Comunidad Harley Benton

edwin
#5533 por edwin el 02/08/2016
La diferencia entre el st-70 y el st-62 es que el st-70 lleva puente wilkinson y el st-62 no. Los dos tienen la mismas pastillas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edwin
#5534 por edwin el 02/08/2016
Lees dejo otra foto del st-70. Me esta dando muchas ganas de comprarla.pero no hay mucha informacion sobre el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9671664.jpg
Subir
lmalonsof
#5535 por lmalonsof el 02/08/2016
Edwin, entiendo tus ansias pero quizás o no la tenga nadie ahora mismo o como es verano quizás la gente no visite el foro con la misma asiduidad. De la St-62 hay un montón de información en este mismo hilo. Mira lo que aparece si pones en Google harley benton st-62 guitarristas

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-harley-benton/220167/pagina412

Además de hablar de la St-62 la comparan con la St-70. Hasta tienes audios grabados por un forero.

Si buscas más por el foro encontrarás más cosas.
Subir
Xilver266
#5536 por Xilver266 el 03/08/2016
Buenas,

Estoy empezando y buscando algunas guitarras baratas pero con modelo Les Paul encontré la HB SC-450 Plus en Thomann, ya tengo casi todo el pack montado y estoy casi al 100% decidido ya que busco sobretodo esa por el modelo y el color.

He leído tanto opiniones buenas como malas por internet pero me gustaría leer algunas más recientes y encontré este hilo. ¿qué tal es para empezar y tenerla durante algunos años espero?
Subir
edwin
#5537 por edwin el 03/08/2016
#5535
Gracias por la informacion imalonsof. Sobre la st-62 hay mucho informacion pero sobre el st-70 hay muy poco.Un saludo ï
Subir
fer-82
#5538 por fer-82 el 03/08/2016
Hola ,sobre las les paul hb,el chico de la tienda de guitarras me comento que las fabrica vintage ,yo la verdad que me asombre y me enseño las palas de las dos marcas y si que son la.misma menos el logo,no se que pensar pero puede ser...si es asi es una buena compra.
Saludos.
Subir
1
wiper
#5539 por wiper el 04/08/2016
Hola,

Me pedía edwin una prueba de sonido de la st-70, algo blusera.
He improvisado sobre el tema de Gary Moore, story of the blues. Sed buenos y no critiques la ejecución, que es una impro no he practicado más que 5 minutos, la cuestión es mostrar el sonido....

Como siempre, el sonido de la guitarra vía Kemper..

Espero que os guste. A mi esta guitarra me parece una buena compra. Es un poco ruidosa con distorsión, es cuestión de apantallar. (también las single coils son mas ruidosas que las Humbucker).
Saludos!
https://soundcloud.com/user-835090358/prueba-harleybenton-st70-story-of-the-blues

Si estáis atentos veréis que paso por 3 posiciones de las pastillas, la principal del mástil, luego un poco por la posición a medio camino del mástil y central, y finalmente un poco la del puente. También hay variaciones con el volumen de la guitarra, para que se vea como limpia quitando volumen.
Claro que yo la oigo, y no puedo más que recomendados ahorrar y pillar un kemper, madre mía como me gusta este bicho...
Subir
edwin
#5540 por edwin el 05/08/2016
Hola wiper.Buen sonido y bien tocado.Blues al estilo David gilmour.Gracias compañero
Subir
wiper
#5541 por wiper el 05/08/2016
Me alegro que os sirva (y que os guste). :yahoo:
Un placer por mi parte ayudar.
Subir
wiper
#5542 por wiper el 05/08/2016
Acabo de hacer un descubrimiento sobre el ruido.
Recordaba que la st-70 hacía mucho menos ruido de masa que la st-62, por lo que ayer cuando grabé esa prueba me sorprendió lo ruidosa que estaba la guitarra al subir ganancia al ampli, que incluso al principio de la grabación se oye bastante claro. :rolleyes:

Resulta que este año he puesto un aire acondicionado en otra habitación y estaba puesto. Hoy sin estar enchufado acabo de comprobar que apenas hay ruido con la ganancia alta....
Cosas de la electricidad y las tomas de masa. Asi que nada, no culpemos a la HB que no era su culpa. :si:
Subir
ovalmart
#5543 por ovalmart el 15/08/2016
Por si os interesa

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-hb-lp-450-l-plus/557386

Tengo una Les Paul y busco una CST....no me acostumbro a ella
Subir
Simiot
#5544 por Simiot el 16/08/2016
Bueno, segunda ronda de cambios de mi te-40.

- Puente fijo Schaller
- Clavijas de bloqueo Harley Benton
- Cejilla de grafito

Y he cambiado todos los dorados (que nunca me gustaron) por cromados.

Entre esto y las SD que le puse la verdad es que me da la sensación de estar tocando una guitarra 10 veces más cara de lo que costó. Y de hecho, de la original solo quedan las maderas.

Que sí, que me he dejado más del doble de lo que vale la guitarra en mejorarla, pero a ver quien es el guapo que encuentra una guitarra nueva con estas características por menos de 400€...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160816_141348.jpg
20160816_141122.jpg
20160816_141245.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo