Aqui esta la foto de la Harley Benton.
Y aqui la Hohner que imita (la Madcat de Prince)
1
Responder
Entendido. Gracias, compañero. Esa teleca no ha dejado indiferente a nadie.
Responder
#930 Los estudiantes lo tenemos chungo. Yo ahora con esto de la navidad voy a intentar pillarme la hb 450 l vintage, estoy leyendo buenas críticas y las características de la guitarra me parecen inmejorables por el precio que tiene. Ya me pasaré por aquí si finalmente la consigo.
1
Responder
<offtopic>
Imagino que se referira a las vueltas ¿Quien no ha sisado las vueltas a su madre cuando te mandaba a comprar a la tienda del barrio?
</offtopic>
Responder
Jajajaja, siii, un poquito sí, el que más y el que menos ha tomado prestado algún dinerillo de ahí, jajajaja... de las vueltas.
Responder
Bueno ya he terminado la LP-Style ( tenemos ingresado un familiar y no he podido antes) me falta el nombre en la pala, pero ya se andara. Como dije anteriormente, tuve que lijar el zoque para ajustar el mastil, tambien ajustar el alma y una vez montado todo, al tocar se notaba una pequeña vibracion hata que me di cuenta que eran los tornillos de las selletas del puente y se lo cambie por el puente de la washburn, ahora funciona de p.m. cuando pueda colgaré alguna demo ( suena igual que la demo que colgué) . Bueno fotos y feliz navidad a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
JOPELINES!!!!!! (jajajaja). que acabado mas brutal!!!!! Preciosa!!! nadie diria que es de kit!!! Fina fina, que manos teneis alguno juer, me encanta!! por ponerle alguna pega.......nu se.....cortarle el sobrante de las cuerdas en la pala??
Enhorabuena compañero GUITARRON que ha salido!!
1
Responder