Si, pero esto es lo que toca toca, la mía en la parte de atrás atigrado cero eso si parecen 3 trozos y el tercero cuesta de ver no está nada mal la verdad.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
3 trozos para ese precio está muy bien. Además por lo que se deja ver están dispuestos con las vetas en una orientación que entré ellas ayudan a dar estabilidad.
Sin duda de lo mejorcito de estas HB su cuerpo, y el precio claro.
Desde luego que si. Por esos precios son gangas
Pues eso parece... Aunque creo que tiene más que ver con el transporte y Correos que con ellos.... Mi pedido salió el lunes por la noche de Alemania.... pero a diferencia de una semana normal que en 4 días o máximo 5 llegaba, según la web de correos aún no ha llegado a España....Paciencia, que remedio con festivos de por medio es lo que hay.
dio mio, me está dando un atake de G.A.S brutal, no que estoy pensando en comprar 4 les paul de harley benton ...........seria muxa locura???
Es mucha locura, pero estamos mucho locos... No eres el único!
jajajajajaj veras es por tener todas las versiones que para mi representa la lespaul, es decir pastillas abiertas , doradas, la gold top bonamassa (en mi caso la convertiria en la bonapassta) jajajajaj es que tengo planacos y muxas piezas de wilkinson jajajaja clavijeros pastis push pull en fin puedo crear mis signatures por muy muy poko precio y con sonido muy decente.