Comunidad Harley Benton

leica
#4669 por leica el 03/10/2015
#4668

la que compraste es la 450 a secas o la plus?

ya nos dices como viene...al parecer es un poco lotería.....es decir o te viene genial o te viene con algún fallo....dígase traste alto o algún buzz electrónico en alguna cuerda...o tema de pintura o raya desconche pintura etc

pero al parecer cada vez vienen mejor......y puedes devolverla sin problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguel
#4670 por Miguel el 03/10/2015
450 a secas XD No me llegaba para más teniendo en cuenta el tema de estudios y que no encuentro trabajo por la tarde para compaginar con estudios :russian_roulette: Si viene algún traste alto no hay problema XD es "sencillo" de solucionar y a unas malas se lleva a un Luthier y la pintura es lo de menos, la cosa es que tenga cuerdas y suene, vamos peor que mi española dudo que salga, 45€ que se le iba el puente cada 3 semanas pero al final me sirvió para aprender a solucionar el problema :jajajaja: y si viene muy mal pues se devuelve a Thomann y se pide otra :rock: Cuando llegue ya informaré a ver que tal ha salido y si se puede quintar bien y ajustarla o no XD
Subir
leica
#4671 por leica el 03/10/2015
#4670

seguro que viene bien.

Pues ya estoy deseando te llegue :super_icono: a ver que tal, la 450 se supone que pesa menos porque el cuerpo es de tilo, y viene con las cuerdas mas normalitas...pero es algo que tarde o temprano cambiarás y podrás poner las que quieras como es lógico

pero cual de las dos 450 has pillado...la normal con humbuckers o con las dos P90? tienen el mismo precio :cool:
Subir
1
Miguel
#4672 por Miguel el 03/10/2015
#4671 Ahí me decante por la estética y no por las pastillas XD pillé la que lleva humbuckers el color de la versión con P90 no me terminaba de convencer mucho XD y si viene con algún fail en pintura se disimula más en la negra :mrgreen: las pastillas si no me convencen mucho ahorro un poco y se las cambio :okis:
Subir
leica
#4673 por leica el 05/10/2015
pues yo me he tirado de cabeza a comprar la del compañero que me poníais en el anuncio..y aunque lo tiene desde julio....justo la acaba de vender el mismo dia que yo le envio diciendo que me la quedaba.... :lesionado:

si eso no es mala suerte.... :russian_roulette:
Subir
Miguel
#4674 por Miguel el 05/10/2015
Eso desmoraliza la verdad XD pues nada, a esperar a que salga otro anuncio :wink:

Una preguntita, al pedir en Thomann a estar la tienda en Alemania y al estar dentro de la Unión Europea, ¿las aduanas no cobran no? por lo de la ley de libre circulación de mercancías dentro de la Unión Europea, el pedido creo que lo lleva DHL.. y conociéndolos con pedidos anteriores de aliexpress donde me clavaron varias veces, miedo me da :roll:
Subir
Tokai
#4675 por Tokai el 05/10/2015
Miguel escribió:
¿las aduanas no cobran no?


Las compras en Alemania, comparte de la UE no se cobran aduanas ni tasas especiales más allá del IVA que ya lo pagas con la compra.
Subir
Ivan03
#4676 por Ivan03 el 05/10/2015
En breve voy a poner a la venta una l400 Goldtop de las anteriores de la forma les paul autentica, comprada a finales de junio principios de julio de este año, justo antes de que las quitaran. Si alguien le interesa en esta semana le hare fotos y pondre el anuncio
Subir
Miguel
#4677 por Miguel el 05/10/2015
#4675 Me acabas de quitar un peso de encima la verdad XD

Pues nada, a esperar a que me llegue a ver si ya no tarda mucho >.> según los tiempos de envío puestos en Thomann debería de llegar como muy tarde Miércoles XD

Si llega bien la guitarra para reyes o navidad caerá https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbd110nt.htm para probar una acústica sin tener que vender el riñón que piden donde vivo por ella :p
Subir
leica
#4678 por leica el 05/10/2015
lo de dhl en compras fuera de europa......no tiene nombre...aquí en España hunden a las tiendas de internet a las que sirven.

las aduanas es algo que puede que pase tu paquete o que no pase.....pero si va por dhl siempre pasa...porque? ellos te cobran porque pase una tarifa...y luego te añaden un porcentaje a la tarifa que el aduanero diga que tienes que pagar....total que pagas por cuatro conceptos si tu envio es por dhl....uno por el envio....otro por hacer pasar tu paquete por la aduana y hacer de tu agente aduanero (que suelen hacer que pagues lo máximo..pues cuanto mas pagues mas ganan.) ....también pagas como es lógico a la aduana....y después otra vez (la tercera) a dhl un porcentaje de lo que pagaste a la aduana.... por supuesto si no les gusta la factura que viene declarando el valor...ellos suben el valor de cara a sus propios parámetros....total que si compras algo que vale 80 euros...seguramente con dhl te harán pagar otros 100...

eso si...cuando les discutes y empiezas a hacerle preguntas y amenazar con coger el paquete te lo bajan...por ejemplo a 70...para que no pagues mas de lo que ya pagaste....

por supuesto
Subir
portog36
#4679 por portog36 el 07/10/2015
Hola,al fin he conseguido hacerme con una pasti de las que me han comentado por aqui, para mi hb-457,en el puente,a la tarde se la voy a poner,en cuanto grabe algo lo pongo aqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151007_140140.jpg
Subir
Miguel
#4680 por Miguel el 07/10/2015
Bueno, pues me ha llegado mi Harley Benton todo perfecto, no se si habrá sido suerte o no pero me ha llegado quintada, ajustada y con el mástil perfectamente recto, 0 trasteos en ninguna cuerda y las cuerdas muy "bajitas" casi rozando los trastes pero sin tocarlos y como he dicho 0 trasteos en ninguna cuerda, acabados perfectos, las cuerdas no venían oxidadas para mi sorpresa y se deja tocar bastante bien :musica: en resumen todo perfecto y el peso de la guitarra es exagerado :p dejo unas fotos por aquí :enamorado:

Soy un pésimo fotografo y no sale muy bien que digamos pero bueno XD

b56b0c1e7c88039abe829e9202ce1-2020266.jpg

6bd495da0c940fcef8a271a95fed3-2020266.jpg

2f499c1283c1e0cc4a1878c73101e-2020266.jpg

7f0aa43a0c5493e80bc5dd2d61021-2020266.jpg

En limpio suena muy bien y con distorsión suena perfectamente *-* Para ser sinceros, me esperaba muchísimo menos por el precio que he pagado por ella y posiblemente repita en thomann :relax:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo