Comunidad Harley Benton

Pollo
#4573 por Pollo el 26/08/2015
¿Alguien tiene o ha probado esta HB? -> https://www.thomann.de/es/Harley_Benton_CG200-BK.htm
Estoy planteándome el comprarla para lo típico de ir al campo o donde sea con amigos y llevarme esta guitarra sin mucho miedo a dejársela a nadie o darle un porrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorg2112
#4574 por Jorg2112 el 28/08/2015
Buenas! Le he puesto unas artec a la hbl400 y se me ha ocurrido que igual alguien quería verle las tripas a este modelo de 2007, que imagino que habrán cambiado desde entonces... (A ver si cargan las fotos)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150828_192144.jpg
IMG_20150828_182938.jpg
Subir
Jazzcar
#4575 por Jazzcar el 29/08/2015
que tal esas artec??? acoplan?? definen??? tengo en el punto de mira las tipo PAF , pero nu se .....queria probarlas .....me seria de gran ayuda tu opinion!


un saludo!!
Subir
Francisco Pablo
#4576 por Francisco Pablo el 29/08/2015
Hola a todos

Acabo de comprar una Entwistle X3 Humbucker Pickup de mastil para montarla en mi HB telecaster....la montare haciendole un split para tener humburker y singlecoin en el mismo viaje...en cuanto me llegue lam instalo , pongo fotos y os cuento

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
$(KGrHqF,!k0E3Gzey500BN+MZele9g--_12.JPG
Sin título12.jpg
Subir
Jazzcar
#4577 por Jazzcar el 29/08/2015
#4576 muy interesante las famosisimas Entwistle a ver que tal se portan
Subir
Francisco Pablo
#4578 por Francisco Pablo el 29/08/2015
Ya veras que ruido Jazzcar je je je.... son cañeras de la ostia, a ver si se luego colgar un audio o video

mando un enlace para abrir boca

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=GMj4dXViFLo
Subir
Jorg2112
#4579 por Jorg2112 el 29/08/2015
#4575 Yo he puesto las q se supone que son aproximadamente 9k y 16k (hoc112 creó q son), y lo que he notado es más definición, menos ruido y más posibilidad de meter caña sin ensuciar demasiado (lo q buscaba). Suenan muy bien aunque tampoco el cambio es noche y día, claro, no se si me explico, por lo que cuestan estoy más que satisfecho y la guitarra se puede exprimir mucho más.
Subir
masguitarra
#4580 por masguitarra el 29/08/2015
Hola! ¿Sabéis de alguien que tenga una Harley Benton HB 500 (la "Black Beauty") que quiera vender o cambiar...
Subir
mallorkaos
#4581 por mallorkaos el 29/08/2015
Hola,
tengo una pregunta por curiosidad.
Va sin animo de entrar en polemicas ni debates descalabraos de verdad, me pica la curiosidad y lo pregunto desde la ignorancia total, por que me interesa.

Si se dice que una Epiphone o Squier por 250€ son una castaña y poco menos que unos juguetes, en serio vale la pena una HB de 150€?
Para iniciarte y dar los primeros puazos no lo discuto, el 99% empezamos con cosas peores, seguro. Pero adquirido ya un nivel, dan la taya?
o al menos, se puede tocar en casa decentemente? o es pura fachada?

Perdonad si ya se ha comentado, he leido 30-40 paginas de las mas de 300, no puedo mas :-)
Subir
hernansn4
#4582 por hernansn4 el 29/08/2015
#4581 Hola compi, yo tengo el modelo hbl-1000, la que es la copia de la esp eclipse y sinceramente, es perfectamente tocable y suena muy decente, se nota sobre todo que el hardware no es de buena calidad, desafina más que el resto de mis guitarras, pero la sigo usando bastante y me gusta como suena. Así que sí, se puede tocar en casa decentemente.
Subir
Tokai
#4583 por Tokai el 29/08/2015
mallorkaos escribió:
Pero adquirido ya un nivel, dan la taya?
o al menos, se puede tocar en casa decentemente? o es pura fachada?


Dan la talla, puedes tocar en casa y puedes hacer un bolo perfectamente con ellas.

Lo de comparar marcas a pelo y demás la verdad es que no lleva a ningún sitio, lo que hay que comparar son gamas entre marcas.
Subir
mallorkaos
#4584 por mallorkaos el 29/08/2015
Gracias amigos por responderme!!

Bueno Tokai, he sido precavido y ha sido lo que he pretendido, no comparar las marcas, sino las gamas por debajo de los 250€ de esas marcas :-)

Sinceramente, entonces ahora me choca un poco no ver como se recomienda esta marca en hilos de "principiantes", donde siempre salen las mismas a relucir, pero nunca esta marca.

Interesantes son esas guitarras desde luego. Me suscribo al hilo para estar al dia de todo. No creo que acabe con una, pero nunca se sabe..... :D Por que pillar, pillaria 3 o 4 jajajajaa.

Un abrazo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo