Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#1093 por Jazzcar el 08/01/2014
yo a todas las que tengo van acompañadas de su caja , y por el precio que me salen cada vez que compro un lote a thomann , me sale muy a cuenta, proteger el intrumento del polvo y demas cuando no lo usamos alarga muy muxo su vida
Subir
Aceituna
#1094 por Aceituna el 08/01/2014
#1093
Habia pensado más en una funda acolchadita.
Aunque no sé. Me lo voy a pensar, que a todos nos gusta que nos cuiden.
Gracias de nuevo.
Subir
sagratxu
#1095 por sagratxu el 08/01/2014
Una duda:

En la misma gama de precios (50-200€), ¿qué guitarras tienen mejor madera y componentes, SX o Harley Benton?

:)
Subir
Oscareth
#1096 por Oscareth el 08/01/2014
#1095 Pues yo tuve una sx strato y una acústica y creo que ahí andan comparado con las harley en cuanto a calidad, lo que creo es que las harley te ofrecen acabados "estéticos" que no ofrecen las sx, por lo menos en esos precios.
Personalmente me decanto por las Harley.
Subir
audios
#1097 por audios el 08/01/2014
Bien venidos a los nuevos, mi LP-Style sigue perfecta en afinación como el mastil, yo tambien hice unos ajustes y perfecta, Aceituna con respecto al mastil si lo quieres ajustar tu, tecuento lo que yo hice, si quiueres una accion baja gira el tornillo del alma un cuarto de vuelta en sentido de las agujas del reloj y espera 4 horas mas o menos, si aun sigue alta otro cuarto de vuelta y asi hasta que te quede a tu gusto, comprueba que no trastee, luego pisando la 6 cuerda en el traste 1 y el ultimo de el mastil, tiene que pasar por el traste 7-8 una cuerda de 010, saludos
Subir
LittleJack Baneado
#1098 por LittleJack el 08/01/2014
#1097

Muy interesante. A ver como me llega de acción la mía. Supongo que muy alta.
Subir
1
Pedro V
#1099 por Pedro V el 08/01/2014
Buenas noticias, ayer recibí un mensaje diciendo que mi HB ya está enviada, supongo que llegará mañana o pasado (ojalá, jejeje...)
Subir
nessdist
#1100 por nessdist el 08/01/2014
LittleJack escribió:
Muy interesante. A ver como me llega de acción la mía. Supongo que muy alta.


Yo con mi les paul gtp90 aun ando peleando. Ya de ueva me trasteaba solo en las cuerdas finas. Despues de nivelar los trastes, aun trasteaba esa zona, para mi que el mastil esta mal pegado o algo parecido y hace que esa zona quede mas alta. Si paso cuchilla en bloque de tres trastes me salen todos nivelados por todas las zonas. De momento tengo el puente bajado al maximo y ajustada el alma para dejar algo de hueco. Se que no es correcto del todo pero es la configuracion en la que mejor se puede trabajar con ella ... Si ajusto el mastil para dejar pasar una 0,10 en el traste 7 y luego ajusto la altura de las cuerdas sobre los 2 mm, no hay tu tia, la primera cuerda sobre todo es tremendo el cerdeo. No se que mas hacerle
Subir
1
Aceituna
#1101 por Aceituna el 08/01/2014
Estoy dudando sobre si comprar una guitarra con cuerdas de nylon o una con cuerdas aceradas.
Creo que le voy a dar más al folk y al blues con ella.
Que opciones hay en las Harley?
Yo le había echado el ojo a esta:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbf200_nt.htm
Que experiencia tenéis con estas guitarras?
Subir
RubenTooth
#1102 por RubenTooth el 08/01/2014
Yo algún día me compraré ésta como capricho, ya que ya no venden la Gibson jaja
c6865ced57ceadbd74f61a2627a82-1730304.jpg
Subir
Jazzcar
#1103 por Jazzcar el 08/01/2014
pues de esa tambien se habla muy muy bien
Subir
1
LittleJack Baneado
#1104 por LittleJack el 08/01/2014
#1099

Pedro estoy como tu !!!! Jo que ganas, a ver si las tenemos para el fin de semana :lol:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo