Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#10945 por sakuarius102 el 13/10/2022
Mañana llegará a España por la mañana, pero luego la tienen que clasificar, y llevar a reparto local. Si no te llega mañana por la tarde (que lo veo muy justo), hasta el lunes nada. Es lo que le pasó a mi ultima HB, se paso todo el fin de semana, hasta que el lunes por la mañana la entregaron

¿Que modelo te has comprado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
porpedir...
#10946 por porpedir... el 13/10/2022
Ya me aparece en la web de correos desde las 13h en centro logistico nacional

https://www.thomann.de/es/harley_benton_dc_dlx_gotoh_shell_pink.htm?gclid=EAIaIQobChMI6LPA0Jbe-gIVFoXVCh2QFwjuEAQYASABEgLlVfD_BwE

Si me llega el lunes tampoco pasa nada, mientras llegue bien, cuando hice el pedido me daba un plazo estimado de entrega para hoy o mañana, pero claro ayer miercoles fue festivo y quiza tengan tapón
Subir
Enrique G
#10947 por Enrique G el 14/10/2022
#10944 je, je, yo que vivo en Alemania alguna ventaja tendría que tener, no todo inconvenientes, a mi tardan dos días en llegarme los pedidos.
Espero que te llegue en buen estado, más vale esperar pero que todo llegue bien como tú dices, ya nos contarás. Saludos
Subir
Kurzleader
kry
#10949 por kry el 14/10/2022
#10948

Joderrr, P90's, otra cosa que me falta en el arsenal
Subir
Sietesiete
#10950 por Sietesiete el 14/10/2022
Yo es algo que no entiendo, para que ponen p90s con tamaño de Jazzmaster o es sólo la cubierta?

O una cosa o la otra, que luego si quieres cambiar pastillas, golpeador a medida
Subir
1
lutop
#10951 por lutop el 14/10/2022
Sietesiete escribió:
para que ponen p90s con tamaño de Jazzmaster

Estetica supongo. Las primeras JA60 llevaban P90 en formato P90, luego lo cambiaron

Almenos estas no tienen el golpeador de choped.
Subir
Enrique G
#10952 por Enrique G el 14/10/2022
#10949 yo tengo una, la que había de color crema, y las pastillas según busqué en la página de Roswell son tipo jazz máster, no sé si p90 o singles especiales, el caso es que NO aparecen como p90, pero si te digo que suenan muy bien para mi gusto.
Subir
ppblues
#10953 por ppblues el 14/10/2022
Hola, buenas . He pillado una HB-35 Vintage series de segunda mano de las primeras que salieron (pone VT Series y no HB) y la verdad es que después de cambiarle las cuerdas y ajustarla un poco, ha cobrado vida. Lo mejor es el mástil. Muy cómodo con los trastes bien terminados, que para mí era lo más importante. Tiene un ligero trasteo, que no se aprecia al enchufarla, con lo cual soy feliz. La única pega es que las humbucker que lleva no son ninguna maravilla, pero claro, tampoco se pueden pedir peras al olmo y siempre es solucionable con una pequeña inversión (hello Tonerider!). La cosa es que me gustaría saber que Humbuckers son, no pone ni Roswell ni Wilkinson en ningún sitio (he mirado), y en la página de Thomann tampoco lo especifica:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb35_vb_vintage_series.htm

En general muy contento con la adquisición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HB-35.jpg
Subir
1
porpedir...
#10954 por porpedir... el 14/10/2022
Vale, ya tenemos a la belleza en casa:

ccfecaf5c59f94bbefb8d4d53f62b-2831955.jpg

Ha llegado perfecta, sólo he tenido que afinarla, esta quintada, con las pastillas a una altura correcta y con la altura de cuerdas de 2mm en el traste 12 que es la que suelo usar.
Es muy ligera, la tengo que pesar.
De acabados no le veo ningun fallo, la pintura de rosa no tiene nada, es un blanco precioso. Lo que me ha sorprendido es que no es brillo, es mate.
La he tocado durante media hora. Es pronto para extraer conclusiones, dentro de 10 dias cuando le ponga mis cuerdas podré emitir una opinion fundamentada, pero la primera impresion es que se toca y suena superbien y que se pueden hacer bolos con ella tal como viene. Los palmutes con el mesa suenan profundos que ya le gustaría a otras, no le pido mas!
Eso si, ya llevamos tiempo en esto y le haré un par de cosas para dejarla pro:
1-El tema que comentan de que los bendings rascan es cierto, no sólo en los trastes altos, en todos los trastes, a la vista se ven perfectos, pero rascan un poco cuando estiras la cuerdas, se nota en el tacto y en el sonido acustico desenchufada pero al sonido amplificado no afecta. Esto se soluciona con un pulidito con lanita fina de acero, al ser trastes de acero inoxidable sera necesario pulir mas tiempo, pero no considero que se pueda pedir mas a este precio.
2-El surco de la cejuela de la sexta cuerda esta un poco alto. Esto se nota cuando tocas el fa en el primer traste que suena un poquito alto de afinacion. El resto de cuerdas tienen los surcos perfectos. Con frotar con una cuerda vieja se soluciona. Lo hare cuando le instale cuerdas buenas, a veces es la cuerda que es mala.

Y eso es todo, teniendo en cuenta que estamos en luna de miel 100% satisfecho con esta SG.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221014_192134.jpg
Subir
4
sakuarius102
#10955 por sakuarius102 el 14/10/2022
#10954 me alegro que la recibieras hoy. Es preciosa, no soy de SG, pero he visto reviews de esa y la ponen muy muy bien.

Las especificaciones son increíbles para lo poco que vale
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10956 por Los Hilos de la Marioneta el 14/10/2022
#10948
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ja_60cc_seafoam_green.htm

dcf7f5dfacd94f487e693db370a31-2831971.jpg
guitarra electrica serie vintage
cuerpo de tilo
mástil atornillado de arce canadiense caramelizado vintage
Perfil de cuello en "C"
diapasón de laurel con incrustaciones de bloque
21 trastes
Longitud de escala de 648 mm
Ancho del sillín de 42 mm
tensor de doble acción
2 pastillas Roswell JM Alnico-5 de estilo vintage
1 control de volumen y 1 control de tono
interruptor de palanca de 3 vías
herrajes cromados de lujo
puente fijo
Afinadores estilo Kluson
equipado con cuerdas 010-046

179 LEUROS

La verde está grasiosa.
pd: mi cumple es en marzo... ahí os lo dejo.:sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo