Comunidad Harley Benton

Pedro V
#913 por Pedro V el 21/12/2013
Ya te digo, si en nuestros tiempos hubiera habido no sólo los Kits, sino estas guitarras tan apañás hubiera sido otra historia, por cierto, cada día más contento con la L450-plus, suena cañón, jejejejeje... y no he tenido que tocarla, supongo que es suerte también, venía perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jazzcar
#914 por Jazzcar el 22/12/2013
KE Grande!! pues sabeis me encanta este hilo! como loko pq llegue la mia, estoy que me salgo!!
Subir
1
Pedro V
#915 por Pedro V el 22/12/2013
Jazzcar escribió:
KE Grande!! pues sabeis me encanta este hilo! como loko pq llegue la mia, estoy que me salgo!!


Bieeeeen, Jazzcar, y cual te has pedido? una Les Paul también?
Subir
Xhaman
#916 por Xhaman el 22/12/2013
Hola, yo tengo la "L450 Plus", la usa para tocar en los ensayos, también tengo una Epiphone Les Paul Standard Plus Pro y si te digo la verdad la Harley Benton le tiene que envidiar muy poco, es una guitarra de buena calidad a un precio de risa!

Saludos!!
Subir
1
Pedro V
#917 por Pedro V el 22/12/2013
Si ya lo decía yo que he tenido Epiphones de gama media-alta, las 450 no tienen mucho que envidiarles, para mi gusto.
Subir
Xhaman
#918 por Xhaman el 22/12/2013
En cuanto pille algo de dinero compraré esta!

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ex_84fr_white_progressive.htm

Lo que no tengo claro si el Floyd Rose aguantará mucho trote y si pillarla con o sin.

Saludos!
Subir
1
Pedro V
#919 por Pedro V el 22/12/2013
Jajajaja, esa es una de mis preferentes junto a varias más... esto es un vicio, barato, pero a fin de cuentas... un vicio, jajajaja...
Subir
Jazzcar
#920 por Jazzcar el 22/12/2013
Pedro V escribió:
Bieeeeen, Jazzcar, y cual te has pedido? una Les Paul también?


Si Señor!!!! concretamente la gold top p-90 , pero no descarto para nada pillarme tambien la l-450 plus, las criticas y lo que se ve por you tube , me tienen sediento, aunque tengo dos Epiphone standar , no descarto la ultima jajajajaja, me muero de morbo y como tambien conozco muy de cerca las pastis wilkinson , pues mas todavia jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUTurisima.jpg
Subir
1
Pedro V
#921 por Pedro V el 22/12/2013
Guauuu, esta según he visto en youtube suena muy bien, yo quizás cuando pueda me pille la L500 en negra que la veo más elegante, aunque en blanca es preciosa también, y esta dorada con P90, buuufff, si es que mires pa donde mires son casi todos (por no decir todos) los modelos HB tan atractivos... Por cierto estuve mirando hace tiempo la L1000 progressive (creo que era) pero está descatalogada por ahora, supongo que agotada, es que era muy bonita también.

aa276b726b4b11e527033c87c6c29-1721300.jpg 301f7c5ed14b6bab01f67ff184354-1721300.jpg
Subir
Jazzcar
#922 por Jazzcar el 22/12/2013
por la l1000 pregunté y no he obtenido respuesta, me imagino que ha sido una muy fugaz GUITARRACA , ojala la saquen de nuevo , en principio iba por esa en negro mmmmm a ver si tenemos suerte!
Subir
1
Angel
#923 por Angel el 22/12/2013
Yo pregunte por la Telecaster imitación a la Hohner y esto fue lo que me respondieron:


Buenos Dias,

lamentablemente no tenemos en existencias esta guitarra de momento. Y no tenemos fecha prevista del proveedor por eso la hemos retirado de nuestra pagina. Normalmente van a llegar otra vez pero de momento no sabemos cuando. Como muy temprano vamos a tener más información en Febrero. Cuando tenemos una fecha prevista de llegada vamos a ponerla a la pagina otra vez. Le podemos recomendar una alternativa si fuera interesado:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm

es una guitarra similar que se encuentra en stock de momento.

Saludos cordiales,

Daniela Rottmann
Departamento de ventas


Vamos, como la pongan en febrero nuevamente, no me lo pienso ni un minuto.
Subir
1
rioj
#924 por rioj el 22/12/2013
Pues yo estaba pensando en una strato , pero he tenido que comprar una tijera y se me han ido de golpe 1300 euros asi que ,....aunque la guitarra valga poco , mejor me quedo sin reyes, jajajaj.

Otra vez sera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo