Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#1105 por Jazzcar el 08/01/2014
#1099 #1104 ains yo estoy asi desde el dia cuatro que recibi el mail de que habia salido de camino ains las fexas de las fiestas estas .......
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#1106 por vitobratta el 08/01/2014
Ay las tan adoradas Harley Benton
Subir
1
locolok
#1107 por locolok el 08/01/2014
Yo creo que mi 450 no volverá conmigo nunca... después de la odisea que e tenido con thomann para ponernos deacuerdo con el pago de unos artículos que añadí... me aparece que no tienen uno de los artículos... no me avisan... estoy hasta la p... hace un mes que la pedí y 3 semanas desde que me llego la "mala"
Subir
1
nessdist
#1108 por nessdist el 08/01/2014
Aqui cada loco con su tema .. jajaja Locolok, ya llegara, a veces lo bueno se hace esperar
Cambiando de tercio. Acabo de volver a ponerme con los trastes a full, esta vez a conciencia, mastil recto, encintado y caña!!! Luego he recoronado y he pulido a fondo. Por fin parece que se ha equilibrado. Tengo el mastil bien recto y los cerdeos son minimos, lo mejor de todo es que la accion es ultra baja. Seguramnete quien no sea tan tiquis miquis con la accion la habria dado por buena de serie, pero a mi me gusta bajita y comoda (soy malisimo jajaja) HB al poder!!! :palmas2: :palmas2:
Subir
2
Oscareth
#1109 por Oscareth el 08/01/2014
#1108 Hombre enhorabuena nessdist tu curro te ha costado. ¿Que tal el sonido de las p90 por eso?. Estoy ahí ahí con la gold top pero no me decido..
Subir
1
nessdist
#1110 por nessdist el 08/01/2014
Pues la verdad es que la unica queja que tenia era sobre el mastil hasta que no me he he puesto concienzudamente con la lija, la cuchilla ya tal. Las pastillas andan muy bien, hacen el ruido normal de unas single coil pero suenan muy brillantes y claras. Ademas tienen bastante salida, me dio 9,2k la del puente. La unica cosa que le queda son los clavijeros que no me acaban de convencer, no es que no me aguanten la afinacion, es que se les ve muy endebles. Por lo demas y por lo que vale, si te hace gracia una lp con P90 no te lo pienses, como mucho nivelaras trastes y te quedara una guitarra comoda y muy apañada
Subir
Oscareth
#1111 por Oscareth el 08/01/2014
#1110 Pues me parece que me voy a animar ya que no tengo ninguna con singles y me estoy haciendo viejo.
Subir
audios
#1112 por audios el 08/01/2014
Cuando digo perfecta, lo hago comparandola con mi strat 1980 U.S.A la del icono, y esta H.B. tiene un mastil fino y rapido ( mas de lo que yo puedo correr sobre él jejeje) Ya me di cuenta cuado saque el mastil de la caja, como ya comente en este foro, me parecio muy fino tanto el mastil como los trastes, bueno como se ha comentado por aquí, lo primero cuerdas buenas, despues si pones unas pastis buenas, ya tienes un cañon de guitarra, yo tenia una clasic 57, y luego compre una clasic 57 plus, esta para el puente, y suena para mi gusto muy bien, esto lo comento para los nuevos colegas de este hilo, luego el grosor de cuerdas que yo monto son el juego del 09, escepto la tercera que monto una 014 y la verdad con la accion baja y estas cuerdas resulta ser una guitarra muy blanda, (lo mismo para la strat)
Subir
sergiorotten
#1113 por sergiorotten el 08/01/2014
#1110

Después de tenernos en vilo, de estar esperando con angustia y ansia la resolución de tu ajuste a la gold top, nos debes, como mínimo una prueba de sonido a todos los que andamos detrás de ella! :lol:

Porque vamos, si nos tenemos que fiar de reviews como estaaaaaa :russian_roulette:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nessdist
#1114 por nessdist el 08/01/2014
http://m.youtube.com/watch?v=UiCDpd7fCro&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DUiCDpd7fCro

Esta esta mejor, yo soy demasiado malo para poner audios. Hago mala la mejor de las guitarras jajjaa
Subir
1
Oscareth
#1115 por Oscareth el 08/01/2014
#1113 Es que toca tan mal que la guitarra se ve hasta fea..... :jajajaja: Pero bueno no seamos malos que todos hemos empezado ¿No?
Subir
nessdist
#1116 por nessdist el 08/01/2014
Oscareth, ve a por ella, ademas esta bien acabada y luce de muerte. Un pero es la parte trasera demasiado clara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo