Comunidad Harley Benton

Sietesiete
#10009 por Sietesiete el 13/01/2022
Quizá les escueza más en los grupos de facebook

https://www.facebook.com/groups/61861604691


https://www.facebook.com/groups/136939993732168

https://www.facebook.com/groups/1719376641721256/

https://www.facebook.com/groups/735010383344268/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#10010 por Juan M. el 13/01/2022
#10009
Pues sí, buena idea también.
Y desde luego, al haber comprado en Thomann, eres cliente y puedes acceder a hacer una reseña de tu guitarra comprada. Ahí yo también pondría las deficiencias del cubrimiento de la garantía.
A buen seguro que eso también escuece. No es ya por hacer daño, pero joder, si se desentienden de los derechos de la garantía que supuestamente le cubre al cliente, pues en ese caso, a dar estopa y que se sepa... :colleja:
Subir
1
bertxo
#10011 por bertxo el 13/01/2022
#10005 #10006 #10007 #10008

Bueno me fastidia un poco porque como digo la guitarra vale 240 euros , no es una de 75 ni 90 , que ni aún así deberían tener problemas por la tensión de las cuerdas , es que es una justificación ridícula, me parecería más normal que me digan que he podido darle una leche y cargármela y a ver como pueden estar seguros de que no me la he cargado yo ,lo vería hasta medio lógico.

Bueno en realidad ha sido un experimento y ha salido mal , tal vez no esté rota por dentro , pero bueno les diré que no estoy de acuerdo etc y no voy a comerme mucho la cabeza que no tengo ganas de líos , a mi de todas formas lo que peor sensación me deja es la tienda , la guitarra me había quedado guay , cambiando cuerdas , nutriendo el diapasón, y ajustando , muy cómoda, pero el estado en que llegó era vergonzoso, una dejadez absoluta, esa guitarra no había pasado ni un mínimo control de calidad.

Gracias gente , os contaré si aguanta o hace crack
Subir
2
LUIS SUAREZ
#10012 por LUIS SUAREZ el 13/01/2022
#10011
Esa guitarra deberían de repararla, se ve claramente que es un defecto por la baja calidad de los materiales
Subir
Quiancinho
#10013 por Quiancinho el 14/01/2022
Muy buenas, acabo de comprarme laHarley Benton dnx Git (el primer modelo) que ahora está muy bien de precio.
Y estoy trasteando por la red hasta que me lleguen los adaptadores del cable del móvil y de los monitores.
Mi pregunta es, se pueden introducir backintraks para tocar por encima de ellas? O hay que hacerlo aparte? Porque cuando uso los auriculares sería una jodienda.
Saludos Foriles a todos!!!
Subir
Sietesiete
#10014 por Sietesiete el 14/01/2022
PQF escribió:
Mi pregunta es, se pueden introducir backintraks para tocar por encima de ellas? O hay que hacerlo aparte? Porque cuando uso los auriculares sería una jodienda.


Desde el PC, ningún problema, porque es interfaz

Desde el móvil, no sé, pero me imagino que funcionará por el OTG, porque, con jacks de auriculares, cada vez hay menos
Subir
1
Quiancinho
#10015 por Quiancinho el 14/01/2022
#10014

Gracias por tu rápida respuesta!!
Subir
diesiocho
#10016 por diesiocho el 14/01/2022
bertxo escribió:
Harley Benton dnx Git


Dejando aparte que yo creo que es un problema solo de barniz y que no afecta a la madera, si está en garantía aunque sea un daño estético, deberían cambiártela. Si te pones borde, puedes decirles que un luthier ha examinado la guitarra y no hay señales de que haya sido causa de ningún golpe. No es difícil de demostrar, prorque un golpe dejaría una señal en la parte superior trasera de la pala. Manda fotos de esa zona y diles que has denunciado a consumo. Eso normalmente no falla.
Subir
David
#10017 por David el 14/01/2022
#9962
Muchas gracias por la respuesta. No me importa en absoluto, ni soy ni voy a ser profesional de la guitarra (ni de otras muchas cosas tampoco). Prefiero que sea nueva porque en estas categorías no creo que me merezca la pena la segunda mano. En cuanto al mástil y demás será entonces como el de la 450Plus que tengo.
#9963
Muchas gracias. La segunda mano la descarto por la categoría desde la que parto. La 450 plus va a seguir siendo la niña (de las que tienen cuerdas) mimada de la casa ayer le cambié la cejuela por una de hueso (la que traía de seri es de plastiquini y al quitarla la vi deformada por falta de material). Hoy (si me da tiempo) me pondré a calibrar y cambiar cuerdas.
#9964
De esa Cort lo que me gusta es el acabado rojo, Por lo demás no esperaba mucho más de ella. Era simple curiosidad.
#9965
Esa y la ST-70 me gustan bastante. Pero no sé si, para lo que la voy a aprovechar, me compensaría subir ese escalón o no.

Hasta verano, que llegue el cumple, seguiré meditando sobre todo los colores y terminaciones. También estoy sopesando comprar un kit y montármelo a mi aire, sé que no va a ser mejor guitarra que una ya acabada pero puede que quede más a mi gusto en ciertos aspectos (visuales sobre todo).
Subir
Jorge Rubiales
#10018 por Jorge Rubiales el 14/01/2022
Las guitarras de kit normalmente van a quedar bastante peor que una harley, a no ser que te gastes la pasta en un kit bueno bueno.
Subir
1
Sietesiete
#10019 por Sietesiete el 14/01/2022
David escribió:
Muchas gracias por la respuesta. No me importa en absoluto, ni soy ni voy a ser profesional de la guitarra (ni de otras muchas cosas tampoco). Prefiero que sea nueva porque en estas categorías no creo que me merezca la pena la segunda mano. En cuanto al mástil y demás será entonces como el de la 450Plus que tengo


Los mástiles en las ST-62 los han cambiado hace poco. Me imagino que el perfil seguirá siendo el mismo, pero tenlo en cuenta si ves reviews/demos que no sean recientes

Bueno no sólo el mástil, que yo la única ST que he probado era de las que llevaban pastillas wilkinson y probablemente la fabricarían en otro sitio, así que como si fuese otra guitarra completamente diferente, aunque se siga llamando igual
Subir
1
David
#10020 por David el 14/01/2022
#10018 L El kit será todo lo bueno que sea el de Harley. Una cosa es querer hacer una manualidad y otra es hacer el canelo. Jeje. Además yo no tengo pelos de unicornio ni sangre de grifo como el de bricomanía. jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo