Comunidad Harley Benton

Jose
#4693 por Jose el 22/10/2015
Pues de nuevo mi gozo en un pozo.. Resulta que hoy le cambio las cuerdas a mi guitarra acústica Harley Benton Custom Line, la que os enseñe las fotos y el luthier me la prueba y me dice que cecea, jolín me dice que me la va a mirar. Esta tarde me llama y me dice que el másti esta torcido que es un defecto de fabrica. Y que no tiene arreglo. Que opináis estoy machacado ahora mismo. Yo le notaba algo rabillo pero la verdad es que para mi era algo muy leve, nunca hubiera imaginado algo así. He pedido garantí pero ya hace dos meses. No se que pasará...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bustillo
#4694 por bustillo el 22/10/2015
la plus es más polivalente y la 1000 es más para metal.La custom está a medio camino de ambas
Subir
1
maxtoon
#4695 por maxtoon el 22/10/2015
Yo tengo la plus y la verdad que esta bien por el precio que tiene. La mía llego bastante bien en cuanto a acabados , ...ajustada un repasito y es gloria.
Las pastillas dan bastante bien para rock clasico quizás hasta metal...para mi gusto le falta un poco de tono calido, pero están verdaderamente bien. Son alnico 5 pero chinas...chinas.
La guitarra tiene una relación calidad/precio insuperable.
Creó que la custom no lleva las pastillas tan chinas como la plus, de ahí también su precio.
Subir
2
danisauc
#4696 por danisauc el 22/10/2015
#4693 Buff, a veces pasa....Por eso este tipo de guitarras hay que comprobarlas muuuuy bien antes de darlas por buenas...Si te toca la buena no dan problemas, pero aquí mismo se ha hablado ya de unas cuantas con problemas muy serios de construcción. Suerte y espero que no sea muy grave la cosa...
Subir
1
Jose
#4697 por Jose el 23/10/2015
Gracias por la respuesta danisauc. Pues me han hecho la puñetazo la verdad. Solo espero que respondan pues eso ya es un problema de por vida, creo que no se puede reparar. Alguien a tenido algún problema parecido y la tenido que hacer uso de la garantía después de pasado el mes de prueba?. ¿cabría la posibilidad de que me devolvieran el dinero?. Yo he tenido que recurrir a la garantía money back y ningún problema. Pero este caso es distinto. Desde luego si no responden es mi última compra en Thomann. Bufffff que asco
Subir
leica
#4698 por leica el 23/10/2015
#4697

pues yo imagino no den problema, la garantía es de tres años, y es un defecto de fabricación, lo que no se es como irá lo de la devolución y si pierdes la ida del producto o mandan a alguien.
Subir
1
Jose
#4699 por Jose el 23/10/2015
Pues en principio he estado leyendo por ahí. Y es igual que en el periodo de money back. Te mandan la etiqueta y es gratis. Pero como es algo nuevo, pues no me fio demasiado aunque se que son superarlos y responsables. Ya iré informando.
Subir
Jose
#4700 por Jose el 23/10/2015
Acabo de recibir la confirmación de Thomann. Se envía gratis y ellos la revisan. Pero hay algo que no entiendo. En las especificaciones de la guitarra pone que el alma es de doble acción. ¿acaso se puede torcer un alma de doble acción? Me parece algo increíble no? Vosotros que decís?. Lo digo porque ya puesto a malpensar el luthier pueda tenerles manía a las guitarras chinas. Yo que se...
Subir
danisauc
#4701 por danisauc el 23/10/2015
#4700 Confírmalo con alguien más. Confías en el luthier?
Subir
danisauc
#4702 por danisauc el 23/10/2015
#4697 Esta es la que comprante siendo b stock?.
Subir
Jose
#4703 por Jose el 23/10/2015
Bueno, el luthier es al que le llevó las guitarras para cambiar cuerdas. Y claro, el tiene tienda. Vende. Y yo le he comprado dos guitarras clásicas. Es decir, que creo que soy un buen cliente, pero claro, la guitarra no se la he comprado a el. Y respecto a lo que pregunta danisauc, si. Es esa. Pero es que me parecería increíble que Thomann vendiera una guitarra de vuelta por ese motivo. Vamos de denuncia. Sea como sea me joder y mucho porque de creer que había hecho una buena compra a tener una guitarra en mal estado(aunque sigo pensando que suena genial} hay un trecho. Es que los de Thomann me dicen que si el problema es por algo mio(que no es el caso), me cobrarían 35 euros por estudio más la reparación. Y eso sí que no. Que lio de verdad
Subir
sr_lebowski
#4704 por sr_lebowski el 23/10/2015
joder da canguelo pillarse una B-Stock....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo