Comunidad Harley Benton

Raul Cabezali
#9109 por Raul Cabezali el 20/06/2021
#9098 Yo tengo una desde hace más de dos años y estoy encantado con ella. Abrí un hilo con mi reseña y diversas pruebas: https://www.guitarristas.info/foros/resena-nueva-harley-benton-hb-35-plus-lemon-drop/305331
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eligius1976
#9110 por eligius1976 el 20/06/2021
Ok! Muchas gracias a todos y larga vida al GAS!!! :jajajaja:
Subir
sakuarius102
#9111 por sakuarius102 el 20/06/2021
Mi HB-35 la vendí al año, pero porque soy muy culo inquieto y se me hacia un poco grande la caja.

Por lo demas, coincido en todo con lo que te han dicho todos
Subir
1
eligius1976
#9112 por eligius1976 el 20/06/2021
Roja y una que han sacado en azul rollo pelham blue me parecen preciosas, pero el resto también.
Antes lo hablaba con un colega y comentábamos que deben estar ampliando mucho la cuota de mercado con esta marca blanca de thomann, se ahorran intermediarios en la cadena de valor y van totalmente a rotación. Como Zara hace muchos años que democratizaron de alguna manera la ropa de moda, de alta rotación sobretodo para la mujer. Me parece un caso de estudio muy interesante el de thomann, permiten acceder tanto a entry level que por otras marcas no podrian y luego a los que tenemos guitarras que cuestan 3,4 o x veces una HB.
Yo me quedé impresionado de la fusion 2 que tuve 6 meses y acabé vendiendo porque dejé de tocar con las otras guitarras..
Subir
diesiocho
#9113 por diesiocho el 20/06/2021
Raul Cabezali escribió:
#9098 Yo tengo una desde hace más de dos años y estoy encantado con ella. Abrí un hilo con mi reseña y diversas pruebas: https://www.guitarristas.info/foros/resena-nueva-harley-benton-hb-35-plus-lemon-drop/305331

De hecho, Raúl es "el culpable" diamante responsable de que yo la pidiera.
Subir
1
diesiocho
#9114 por diesiocho el 20/06/2021
El culpable "responsable", quería decir. Es que estoy escribiendo desde el móvil.
Subir
1
Seofilo
#9115 por Seofilo el 21/06/2021
Yo también tengo una HB35 desde hace un par de años y no la cambio. Suena muy bien tal cual vino de fábrica y aunque es cierto que no puedo poner la acción tan bajita como en otras guitarras (concrétamente se queda en 1,4 y 1,2 con el cordal pegado a tope) tampoco es un problema. No es una guitarra para hacer shred y para sacarle la acústica un poco de altura en las cuerdas le viene bien. Los potenciómetros no me han dado ningún problema y mantiene la afinación más que correctamente.

Eso sí, no sé cómo las están haciendo hoy en día. Ya escribí hace unos meses que me lleve un chasco con el modelo sc550 que compró una amiga y tuve que hacerle una reforma integral de electrónica para que sonara medio bien. Además de que vienen aligeradas en exceso.

No creo que vaya a comprar más instrumentos por bastante tiempo, mi "penúltima" guitarra es una Dean Evo Special (Les Paul) y creo que ya con 3 LP's, 3 strats, 1 SG y la culona (más 2 bajos) tengo instrumental para hacerme un musical.

Aún así, creo que Thomann hace unos juguetes más que buenos de nivel principiante/medio y si sabes un poco de ajuste y electrónica puedes tener algo más que digno entre manos.

Ánimo con la semana!
Subir
2
Paco
#9116 por Paco el 21/06/2021
#9108 creo que en la foto que has puesto está todo correcto.
Subir
eligius1976
#9117 por eligius1976 el 21/06/2021
Yo diría que también. Saludos
Subir
sakuarius102
#9118 por sakuarius102 el 21/06/2021
#9115 Fijate que con los años yo he ido al reves. Me he ido deshaciendo de las guitarras, para quedarme con 3

Y me encantaria quedarme solo con 2, pero no me termino de decidir.
Subir
1
Seofilo
#9119 por Seofilo el 21/06/2021
#9118 jajaja, y tienes toda la razón!!! A mi lo que me pasa es que sin proponérmelo he ido acumulando. Luego me da por "tunearlas" para que cada una tenga su carácter y les cojo cariño. Además, ninguna es una "top series" y para mal venderla o regalarla me la quedo. Eso sí. Con la Dean ya me he prometido que se acabó. Ahora toca repartir el tiempo entre ellas :russian_roulette:
Subir
Enrique G
#9120 por Enrique G el 21/06/2021
#9119 eso me pasa a mi, que salvo una Stratocaster que me compré hace más de 20 años, todo lo demás que tengo son guitarras que no me merece la pena venderlas, y para lo que yo toco me bastan. Este año ya tengo el cupo cubierto, pero tengo una lista que iré consiguiendo con paciencia, si no me echan de casa claro, je, je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo