Lees dejo otra foto del st-70. Me esta dando muchas ganas de comprarla.pero no hay mucha informacion sobre el.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Buenas,
Estoy empezando y buscando algunas guitarras baratas pero con modelo Les Paul encontré la HB SC-450 Plus en Thomann, ya tengo casi todo el pack montado y estoy casi al 100% decidido ya que busco sobretodo esa por el modelo y el color.
He leído tanto opiniones buenas como malas por internet pero me gustaría leer algunas más recientes y encontré este hilo. ¿qué tal es para empezar y tenerla durante algunos años espero?
Responder
Gracias por la informacion imalonsof. Sobre la st-62 hay mucho informacion pero sobre el st-70 hay muy poco.Un saludo ï
Responder
Hola ,sobre las les paul hb,el chico de la tienda de guitarras me comento que las fabrica vintage ,yo la verdad que me asombre y me enseño las palas de las dos marcas y si que son la.misma menos el logo,no se que pensar pero puede ser...si es asi es una buena compra.
Saludos.
1
Responder
Hola wiper.Buen sonido y bien tocado.Blues al estilo David gilmour.Gracias compañero
Responder
Bueno, segunda ronda de cambios de mi te-40.
- Puente fijo Schaller
- Clavijas de bloqueo Harley Benton
- Cejilla de grafito
Y he cambiado todos los dorados (que nunca me gustaron) por cromados.
Entre esto y las SD que le puse la verdad es que me da la sensación de estar tocando una guitarra 10 veces más cara de lo que costó. Y de hecho, de la original solo quedan las maderas.
Que sí, que me he dejado más del doble de lo que vale la guitarra en mejorarla, pero a ver quien es el guapo que encuentra una guitarra nueva con estas características por menos de 400€...
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder