Comunidad Harley Benton

Angel
#937 por Angel el 23/12/2013
Joder, que bonita ha quedado. Si luego suena la mitad de bien que luce, habrá quedado un guitarron de mucho cuidado.
Nada, nada a disfrutarla y espero que no sea nada lo del familiar y mañana podais cenar juntos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Atroz
#938 por Atroz el 23/12/2013
Enhorabuena! Vaya guitarrón que te ha quedado. Que no sea nada lo del familiar ingresado y felices fiestas!
Subir
Jazzcar
#939 por Jazzcar el 23/12/2013
Jo que mal educado soy, (lo siento me he cegado con las fotos, tengo que leer mas atento) FElices Fiestas a todos!! y le mando un abrazote muy fuerte al compañero para que su familiar mejore muy rapido!!!
Subir
audios
#940 por audios el 23/12/2013
Muchas gracias a todos ( la suegra está terminal) en cuanto a sonidos en la pagina 65 en el hilo 772 hay algunos sonidos, cuando pueda colgaré alguno mas ( pero creo hay unos cuantos ) las pastis por si alguno no lo sabe son gibson 57 clasic y clasic 57 plus
Subir
1
Pedro V
#941 por Pedro V el 24/12/2013
Impresionante, Audios, vaya guitarrón te ha quedado compañero. Es preciosa, vaya acabado guapo, tío.
Bueno y aprovecho para desearos a tod@s unas felices fiestas.
Subir
crazycolton
#942 por crazycolton el 24/12/2013
#932 de 10 centmos a 1 euro XD
Subir
crazycolton
#943 por crazycolton el 24/12/2013
#935 a este paso acabas fabricando guitarracas de esas que valen un dineral, y ya tienes un segundo trabajo XD
Subir
1
audios
#944 por audios el 24/12/2013
Muchas gracias a todos, yo si puedo echaros una mano encantado pero yo no soy luthier, me gusta ponerme retos y si sale bien de p.m. y si no pues no me hableis en un tiempo ja.ja.ja. BUeno las risas son de mentira, pues acaba de fallecer mi suegra, mañana dia 25 el entierro imaginaros el drama familiar, pero como vosotros formais parte de la familia os lo tenia que contar, de todas las maneras felices fiestas gran famila guitarrera
Subir
4
Pedro V
#945 por Pedro V el 24/12/2013
Vaya, en estos momentos no sabe uno que decir, Audios, sólo que hay que afrontarlo de la mejor manera posible, es duro, pero bueno, un abrazo compañero.
Subir
Jazzcar
#946 por Jazzcar el 24/12/2013
muxos animos audio, la vida sigue y es un golpe duro pero a ser fuertes , un abrazo muy grande!
Subir
1
nessdist
#947 por nessdist el 24/12/2013
audios escribió:
BUeno las risas son de mentira, pues acaba de fallecer mi suegra, mañana dia 25 el entierro imaginaros el drama familiar, pero como vosotros formais parte de la familia os lo tenia que contar, de todas las maneras felices fiestas gran famila guitarrera


Yo no comento pero esta madrugada ha fallecido mi suegro ....

Felices fiestas a todos
Subir
2
Angus Schenker
#948 por Angus Schenker el 24/12/2013
Un abrazo a ambos y mi más sincero pésame.

Felices fiestas y ánimo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo