Comunidad Harley Benton

MātinSixx
#5665 por MātinSixx el 18/10/2016
#5662 pues, me lo pensare mejor...me comprare una que no esté en B-stock y que sea similar. En fin sólo necesito nueva guitarra

Pues no, pero hay una tienda cerca de donde vivo que importa de varias tiendas, incluyendo Thomann y Music Center y puedo Importarla y aparte comprar otras cosas. Además que (a pesar del cargo de aduana y eso) aquí las guitarras que hay son muy caras...desde 350000 pesos o 480€ con Cápsulas activas...esto en sí es como un milagro para mi (soy ateo...Así que es algo muy fuerte) y con suerte se saldría del precio original...Así que es mejor aprovechar según yo c:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MātinSixx
#5666 por MātinSixx el 18/10/2016
#5663 pues no me arriesgare...Veré si puedo importar una desde la sucursal de Plug and Play que hay cerca de donde vivo. Gracias por la información
Subir
Ivan03
#5667 por Ivan03 el 22/10/2016
Buenas, os dejo un vídeo demo que grabé antes de ayer con el Harley Benton Mini Looper que compré hace unos meses.

Es una pequeña improvisación grabada sobre la marcha a una toma con unos riffs que se me ocurrieron, con lo que no me tengáis muy en cuenta los errores (que hay bastantes) anda :D .

Me parece un pedal bastante útil y muy muy decente teniendo en cuenta su precio en comparación con otros de similares prestaciones en el mercado.
Lo subí ayer y aquí os lo dejo por si lo queréis oir.

Un saludo![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
bustillo
#5668 por bustillo el 23/10/2016
hereje, :bomba: la strato no es ninguna HB, no te da vergüenza, :L:
Subir
1
Ivan03
#5669 por Ivan03 el 23/10/2016
#5668 Lo podía haber grabado con la tele HB si es verdad, no caí, fue cosa del momento, como pilló lo grabé. Ya grabaré otro con la teleca, jajaja.
Subir
Simiot
#5670 por Simiot el 23/10/2016
Buenas!

Tengo una pregunta para aquellos felices poseedores de una TE-52... Jaja

El diapasón tiene una buena capa de laca? O es más tipo madera al natural? Tuve por ejemplo la st-62 y el lacado era genial... (De hecho tengo una Fender y más o menos el tacto era el mismo). Pero por algunas fotos que he visto de la te-52 tengo mis dudas, la verdad. Quiero ir a por ella pero si el diapasón no está bien lacado desistiré. Bueno, ¿qué me decís?

Saludos!
Subir
Ivan03
#5671 por Ivan03 el 23/10/2016
#5670 Apenas tiene lacado
Subir
Simiot
#5672 por Simiot el 23/10/2016
#5671 Vaya por Dios... Justo lo contrario de lo que quería oír... En fin, gracias por la respuesta.

Porque... Cuanto hace que la tienes? Me da la impresión que las unidades más nuevas llevan menos que las de hace más años... Puede ser?
Subir
Rockroll
#5673 por Rockroll el 23/10/2016
#5670
Una cosa es que lleve poca laca y otra que esté mal lacado. Está bien lacado con poca laca y no creo que la gastes a base de deslizar la mano.
Subir
Simiot
#5674 por Simiot el 23/10/2016
#5673 Cierto, perdona mi abigüedad. Con bien lacada me refería a una buena capa de laca, más "gruesa". Que se ve como más vintage, no sé si me explico.
Subir
Rockroll
#5675 por Rockroll el 23/10/2016
Que lleve mas o menos laca no influye en el aspecto final. Se puede coger el mástil según viene, darle otras dos manos de laca transparente mate (a pistola como en fabrica) y el aspecto seguiría siendo el mismo pero llevaría mas laca. Si el mástil no te gusta no va ser por llevar poca laca. Yo pinte uno que tuve y solo supe que llevaba poca laca cuando lo lijé, y soy pintor de coches.
Subir
Tokai
#5676 por Tokai el 23/10/2016
Ya que hablais de la TE-52, la laca es brillante o mate en el mastil y diapasón?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo