Comunidad Harley Benton

J.C.
#985 por J.C. el 29/12/2013
#983
Y que tal suena, dicen que lleva humbuckers de alnico.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Atroz
#986 por Atroz el 29/12/2013
#985

Pues suena bastante bien con las Wilkinson que lleva. Pero yo se las cambié por unas Epiphone de una LP Custom y, para mi oído, sonaba mucho mejor.
Subir
1
Oscareth
#987 por Oscareth el 30/12/2013
#985 No suena nada mal son pastillas con bastante salida para estilos de rock para arriba.
Lo que destaca de la guitarra es que estéticamente es una pasada y el mueble es de calidad más que decente.
Si te llega ok es una guitarra para ponerle unas pastis al gusto (o no) y fuera , lo demás no tiene pega.
Yo cometí el error de no revisar la guitarra hasta muy tarde y el zoque vino mal y me Jode porque se que tiene muchas posibilidades pero no podré tocarla a gusto.
Creo que la pondré en compraventa por 50 o 60 pavos a ver si algún alma lutheril se anima a dejarla en su sitio.
Por cierto parece negra pero deja ver la veta en todo el cuerpo de verdad preciosa.
Subir
ringorango
#988 por ringorango el 30/12/2013
antolon escribió:

La Harley Benton E-35 se ve preciosa.


Tenía pensado pillármela pero lo poco que leí de ella no era muy estmulante.


Esa es la q quiero pillar. Si alguien la tiene se agradecería comentario.
Subir
J.C.
#989 por J.C. el 30/12/2013
#986 #987
Gracias a ambos.
La verdad es que es muy bonita, una tele cañera.
Joer, me hace tilin...
Subir
Atroz
#990 por Atroz el 30/12/2013
#989

Efectivamente, es muy bonita. Y además, tiene muchas posibilidades. Y lo mejor (o peor...) es que por el precio que tiene, es difícil resistirse a la tentación.
Subir
jumy
#991 por jumy el 30/12/2013
Buenas chicos, es la primera vez que postéo en este post y espero que comprendáis que que 83 páginas son muchas para leer jajaja. QUería saber si alguien tiene la experiencia de una HB con floyd rose, si no desafinan demasiado y eso. Había mirado esta :
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm

A ver si saben que decirme. Tampoco he encontrado otra guitarra con floyd de HB no se si abra otras.


Un saludo!!!
Subir
1
The Luke
#992 por The Luke el 30/12/2013
Pues yo voy a ir a por la te-40, me encanta y siempre he querido una telecaster c doble humbucker... Sera mi autoregalo de Reyes xD

Espero tener suerte y q no me salga rana!
Subir
1
Oscareth
#993 por Oscareth el 30/12/2013
#989 Pues nada es pillarla y hacer una buena comprobación y si no está bien se cambia pero la guitarra en si vale la pena 100%
Subir
1
Tokai
#994 por Tokai el 30/12/2013
#991

Yo tango una HB con Floyd.... Bueno...cumple aunque da mucho trabajo. No es bueno, sus materiales son débiles y hay que tener mucho cuidado de no deformar los tornillos, pierdan rosca o queden holgados. Los tornillos que sujetan los muelles en la parte trasera mejor sustituirlos por otros más resistentes.

Con todos estos cuidados , el Floyd es funcional... Piensa que uno original de calidad cuesta más de dos veces lo que cuesta esa guitarra entera...
Subir
stratocarlos
#995 por stratocarlos el 30/12/2013
#978 Madre mía del amor hermoso qué preciosidad, de las guitarras más gaseantes que he visto últimamente...
Si en vez de ser HB fuese una Cort o alguna marca que me ofrezca más garantías, me la pillaba sin duda; alguien tiene reseñas de esta bicha (aparte del que decía del mástil chungo)?
Subir
The Luke
#996 por The Luke el 30/12/2013
stratocarlos escribió:
#995 hace 4 horas
#978 Madre mía del amor hermoso qué preciosidad, de las guitarras más gaseantes que he visto últimamente...
Si en vez de ser HB fuese una Cort o alguna marca que me ofrezca más garantías, me la pillaba sin duda; alguien tiene reseñas de esta bicha (aparte del que decía del mástil chungo)?


http://guitar-dreamer.blogspot.com.es/2013/07/harley-benton-tele-te-40bk.html

esta en ingles, un review bastante a fondo y con fotos. Esta fue la review que ha hecho que QUIERA COMPRARLA DE MANERA URGENTGE jejejjeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo