He pensado en comprarme un harley benton st-70 rosewood deluxe series y ponerles pastillas fender tex mex pu set y un super vee mag-lok para mejorar la afinacion. Que penseis ???
Responder
Todo me saldra unos 300 euros.Tendre mejores pastillas y afinacion que el classic vib 50.pero el
vib tiene mejor madera
Pero tambien cuesta unos 144 euros mas..
Responder
Hola ,bajo mi experiencia con la hb ex 76 con un cambio de pastillas y de puente queda a muy buena altura,los clavijeros a mi me desafinaba uno los demas aguantaban pasablemente la.afinacion ....esto seria otro punto siguiente...de mi experiencia deduci que por mucha pastilla que ponga si el puente es malo o muy malo como el.que traia la guitarra sonaba muy oscura y gorda,resalto la importancia de este componente pues ami me parecia que en vez de trasmitir vibracion al cuerpo lo absorvia,todo esto al final se traduce en pasta y pasta casi como la guitarra que te podias haber comprado desde el principio,cada uno que haga sus cuentas,yo estoy contento con ella y aprendes mucho de la importancia de elementos que no lo dabas.
Saludos.
Responder
De la madera en las gamas bajas no te fies,que si tilo,aliso....me da que nos engañan como quieren.
Responder
Bueno el cuerpo es de tilo. Y he leido que la guitarra aguanta bastante bien la afinacion.
Lo unico que la 3 cuerda desafina algunas veces.
Responder
Tambien la super vee mag-lok ayuda bastante para mantener la afinacion.
Responder
Parece que nadie, en mi opinión... y he tenido bastantes Harleys o de cualquier otra marca barata, comprar una guitarra barata y gastarte más en el collar que en el perro no merece la pena, al menos para mí, con lo que te gastas en la guitarra y en mejorarla te compras una más que decente, y que conste que soy un acerrimo seguidor de las Harleys, pero son para lo que son, probar modelos y apagar el GAS, esa es mi modesta opinión.
Responder
Gracias por tu respuesta pedro .pero encontrar una guitarra buena por 300 ...
Bueno pienso que si no me gusta siempre puedo quedarme con las pastilla y el super vee mag-lok para otra guitarra y vender el harley con las pastillas originales.Un saludo
Responder