Comunidad Harley Benton

elderbak
#5653 por elderbak el 15/10/2016
Se estan poniendo muy gaseadores ya estos de thomann, que cabronasos :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#5654 por Tokai el 15/10/2016
Pues esto es lo que hay en relación a esas pastillas Roswell.

Sinceramente por ese precio, los componentes e imanes no deben ser de gran cosa... Artec, Wilkinson, GFS, deben ser por el estilo. Tiene pinta de ser muy muy oscuras y poco definidas en saturación si es como indica ese gráfico del enlance.

http://wscmusic.com/itemView.php?&query=view&code=00000407&no=3714&lv=2
Subir
dwtzs
PauetC
#5656 por PauetC el 17/10/2016
Hola a todos!

Estoy por pillar una HB CST24T, una copia de PRS. En concreto la black cherry.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_black_cherry_flame.htm

Alguien sabe el porqué de la diferencia de precio con la Paradís Flame? 24€ me parece demasiado sólo por el cambio en el acabado, y por mucho que he mirado, no veo más diferencia.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_paradise_flame.htm

En algun foro inglés he visto que viene con SplitCoil de fabrica, pero en la web no dice nada. Alguien lo puede confirmar?

Alguna opinión sobre la guitarra?

Muchas gracias y saludos!
Subir
MātinSixx
#5657 por MātinSixx el 18/10/2016
Buenas.
Como veo que ustedes saben más de esta marca que recién descubrí hace unos días...quería preguntar si ¿me recomendarian la Sc 1000 progressive o la custom Active B-stock? Soy de Latinoamerica y me interesó por en sí reviews y diseños que he visto... me gusta el Metal y rock pesado, pero también el Blues...y quería optar por algo económico, pero potente para cambiar mi primera guitarra...

De antemano, Muchas gracias. Me han echo un favor muy grande con solo responder e informar.
Subir
Paint
#5658 por Paint el 18/10/2016
#5654 no entiendo porque las pastillas baratas tanto de guitarras harley benton como otras muchas de gama media y baja todas salen con tantos medios y graves que emborronan y con pocos agudos y presencia, porque ruidlo no suele meter ninguna a excepción de mal cableado.
Subir
Tokai
#5659 por Tokai el 18/10/2016
#5658

Imagino que tiene que ver con la calidad de los imanes, y de los metales que se utilizan en la aleación, hay diferencia en las calidades de los metales utilzados, obviamente los menos puros y de peor calidad son más baratos.
Subir
MātinSixx
#5660 por MātinSixx el 18/10/2016
#5657 ...help...
Subir
Oscareth
#5661 por Oscareth el 18/10/2016
#5660 yo la tuve y estaba muy bien, también la tienes en versión custom con mejores componentes y puede valer la pena porque ya viene con afinadores grover y mejores componentes.
Para metal,hard rock y esas vainas da la talla perfectamente, los limpios son bastante planos y soseras pero las activas ya son un poco así.
Subir
La vaca hace mu
#5662 por La vaca hace mu el 18/10/2016
#5660 B-Stock quiere decir que la ha devuelto otro cliente pero aun asi te la venden con garantias y puede tener leves signos de haber sido usada y el embalaje abierto anteriormente, llegan las Harley Benton a Chile?.. me parece raro que quieras comprar una marca blanca de una tienda Alemana desde Chile con el gasto que eso conlleva..
Subir
Tokai
#5663 por Tokai el 18/10/2016
#5660

Yo me pensaría lo de pillar un B-stock de estos modelos.... hay muchas devoluciones por acabados no muy bien rematados. Por lo que cuesta mejor no arriesgar si estás en otro continente y no ser muy fácil las devoluciones.
Subir
MātinSixx
#5664 por MātinSixx el 18/10/2016
#5661 pues...tomare tu opinión en cuenta...en sí quiero algo similar a las LTD Ec pero más economico. El plan que tengo es que si no me gusta mucho su sonido o ya creo que es momento de cambiar sólo le cambio las Cápsulas por unas EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo