Buenas! Le he puesto unas artec a la hbl400 y se me ha ocurrido que igual alguien quería verle las tripas a este modelo de 2007, que imagino que habrán cambiado desde entonces... (A ver si cargan las fotos)
que tal esas artec??? acoplan?? definen??? tengo en el punto de mira las tipo PAF , pero nu se .....queria probarlas .....me seria de gran ayuda tu opinion!
un saludo!!
Hola a todos
Acabo de comprar una Entwistle X3 Humbucker Pickup de mastil para montarla en mi HB telecaster....la montare haciendole un split para tener humburker y singlecoin en el mismo viaje...en cuanto me llegue lam instalo , pongo fotos y os cuento
Saludos
#4576 muy interesante las famosisimas Entwistle a ver que tal se portan
#4575 Yo he puesto las q se supone que son aproximadamente 9k y 16k (hoc112 creó q son), y lo que he notado es más definición, menos ruido y más posibilidad de meter caña sin ensuciar demasiado (lo q buscaba). Suenan muy bien aunque tampoco el cambio es noche y día, claro, no se si me explico, por lo que cuestan estoy más que satisfecho y la guitarra se puede exprimir mucho más.
Hola! ¿Sabéis de alguien que tenga una Harley Benton HB 500 (la "Black Beauty") que quiera vender o cambiar...
Hola,
tengo una pregunta por curiosidad.
Va sin animo de entrar en polemicas ni debates descalabraos de verdad, me pica la curiosidad y lo pregunto desde la ignorancia total, por que me interesa.
Si se dice que una Epiphone o Squier por 250€ son una castaña y poco menos que unos juguetes, en serio vale la pena una HB de 150€?
Para iniciarte y dar los primeros puazos no lo discuto, el 99% empezamos con cosas peores, seguro. Pero adquirido ya un nivel, dan la taya?
o al menos, se puede tocar en casa decentemente? o es pura fachada?
Perdonad si ya se ha comentado, he leido 30-40 paginas de las mas de 300, no puedo mas :-)
#4581 Hola compi, yo tengo el modelo hbl-1000, la que es la copia de la esp eclipse y sinceramente, es perfectamente tocable y suena muy decente, se nota sobre todo que el hardware no es de buena calidad, desafina más que el resto de mis guitarras, pero la sigo usando bastante y me gusta como suena. Así que sí, se puede tocar en casa decentemente.