gold top con p90 :mafia: :mafia: :mafia:
Subir
1
Oscareth
#1122 por Oscareth el 08/01/2014
#1119 AAAAAh yo pensaba que era la sg custom....Pues a ver que tal ese floyd, la verdad es que también tiene buena pinta y criticas...

Me ire a la gold top de cabeza y si hay que ajustar se ajusta y si hay que limar se lima y a lo mejor con suerte solo ajustar, ya os contaré cuando la pida.
Subir
1
nessdist
#1123 por nessdist el 08/01/2014
sergiorotten escribió:
Wow!!! no lo habia visto. Joder, pues suena de lujo, la verdad.


Ese artista del video la modifico luego y le metio una Humbuckers SD. Se ve algun video de su banda de versiones con la guitarra modificada. El tema es que la gold top que hay en Thomann con humbuckers es mate, y ya no es lo mismo
Subir
1
locolok
#1124 por locolok el 08/01/2014
Yo al final me iré también a por la goldtop, no se si por la p90 (seguramente sea esa) o por la de cuerpo de chopo

El mástil imagino que será gordote como el de la 450 plus no?
Subir
nessdist
#1125 por nessdist el 08/01/2014
Vais a flipar , asi peta la HB con p90. He cogido un trozo de pista de una grabacion que me pasaron. A ver si se subirlo ... :bebemucho: :bebemucho: Vamos, que os digo que es caoba Hondureña de 1000 € el Kgr y tragais jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
2
hernansn4
#1126 por hernansn4 el 08/01/2014
#1125 Madre mía, iba directo a por la 450 plus, pero esa grabación me hace volver a dudar, cómo suena eso! la verdad es que me estoy planteando pillarme las 2!
Subir
Jazzcar
#1127 por Jazzcar el 08/01/2014
yo lo tuve clarisimo , me tirao por la p-90 sin pensar , es demasiado bonita!!!!!! pero no llegaaaaaaaaaaaaaaa ains tas fiestas (ya me he pedido tambien la lcasica y la hbl 450 plus jajajajajaja y eso que no ha llegao aun la dixosa p-90) benditos reyes!!!!

LARGA VIDA A HB Y SU PRECIACOS!!!!
Subir
1
Pedro V
#1128 por Pedro V el 08/01/2014
JOder, como suenan esas P90, suena potente eh? tendré que añadir la Gold top a mi lista de Harley Benton, jajajaja....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo