Comunidad Harley Benton

dr_cinicvs
#1021 por dr_cinicvs el 03/01/2014
#1013 vaya veta flameada tiene la caoba de la trasera, lastima que sean tantas piezas, pero bueno, que mas pedir por lo que cuestan
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscareth
#1022 por Oscareth el 03/01/2014
Si, pero esto es lo que toca toca, la mía en la parte de atrás atigrado cero eso si parecen 3 trozos y el tercero cuesta de ver no está nada mal la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
1
Tokai
#1023 por Tokai el 03/01/2014
3 trozos para ese precio está muy bien. Además por lo que se deja ver están dispuestos con las vetas en una orientación que entré ellas ayudan a dar estabilidad.

Sin duda de lo mejorcito de estas HB su cuerpo, y el precio claro.
Subir
1
nessdist
#1024 por nessdist el 03/01/2014
Desde luego que si. Por esos precios son gangas
Subir
1
Pedro V
#1025 por Pedro V el 03/01/2014
A mí no me ha llegao nada, esperaba que me llegara hoy la S-620, pero nada, ya será para la próxima semana, aaiiinnnssss!!
Sobre la 450 Plus, yo estoy muy muy contento con la mía (Honey Burst) Por cierto, aquí podeis ver la Vintage Burst en acción, este es un tipo frances muy aficionado a las Harley también, creo que tiene practicamente todos los modelos, o casi todos, echad un vistazo.
Subir
1
Jazzcar
#1026 por Jazzcar el 03/01/2014
pues yo vaticino, que empezarán a enviar a partir del lunes, es lo mas lógico , asi que tendremos nuestras bichas despues de reyes ...oooooo :(
Subir
1
Tokai
#1027 por Tokai el 03/01/2014
Pues eso parece... Aunque creo que tiene más que ver con el transporte y Correos que con ellos.... Mi pedido salió el lunes por la noche de Alemania.... pero a diferencia de una semana normal que en 4 días o máximo 5 llegaba, según la web de correos aún no ha llegado a España....Paciencia, que remedio con festivos de por medio es lo que hay.
Subir
1
Oscareth
#1028 por Oscareth el 03/01/2014
#1025 Pues vaya hombre yo estoy a la espera de que te llegue esa sg custom low cost a ver que impresión te da que me parece que cae otra... :cabezazos:
Subir
1
Jazzcar
#1029 por Jazzcar el 04/01/2014
dio mio, me está dando un atake de G.A.S brutal, no que estoy pensando en comprar 4 les paul de harley benton ...........seria muxa locura???
Subir
1
Pedro V
#1030 por Pedro V el 04/01/2014
Jazzcar escribió:
dio mio, me está dando un atake de G.A.S brutal, no que estoy pensando en comprar 4 les paul de harley benton ...........seria muxa locura???


Para nada, compadre, yo 4 no, pero al menos la 450 plus Cherry y la L500 en negra, cuando pueda van a caer entre otras, y la L1000 progressive estoy esperando a ver si la ponen de nuevo, jajajaja... nooo, de locura nada, por esos precios y la calidad es que es dificil resistirse.
Subir
Atroz
#1031 por Atroz el 04/01/2014
Es mucha locura, pero estamos mucho locos... No eres el único!
Subir
1
Jazzcar
#1032 por Jazzcar el 04/01/2014
jajajajajaj veras es por tener todas las versiones que para mi representa la lespaul, es decir pastillas abiertas , doradas, la gold top bonamassa (en mi caso la convertiria en la bonapassta) jajajajaj es que tengo planacos y muxas piezas de wilkinson jajajaja clavijeros pastis push pull en fin puedo crear mis signatures por muy muy poko precio y con sonido muy decente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo