#11188 Buenas compi, no puedo mandar mensajes privados, el foro no me deja (he mandado ticket varias veces y nada).
Los afinadores no te valdrían, los agujeros de la CST son diagonales y los afinadores tienen los agujeros rectos... Me pasó lo mismo a mi, se los quería poner a la Schecter y no me fijé bien, me di cuenta cuando ya estaban de camino.
Lo que si te puedo decir es que te recomiendo la marca, me compré dos sets más, uno para la Schecter (esta vez correctamente) y otro para la SC Custom y estoy bastante sorprendido, y por cuatro duros. Para la Schecter compré los "pro" y están mejor acabados que los normales, creo que tienen algo más de calidad, y además se ven muy elegantes. Los que no son "pro" también funcionan de maravilla, pero yo me quedaría con los pro.
Y cuestan igual.
Un saludo!
#11198 perdona David a qué marca te refieres? No encuentro en mensajes anteriores.
Aprovechando la coyuntura... Algún vendedor recomendable de potenciómetros? (Sin pagar un pastizal)
Quería cambiar los potes de la Bullet Mustang por 500k y me duele gastar 10-15€ en dos potes.
Con los afinadores no estoy decidido porque en la Bullet y la "Harley Mustang" funcionan, pero era por tenerlos "a mano".
Me gustan mucho los Grover de bloqueo de la Pacifica 311 pero son 80€ 😓
Difícil justificar la inversión
Pues yo he montado los Guyker de bloqueo en una HB Strat, una acústica y una Tokai SG y muy contento en los 3 casos
Uyyy yo acabo de comprar unos afinadores...espero q hiciera buena eleccion...y no tengan q quedar tirados por casa...
Yo acabo de comprar unos Guyker para mi DC Junior, a ver que tal. 21 € me han costado.
Pues tuve suerte encajan bien...
Lo único es q tengo que hacer agujeros nuevos.
Con que puedo hacerlos?
No tengo un taladro tan fino