Comunidad Harley Benton

Oscareth
#1141 por Oscareth el 08/01/2014
#1135 Yo para las harley le pongo también cuerdas Harley pero no las de un euro si no las que son un poco más caras y van bastante bien, que si tienes que ponerle cada mes unas ernie ball y tienes 12 guitarras se te va el sueldo en cuerdas, eso sí para guitarras buenas le pongo mejores cuerdas pero de esas tengo una o ninguna.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pedro vete pidiendo precio de una caja entera de soportes que creo que lleva descuento.. :D :D :D :D :D :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jazzcar
#1142 por Jazzcar el 08/01/2014
Pedro V escribió:
Joe, si es que me estais gaseando con la Gold Top P90 y tantas otras, jajajaja... quiero dos Teles, la de Luxe y la de Fresno de 125€, la SG Vintage, la Strato con Humbucker, varias Les Paul, buuufff, ya digo que esto va a ser un no parar



Don guorri, yo te acompañare jajajajajaj , ya van dos les paul , la española , faltan otras dos les paul , la sg 3 humbucker , la acustica doce cuerdas , la acustica tipo ovation , la strat con pastis wilkinson y la tele con dos humbucker , en ese orden ah y no descarto una mandolina y un ukelele jajajajaja
Subir
1
hernansn4
#1143 por hernansn4 el 08/01/2014
#1141 Esa es otra, los soportes jajajajaja y otro detalle... tengo que controlarme antes de que mis guitarras me ganen terreno y tenga que dormir en el sofá, la habitación se llena:(
Subir
1
sergiorotten
#1144 por sergiorotten el 08/01/2014
#1125 Acojonante tio!!!! Entre eso, y lo que comentas de que no se parece a una single coil, ya me has hecho decidirme. thanks!!

Por cierto, también voy a por la E335, joder, que es muy bonita, aunque nadie la tenga....
Subir
1
Aceituna
#1145 por Aceituna el 08/01/2014
Que envidia me dáis.
Meto ese mogollón de guitarras en casa y duermo en la puta calle. Ya te digo.
Bueno, sigo con la acústica arriba y abajo. Pero liao.
Ahora estoy buscando una Harley Dreadnought o Jumbo que sea de 3/4 pero no veo ninguna.
Sabéis si tienen?
Subir
sagratxu
#1146 por sagratxu el 08/01/2014
¿Este modelo lo tiene alguien? https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500wh.htm

Es que estéticamente me tiene burro :enamorado:
Subir
hernansn4
#1147 por hernansn4 el 08/01/2014
#1146 Yo la tengo!
Subir
1
sagratxu
#1148 por sagratxu el 08/01/2014
#1147 ¿Está bien de fábrica o tuviste que meterle mucha mano?
Subir
hernansn4
#1149 por hernansn4 el 08/01/2014
#1148 los trastes me vinieron bastante bien, no me hizo falta nivelarlos, me hizo falta quintarla, bajarle un poco la acción y ya está, le tuve que ajustar el mástil pero después de usar y ponerle unas cuerdas 11-52, algo lógico, pero de fábrica me vino bastante decente la verdad.
Subir
1
Pedro V
#1150 por Pedro V el 08/01/2014
Yo de momento he optado por los colgadores de pared, tengo 6, 4 guitarras y una en camino, pero a este paso tendré que pedir más, jajajaja... yo la ventaja que tengo es que tengo todo el material en un trastero, donde ensayaba con mi grupo, aunque ahora está bastante más lleno de cosas que antes, ahí dejo una instantanea, jejeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131214_121915.jpg
Subir
Märzenbier
#1151 por Märzenbier el 08/01/2014
Buenas noches, compañeros. Soy nuevo en el foro y en el mundo de la guitarra. Ando mal de pasta como mucha gente, así que le he echado el ojo a las Harley Benton y en especial a éstas:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm
https://www.thomann.de/es/harley_bentonhbt1500tbk_egitarre.htm

Sé que no se le pueden pedir peras al olmo, pero la voy a usar para aprender en casa y en principio conectada al pc.
La cuestión es...vienen más o menos en condiciones para empezar a tocar? Llevo tiempo leyendo el foro y viendo artículos, videos, etc de cómo bajar acción y quintar, etc pero claro, no sé si luego seré capaz de dejarla decente para que suene algo y que cumpla para iniciarme :russian_roulette:
Muchas gracias!! Saludos.
Subir
1
Pedro V
#1152 por Pedro V el 08/01/2014
Bienvenido Märzenbier, la verdad es que esto es una lotería, hay gente que le ha venido la guitarra con fallos e incluso con el mástil roto, a mí por suerte me han venido todas bien y de momento no he tenido que tocarles nada de nada, para mi gusto vienen perfectas, eso sí, un buen cambio de cuerdas tras unos días de tocar con las que traían y punto, toco madera porque está a puntito de llegarme otra y espero que llegue bien, bueno sí, ahora que recuerdo a la Flying V le tuve que ajustar el alma y bajarle un poco el puente porque venía muy alto, pero esa la compré de segunda mano, supongo que el anterior dueño no le había hecho ningún ajuste. Suerte y cualquier cosa, de ajustes o lo que sea, lo tienes aquí en el foro, si no, pregunta que seguro que alguien te puede ayudar, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo