Comunidad Harley Benton

maxtoon
por el 25/09/2015
Hola.
Pues en mi Sc450 plus, yo he reciclado el clavijero y el puente de una Tokai ls105q, que tenia por casa. Eso si tube que hacer tornillos adaptadores,
Pues se tiene que pasar de m8 a m4.
Y tambien le he cambiado las pastillas por unas Guitar fetish de alnico 5.
Con estos cambios mejorado bastante, tanto en sostain como en sonido.
Saludos.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tokai
por el 25/09/2015

Cambiar esos casquillos que están anclados a la madera no son cosa fácil y hay una alta probabilidad de dañar la tapa o la lámina de acabado de la tapa. Si al final te decides ve con mucho cuidado.
maxtoon
por el 25/09/2015
No hace falta cambiar los casquillos hay adaptadore en el mercado tornillos roscados a diferente metrico o sea una parte a metrico 8 y otra a la medida del puente y asi no debes sacar los casquillos, que es un poco "trabajoso".
rafalynch
por el 25/09/2015
Gracias por las respuestas.
Lo suyo seria cambiar los casquillos por unos buenos y aparte el puente y cordal.
A ver si tengo suerte y encuentro por ahí algo de segunda mano que no este mal de precio y lo instalo.

Es un poco por cabezón. .. ya que lo normal es que no mejore mucho. ... aun así tengo capricho

Tengo varias Gibson les Paul de las buenas entre ellas una cc17 y se como suenan y vienen acabadas estas guitarras... y de la Harley me ha sorprendido la estética y el juego. .. si sonase un poco mejor seria la hostia...
gracias
ismases
por el 28/09/2015
Buenos dias! Acabo ver esta review de las nuevas SC Custom: https://www.youtube.com/watch?v=utQqZiiYqCU

Y no me he podido resistir... eso si, en un color un poco mas alegre :deniro: :soyunsanto: : https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_custom_honey_flame.htm

Supongo que una semana podre subir unas fotillos.
metalsoncito78
por el 28/09/2015
#4649 ¿Me lo parece a mí o en los sonidos limpios suena muy bien? :ok:
ismases
por el 28/09/2015
#4650 Si! Estas wilkinson parece que suenan mejor en limpios; en sucios no parecen muy claras. Imaginó que dependerá de la configuración de ampli y demás.
maxtoon
por el 28/09/2015
En sucio suenan bien pero no sirven para mucha caña ...son las mismas que la sc450 plus.
Depende de la configuración del Ampli y pedales.
Al menos eso creo yo.
Jazzcar
por el 29/09/2015
maxtoon escribió:
Depende de la configuración del Ampli y pedales.
Ni mas ni menos :D son pastillas que suenan bastante bien y no acoplan , yo estoy contentisimo con las que traen mis harleys
Miguel
por el 29/09/2015
Pues.. tras estar mirando este hilo toda la tarde y estar mirando modelos en la página de Thomann, me ha dado el venazo de comprar una guitarrita :3

Para ser mas exactos esta XD
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_450_bk_classic_series.htm

Mañana sobre las 4 de la tarde la pediré y a ver que tal mi primera experiencia con Thomann, las Harley Benton y todo dicho de paso con mi primera eléctrica tras estar mis ultimo 4 años de 18 que tengo tocando una guitarra española de las baratejas :p
Jorge
por el 29/09/2015
#4654 disfrútala a tope amigo, aprende con ella, métele horas y horas y horas de práctica; aprende a arreglarla, a mejorarla, dale tu propio toque... y un consejillo: no te deshagas de tu 1a eléctrica nunca.

En, digamos 5-7-10 años, cuando seas un catacrack, te molará poder volver a ella y recordar el viaje.

Rock on!
1 respuesta directa
Simiot
por el 29/09/2015
Lástima que la 7 cuerdas tenga una escala de 25'5 en lugar de 26'5... Sinó iba a por ella pero ya.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo