Baneado
Te agradezco muchísimo que te hayas molestado en explicarme todo esto. Me hace una idea muy gráfica de lo que me encontraré.
Bajaré la acción todo lo que pueda porque la verdad es que no me gusta que estén altas, se me hace muy incómodo. De momento no la voy a abrir, pero si lo hago aprovecharé para apuntalar todo bien.
Un abrazo
1
Responder
No, son de Guitarfetish. Han dicho en el foro que en realidad las hace Artec.
Responder
Baneado
Me refiero a que si las grabaciones las has hecho con las pastillas que trae la Harley Benton.
Responder
Las grabaciones están hechas con pastillas GFS de guitarfetish.com, no son las originales de la HB. En puente suena una Brighton Rock (es una pastilla Strato pero la encajamos en el puente de la Tele) y en mástil una Alnico (creo). La primera grabación está hecha en posición de ambas en paralelo y Guitar Rig 5.0 (emulación Vox AC30). La segunda está hecha en posición mástil y Guitar Rig 5.0 (emulación Plexi).
Responder
Baneado
Ah vale. Eran muy malas las originales? No me veo cambiándolas de momento... ja ja
Responder
Las originales eran muy aceptables. El limpio era muy bueno, para rock quizás tenían poca salida pero estaban bien. Las cambié por enredar un poco y porque yo toco siempre con overdrive más que en limpio pero no era necesario. Hay compañeros por aquí que encuentran obligatorio el cambio de pastillas en estas series bajas. Yo no creo que sea necesario, para un uso estándar suenan bien.
1
Responder
Baneado
Gracias, veremos que tal. En principio ya te digo que de momento le meteré mano solo para bajarle la acción intentando que no trastee.
2
Responder
No te preocupes littlejack , todas , pero todas las guitarras necesitan un ajuste ,aunke sea minimo, no significa nada que sean mas economicas o no, necesita ajuste una telecaster de 3000 euros al igual que una de 60 euros.
1
Responder