Comunidad Harley Benton

hernansn4
#1033 por hernansn4 el 04/01/2014
No es tanta locura, por el precio que tendrías una gibson les paul (por ejemplo) con los peores acabados y características tienes 4 guitarras bonitas, tocables y que suenan muy dignamente! incluso por menos dinero..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Atroz
#1034 por Atroz el 04/01/2014
#1033

Ahí le has dado!!! Qué vicio...
Subir
1
Jazzcar
#1035 por Jazzcar el 04/01/2014
pues caeran, ea muhahahahahaha!!!
Subir
1
Atroz
#1036 por Atroz el 04/01/2014
Caerán...
Subir
1
audios
#1037 por audios el 04/01/2014
A mí me queda un año para la proxima, pero nada a seguir con la que tengo, que por cierto estoy completamente de acuerdocon todos sobre el mueble, es bastante decente . Tengo el pod xt configurao para la strat pata negra que tengo ( la del icono) luego conecté LP Harley beneton y menudo cañon con las clasic 57, en la configuracion limpia, para la strato, la LP ya distorsionaba dando ese sonido roquero que se notan los acordes, nada de eborronado, en fin que se os haga corto a los que estais esperando
Subir
1
Jazzcar
#1038 por Jazzcar el 04/01/2014
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el mio ha sido enviado hoy :aplausos: ole ole ole ole!!!!!!! :banda_rock: :superman: :bailando:
Subir
1
LittleJack Baneado
#1039 por LittleJack el 05/01/2014
Hola a todos. Me está tentando una telecaster. Concretamente la Harley Benton TE-20

¿Alguien me podría contar que tal le va con ella? Acabados, si desafina mucho...

Es esta:

fc53e14acb9178c8236c53575b722-1728138.jpg

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16sb.htm


Muchas gracias de antemano
Subir
1
LittleJack Baneado
#1040 por LittleJack el 05/01/2014
#1039

Perdonad, no encuentro la forma de editar esto. Bueno, el caso es que acabo de pedir la telecaster !!!! Estoy deseando que me llegue !!!!!!
Subir
1
Pedro V
#1041 por Pedro V el 05/01/2014
Enhorabuena, LittleJack, jejejeje... y bienvenido al club, yo de momento no tengo ninguna Tele HB, pero en otros modelos aguantan bastante bien la afinación.
Subir
LittleJack Baneado
#1042 por LittleJack el 05/01/2014
#1041

Hola Pedro. Pues si es capaz de aguantar la afinación ya doy por muy buena la compra. Dicen del modelo que el sonido está muy bien. Pongo fotos en cuanto me llegue.
Subir
1
Pedro V
#1043 por Pedro V el 05/01/2014
Eso dicen y muestran algunos videos, jejeje, aquí te dejo uno que he encontrado del mismo modelo pero distinto color.
Subir
lmalonsof
#1044 por lmalonsof el 05/01/2014
#1039 Yo la compré en Enero de 2013. La tengo al lado del sofá en casa y la idea era que, con niños corriendo cerca, posibilidad de golpes, etc tener una guitarra barata que si se daña no me diera mucha lástima y poder matar el gusanillo en ratos muertos. Te cuento:

1.- El acabado exterior es bueno en lo que al sunburst se refiere. Por dentro es otra cosa, la he abierto para cambiar pastillas y las cavidades están astilladas y han taladrado el cuerpo varias veces hasta dar con la ubicación correcta del puente. Afortunadamente esto no afecta a la presencia de la guitarra, son cosas que no se ven.

2.- La afinación es estable. La he llevado a un par de ensayos y la he tenido guardada en sitios con una diferencia importante de temperatura y después de volver a afinar mantiene la afinación sin problemas. Llevo un año usando esa guitarra casi todos los días y desafina poco.

3.- Los trastes del mástil no deben estar están muy bien nivelados, así que cuando bajas la acción de las cuerdas (viene altísima) la guitarra empieza a trastear. Esto es lo peor de la guitarra. Hay gente que sabe ajustar la guitarra para que esto no sea un problema, otros directamente han nivelado los trastes... en ambos casos ellos pueden tocar con la acción baja. Yo siempre he tocado con acciones sobre altas y además no soy nada técnico, con lo que al final no me molesta demasiado. El mástil por lo demás es más bien estrecho y se deja tocar.

4.- El sonido de esta guitarra con las pastillas de serie es bueno. Los limpios me dejaron asombrado. No son Wilkinson ni nada por el estilo, pero suena a Tele con limpios muy claros y definidos. Aún así cambié las pastillas por unas GFS y el sonido ha mejorado.

En resumen, es una buena compra. No quiero añadir la coletilla de "por lo que vale" porque cuando la enchufo a mi Vox Ac4 esta guitarra suena muy bien, tan bien como cualquier otra de mis guitarras. El peaje que tienes que pagar es tocar con una acción alta o nivelar los trastes. Suerte con la compra!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo