Comunidad Harley Benton

Enrique G
#9973 por Enrique G el 11/01/2022
#9971 no son listos ni nada, suben las que mas tirón tienen, además para las "rebajas" de enero......
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bertxo
#9974 por bertxo el 11/01/2022
#9970 #9972 bueno a punto de partir igual he exajerdo un poco , pero fijandome bien si son mas grandes de lo que en un principio me parecia , les he escrito y me han dicho que se pondran en contacto conmigo, tal vez sea el barniz solo, pero de verdad tiene muy mala pinta y no se la forma de poder ver si esta afectada la guitarra por dentro, me informare lo de los infrarojos que comenta el compañero

lo que si os puedo asegurar es que la guitarra lleva un año ahi en su soporte sin un solo golpe ni nada , de lo contrario no tendría ningún problema en reconocerlo , y si se me ha caido pues me aguanto y mala suerte , pero de verdad que no ,ahi solita se ha rajado
bueno ya os comentare que me dicen compis , muchas gracias
Subir
bertxo
#9975 por bertxo el 11/01/2022
Es que fijándome bien mirar hasta donde llega la raja de ese lado , en foto igual no se aprecia tan bien , pero es considerable para ser solo barniz , no se
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220111_133459.jpg
Subir
Danzante
#9976 por Danzante el 11/01/2022
#9971 El color Cherry solo lo han subido 10€.
En general, al mismo precio que los modelos con Gotoh... Estas últimas tienen pinta de ser los siguientes en subir.
Subir
laurracaverde
#9977 por laurracaverde el 11/01/2022
No se si esto va aquí, si no lo elimino, me ha entrado esta guitarra por capricho porque es la que en peso y forma más me recuerda a una lp que me colgué algunas veces y como para la lp no hay pasta ... bueno a lo que voy, en principio es caoba, alguno ha lijado alguna vez una de caoba de hb para dejarla al natural? Tengo manía por guitarras al natural, que se vea la madera, pero no se si al lijarla la madera quedará fea

Es una vt series que mi manaza lo tapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
E531C240-2F0C-4D47-80A1-9130453E4EFD.jpeg
Subir
otropaco
#9978 por otropaco el 11/01/2022
#9977

Por el mástil y por detrás del cuerpo puedes lijar lo que quieras, pero el frontal es una lámina de arce muy finita, ve con cuidado o llegas a la caoba de debajo
Subir
laurracaverde
#9979 por laurracaverde el 11/01/2022
#9978 esa es mi idea, quitar la lámina de arce y llegar a la caoba, alguno lo habéis hecho, queda bonita la madera de estas guitarras al natural o es un lío de nudos y empalmes?
Subir
Jorge Rubiales
#9980 por Jorge Rubiales el 11/01/2022
Te vas a jartar de lijar poliuretano duro como una piedra...Yo la dejaba tal cual
Subir
Sietesiete
#9981 por Sietesiete el 11/01/2022
#9977

No es el mismo modelo, pero puedes echarle un ojo a esto



A mí lo que me echaría para atrás es que las piezas después de lijar no casen mucho estéticamente. Que si lo que te gusta es precisamente eso en el acabado natural, daría bastante por saco
Subir
1
diesiocho
#9982 por diesiocho el 11/01/2022
bertxo escribió:
Es que fijándome bien mirar hasta donde llega la raja de ese lado , en foto igual no se aprecia tan bien , pero es considerable para ser solo barniz , no se


Yo sinceramente lo que veo en la foto es superficial. Ha quebrado el barniz, pero no parece la madera afectada.
Subir
Lau19
#9983 por Lau19 el 11/01/2022
#9975
Yo tengo una ibanez con una raja en el cuerpo, donde hace la unión con el mastil y lleva así 30 años, yo creo q es superficial, es mucho más grande q la tuya.

Yo creo q a ti no te va a ir a más, pero si está en garantía...aprovecha, q t den una nueva.
Subir
Juan M.
#9984 por Juan M. el 11/01/2022
#9971 y #9976
En efecto, yo también me di cuenta de esa subida de 20€. Con la de zurdos también han hecho lo propio y ahora está a 300€ (299€ para ser exactos).
Y con la TE-40 HH BK, que compré estas Navidades, también ya la habían subido a 159€ (antes estaba a 149€, 10 eurillos menos).
Sigo también muy de cerca las superstrato Schecter, que me chiflan. De 515€ que valía la Omen Extreme 6 zurda, ahora está a 555€. Y la Hagstrom Ultra Swede zurda es ya de escándalo: de 517€ ha subido a 575€ (manda narices que la diestra valga 457€, esto es, la friolera de 118€ menos que la zurda).
Parece que la tendencia es la de que suban TODAS. Si habéis mirado el hilo del catálogo Gibson 2022, más de lo mismo. Parecen malos tiempos para comprar o encargar guitarras a corto plazo. Casi mejor esperar; si todos hiciéramos esto (lo de no comprar ahora mismo), ya se verían obligados los vendedores a reajustar precios, ya... Es que con la "excusita" de la inflación y de que escasean las materias primas, parecen que aprovechan la ocasión para meter unas subidas de precios que son hasta casi escandalosas. En fin, que mientras que todo siga subiendo un 10-15%, y los sueldos congelados, no seré yo quien compre este 2022 ninguna guitarra... :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo