Comunidad Harley Benton

LUIS SUAREZ
#9937 por LUIS SUAREZ el 09/01/2022
#9936
Esa guitarra va a durar poco en stock , si te gusta píllala porque yo la seguía a principios de 2021, se agotó
y ha tardado unos 10 meses en llegar de nuevo al stock y calculo que va a durar poco porque a ese precio las venden como churros seguro
Que no le hayan subido el precio es de elogiar, porque se están subiendo los precios de casi todas las marcas.
Sobre como suena no la he probado, pero imagino que decente.
Yo al final no me la compro porque la calidad de los componentes de HB en las series bajas no me acaban de convencer y prefiero tener menos guitarras
pero de más calidad y precio. Pero me parece una buena guitarra por el precio que tiene.
Si la compras comparte experiencia que me muero de curiosidad de saber que control de calidad lleva esta remesa que les acaba de llegar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JDIOX
#9938 por JDIOX el 09/01/2022
La verdad es que por precio y la pinta es una pasada y siempre se puede mejorar, hay otra versión en negro pero no hay stock.
Subir
toni diaz
#9939 por toni diaz el 09/01/2022
#9936 pues palante, nada mejor que una demo de YouTube para decidirse jeje,
En tres días más o menos me llega un JB-75, bicharraco de 5k de peso, fresno de muy lejos del pantano y precio ridículo, como he dicho en otro foro, ya tengo muchos bajos fisnos y educados y quería un cobroncete.
Alguien que lo tenga y me diga si la he cagado o no??
Subir
JDIOX
#9940 por JDIOX el 09/01/2022
toni diaz escribió:
pues palante, nada mejor que una demo de YouTube para decidirse jeje,
Siempre se puede devolver si no convence compañero.
Subir
toni diaz
#9941 por toni diaz el 09/01/2022
#9940 claro, ya nos cuentas
Subir
mustako
#9942 por mustako el 10/01/2022
#9939
Aupa Toni, me pillé el JB-75 hará un año o así.
Le tuve que limar un poco los bordes de los trastes y tengo que ajustarlo de vez en cuando (imagino que al ser madera nueva es menos estable).
Pesa como un demonio pero es un bajo genial, yo estoy encantado con él. Apenas se desafina y no está nada mal de sonido.
Subir
1
toni diaz
#9943 por toni diaz el 10/01/2022
#9942 me alegro, lo he comprado a ciegas, más como plataforma para probar pastillas y hardware que tengo por los cajones, supongo que será de mastil gordote al estilo 70 no?
Subir
Lau19
#9944 por Lau19 el 10/01/2022
#9940
En walapop estaba a 60€
Subir
Juan M.
#9945 por Juan M. el 10/01/2022
toni diaz escribió:
cuerpo de tilo y p90? No pega mucho, no

¿Y por qué, según tú, la madera de tilo en un cuerpo de guitarra no casa bien con unas pastillas P90? Siempre es bueno seguir aprendiendo, por lo que agradecería tu argumentación al respecto. Yo tampoco había oído ni leído nunca que tilo + P90 fuesen incompatibles... :rolleyes:
Subir
Erlantz
#9946 por Erlantz el 10/01/2022
lo de segun que pastillas mezclado con segun que maderas, en mi experiencia personal si que influye y mucho. segun propiedades sonoras tanto de pastillas como de maderas....tengo unas pastillas que en su guitarra de origen que es caoba eran un embarrado de graves sin definicion alguna y curiosamente en otra de tilo van perfectas
Subir
1
Juan M.
#9947 por Juan M. el 10/01/2022
#9946
Obviamente. Peto lo que decía el compañero Toni de que el tilo no casa bien con las P90, sin explicar por qué, me ha dejado fuera de juego...
Subir
Erlantz
#9948 por Erlantz el 10/01/2022
si tienes razon, habria que explicar/matizar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo