Comunidad Harley Benton

John Fisher
#5509 por John Fisher el 04/07/2016
Muy guapa y de casi dos piezas.jeje Si en octubre siguen quedando, me pillo una.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paint
#5510 por Paint el 04/07/2016
#5507 joder es muy bonita ivan, a mi las guitarras en color madera me encantan
A disfrutarla!!!!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5511 por Jose antonio garcía matos el 05/07/2016
#5508 muy bonita telecaster, y de sonido? Q tal
Subir
Ivan03
#5512 por Ivan03 el 05/07/2016
#5509 Si, he tenido suerte, dos piezas grandes y luego una pequeñita a la derecha.

#5510 A mi me gustan mucho también, mi strato que tengo es una sunburst que se ve las betas de la madera también. Esta tele me hubiese gustado mas si fuese un poco mas tirando a amarilla, como una Buterscotch Blonde mas o menos y el mastil mas anaranjado del paso de los años como mi strato. La compré pensando en relicarla, y así pruebo, que si me sale mal no pierdo tanto como con una cara, pero me lo estoy pensando, me da un poco de miedo jajaja.

#5511 El sonido es muy bueno, muy tele, sobre todo la pastilla del puente que me encanta, la que menos me gusta es la del mástil, tiene menos cuerpo y es un sonido menos gordo y mas brillante de lo que esperaba, pero esta muy muy bien por el precio, da el pego completamente.

Había visto en comentarios en thomann que no venía con afinadores tipo kluson como pone en la descripción, pero la mía si ha venido con ellos (a mi me gustan mucho y estoy acostumbrado a ellos, he tenido suerte)
Quizás lo peor de la guitarra es el mástil como ya comenté, es bastante gordo, incluso más que el de mi les paul (me refiero de profundidad, no de lo grueso del diapasón).
La recomiendo completamente.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5513 por Jose antonio garcía matos el 05/07/2016
#5512 Gracias, :bien:
A disfrutar de ella, yo me lo estoy pensando tengo ganas de una telecaster.
Subir
Ivan03
#5514 por Ivan03 el 05/07/2016
#5513 Pues sin duda ve a por ella, te la recomiendo
Subir
WilliamLawes
#5515 por WilliamLawes el 06/07/2016
Buenas a tod@s vngo a unirme a esta comunidad. Parece que controlais bastante sobre HB. Me quiefo pillar estas dos

La mustang HB

https://m.thomann.de/es/harley_benton_ms_60_vintage_white.htm

Y la Jazzmaster HB

https://m.thomann.de/es/harley_benton_hb_ja_60sb_vintage_serie.htm?ref=mpd_aa_2

Alguien de por aqui las tiene? Alguna opinion al respecto sobre estas dos preciosidades? Saludos!!
Subir
Simiot
#5516 por Simiot el 07/07/2016
#5505 Puesestoy encantado con ella. Aunque la verdad es que no tengo mucha idea de acústicas, pero estoy contento con el sonido, que al ser caoba tiene bastantes graves y se me hace muy cómoda de tocar.
Si tuviera que dar un punto en contra serían los inlays del diapasón, pero vaya, una tontería... La verdad es que sin tener nada a mano para comparar, estoy muy contento con ella!
Subir
thasirpeka
#5517 por thasirpeka el 12/07/2016
https://www.guitarristas.info/anuncios/harley-benton-l450-plus/550390

Por si a alguien le interesa, por aquí vendo una HB L450 plus
Subir
fer-82
#5518 por fer-82 el 24/07/2016
Hola!!acabo de comprar a mi compi de grupo una hb explorer con duncan designed la equivalente a la jb y jazz creo que son hb102 o algo asi,la cosa que compre dicha guitarra por que simpre quise tener una con esta forma ,el sonido no me gusto nada aun asi la pille,suena demasido gorda,la cambie las pastillas por unas emg hz h4 y sigue sonando drmasido gorda,os a pasado alguno esto?sera la madera de mala calidad ?el mastil que es un bate de beisbol y la hace sonar asi de gruesa?la guitarra tiene fallos en los inlays de puntos que no vienen muy centrados y los afinadores no van del todo finos por todo lo demas esta muy guapa esteticamente,haber si alguno me hecha un cable ,
Saludos.
Subir
1
ovalmart
#5519 por ovalmart el 25/07/2016
Ahora hay Explorer con Duncan design?
Puedes poner fotos?


Por cierto, yo no me acostumbro a las LP....por si te interesaría un cambio jeje
Subir
Gomes
#5520 por Gomes el 25/07/2016
Pues, ando en busca de una 450Plus pero he visto aqui en Portugal una Harley Benton L-450 CS a venta por 160 euros :nono:
Ya no tengo esta info en Thomann pero alguno saberia decir cual la diferencia entre las dos y se el modelo 450 sin plus es superior?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo