Comunidad Harley Benton

Märzenbier
#1153 por Märzenbier el 08/01/2014
Muchas gracias, Pedro :)
Por cierto, qué tal van esas telecaster para empezar?
Hay otras más baratas https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16bk_egitarre.htm pero no sé si ya serán demasiado cutres...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hernansn4
#1154 por hernansn4 el 09/01/2014
#1153 yo te recomendaría cogerte alguna como las que has mencionado en tu anterior comentario antes que esa si el dinero te llega, claro, y sobre todo si te gustan más esos acabados, las maderas parecen algo mejores, y una de las 2 tienes pastillas wilkinson ( bastante decentes ), ambas me parecen guitarras muy dignas para empezar y lo importante es que estés a gusto con tu guitarra, tendrás más ganas de cogerla, lo pasarás mejor y eso seguramente te ayude muchísimo para progresar.
Subir
1
nessdist
#1155 por nessdist el 09/01/2014
eergiorotten, yo tambien quiero la 335!!!!!
Subir
The Luke
#1156 por The Luke el 09/01/2014
De las modelos explorer nadie dice nada? Se ven bien, sobre todo la linea progressive
Subir
Oscareth
#1157 por Oscareth el 09/01/2014
#1156 Si yo quería una blanca pero con puente fijo se agotaron rápido y no me atrevo a pedir una con floyd, igual luego nos sorprende pero me da reparo.
Subir
soloneff
#1158 por soloneff el 09/01/2014
#1153 Yo he catado una de esas y me quedé asombrado de lo bien que estaba para el ridículo precio que tiene. De hecho se la regalé al guitarra de mi grupo y el tio está más que encantado con ella y eso que tiene guitarras más caras.
Subir
lmalonsof
#1159 por lmalonsof el 09/01/2014
#1151
Yo te diría que sí, que vienen en condiciones para empezar a tocar si la guitarra te llega en condiciones. Yo sólo cambié las cuerdas, intenté bajar la acción pero como veía que trasteaba volvía a dejarla como estaba. Ahora me resulta hasta cómodo tocar así. Si empiezas desde cero, tienes como para poner acordes y practicar escalas. Yo he llevado la mía a ensayos y como toco con ella todos los días ya me resulta hasta más cómoda que mi guitarra principal.
Subir
denis78
#1160 por denis78 el 09/01/2014
Pues acabo de pillar dos bajos harley benton. JB1975 NA

Uno de ellos el mastil es muy bonito, muchos "ojos de pajaro" en el arce, cuerpo de 3 o 4 piezas como todos... bien acabado, comodo y bastante desajustado... Pero por el precio contentisimo, mejor incluso de lo que esperaba.

Pero el otro... ES UNA PASADA. El cuerpo es de dos piezas de fresno con una veta muy muy marcada, precioso la verdad y muy sorprendente en un bajo que vale unos 125€. Dos piezas y encima bastante disimulada la junta, ya colgaré fotos cuando haga la review en febrero (ahora tengo examenes). El mastil es mas feucho que el del otro, arce con algun nudito pequeño, rayitas oscuras... vamos como todos.


Luego cuelgo una foto para que veais el cuerpo, de verdad que es impresionante. Me parece increible que cuesten lo que he pagado, de verdad que hubiera pagado mas xDD. Esta claro que los dos necesitan un ajuste urgentemente, esperemos que trastes y demas no halla que toquetear.


De verdad que marca muy recomendable, no dejan de ser "guitarras de juguete" (me refiero al precio sobre todo, no son guitarras "serias"), pero madre mia como se lo curran, si en vez del acabado de poli a este le ponen algo mas selecto, y podria venderse como un bajo MUCHO mas caro.

Saludos y de momento os dejo con las ganas de la foto, lo recomiendo a aquel que quiera un bajo barato para trastear.
Subir
1
denis78
#1161 por denis78 el 09/01/2014
Aqui van las fotos. Me he estado fijando que a contraluz, se oscurece un trozo de la madera haciendo que aparezca "una mancha", no se aprecia muy bien en vivo pero si se nota bastante en la foto de la parte de atrás. Supongo que esa seria "la pega" porque sino no entiendo el porque de un cuerpo de 2 piezas.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0382.JPG
DSC_0383.JPG
Subir
1
Atroz
#1162 por Atroz el 09/01/2014
#1160

Precioso!!! Pero pon un enlace del otro, para hacernos una idea...
Subir
1
denis78
#1163 por denis78 el 09/01/2014
luego a la noche subo fotos de los dos en diferentes tomas ^^

Saludos
Subir
1
Oscareth
#1164 por Oscareth el 09/01/2014
#1163 Precioso el bajo denis78. Verás cuando lo ajustes que de juguete nada de nada. Instrumentos humildes pero instrumentos al 100%.. :bien:

Lo que decimos un acabado en los muebles que te da la sensación de haber comprado un instrumento decente y creo que ya casi podemos ir quitando la coletilla para lo que cuestan, un instrumento decente, punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo