Qué tal compañeros!
Me uno a esta comunidad porque hace unos días me llegó la Harley Benton ST-62 RW y no puedo estar más contento, jeje.
La he comprado porque acabo de jubilar la SX que he usado durante los últimos dos años y necesitaba una nueva guitarra de batalla.
Oí hablar muy bien de la ST-62, y en Youtube vi algunos vídeos que me terminaron de convencer.
Tras unos días tocándola, sólo puedo decir que me encanta! Tiene un sonido muy knopfleriano, típico de strat, con buenos graves y agudos agradables. No me termina de convencer la pastilla del puente, a mi juicio la más descompensada. Es demasiado chillona, y unido a que no se puede controlar con el pote de tono, la hace poco usable si no se usa combinada con la del medio.
También me pedí un puente HB de dos pivotes, similar a los que montan las Suhr, y voy a hacerle unos cuantos cambios en estos días, entre otros, pintarla de Olimpic White, así que ya la escucharéis por aquí.
De momento os dejo un vídeo test que hice anoche en un rato.
Saludos!
EDITO: para decir que también tengo en casa una Squier Bullet Strat para hacer una cosilla con ella, y la Harley Benton se la come en toooooooodos los sentidos, sin ninguna duda. Bueno, es cierto que la pala de la Squier es más molona, pero solo por eso.