Comunidad Harley Benton

juanjovq
#2053 por juanjovq el 01/03/2014
Peterocktico esa culona no esta mal. Lastima que se vean tanto los cables por entre las bocas en f. El golpeador yo se lo quitaba, no me gustan nada los tipo epiphone, la prefieron sin el.
¿que tal suena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
peterocktico
#2054 por peterocktico el 01/03/2014
Bastante bien la verdad a mi me encanta porque es bastante versátil. No hago una grabación porque no quiero que os sangren los oídos jajaja. Cuando tenga un rato para desoxidarme tratare de colgar algo pero no prometo nada
Subir
Jazzcar
#2055 por Jazzcar el 01/03/2014
Pete, pues vaya hermosura de culona , bien bien bien esto marcha y me hace decidirme por los colore que ofrecen, al tener tantas en sumburts creo que esta vez voy por la roja o tal vez la negra o......jajajajajajaja que guapas son las culonas por dios!!!
Subir
LittleJack Baneado
#2056 por LittleJack el 01/03/2014
Hola chicos. Os debo una review con la Strato, pero me vais a permitir un off-topic.
La administración me ha dado permiso para abrir este hilo. Me gustaría que le echarais un vistazo y si os apetece participéis.

https://www.guitarristas.info/foros/sorteo-solidario-gana-unos-auriculares-ayudando/235869
Subir
elmuñones
#2057 por elmuñones el 01/03/2014
Una preguntilla de novato ¿hasta que calibre de cuerdas puedo meterle a mi hbs200 bk sin ajustar nada? Porque e leido cosas como ajustar el alma y demas y me e quedado un poco rallado
Subir
deplastic Baneado
#2058 por deplastic el 01/03/2014
siempre que cambies de calibre tienes que ajustar la guitarra. Llévala a un Luthier, por aqui hay varios.
Subir
elmuñones
#2059 por elmuñones el 01/03/2014
Entonces dos preguntas mas
¿que calibre trae de fabrica este modelo? No lo encuentro por ningún lado :(
¿que me pueden cobrar por cambiar y ajustar?
Subir
sr_lebowski
#2060 por sr_lebowski el 01/03/2014
creo q suele traer 09-042
Subir
elmuñones
#2061 por elmuñones el 01/03/2014
¿Y a la otra pregunta algun forero con experiencia?
Subir
CREATIVE
#2062 por CREATIVE el 01/03/2014
#2061 Pues no deberian cobrar mucho, ya que lo unico que habria que tocar es el alma (no altura del puente o cejuela), lo dificil de ajustar una guitarra no son las partes, es que las unas afectan sobre las otras y hay que saber encontrar un correcto equilibrio.

Si la guitarra esta ya bien ajustada, entonces es cambiar cuerdas (si acaso corregir quintado) y una vez puestas ajustar el alma al gusto tuyo y a tu forma de tocar. Todo esto no lleva mas de 20 minutos y no exige ningun quebradero de cabeza.

Otra cosa es que este sin ajustar, entonces ya si que puede cobrar mas, algunos cobran mas, otros menos, a mi eso es lo de menos, lo importante es que lo pagado se corresponda con lo fino del ajuste.
Subir
elmuñones
#2063 por elmuñones el 01/03/2014
#2062 coincido contigo en que mientras este bien hecho merece la pena aunque cueste algo de pasta, pero soy estudiante y ahorrar para mi hbs200bk y un ampli hb20 ya me a costado un monton, y estoy un poco prieto de dinero, pero por otra parte me tienta probar un calibre algo mayor, os agradecería mucho un precio aproximado. Muchas gracias por la info que me habeis proporcionado hasta el momento
Subir
Oscareth
#2064 por Oscareth el 01/03/2014
#2063 Pues hombre si estás tieso hazlo tu mismo, es algo que debes aprender tarde o temprano.
Por cambiar solo un número de calibre no vas a tener que hacer grandes ajustes como mucho un cuartillo media vuelta al alma y listo.
Un luthier debe cobrar unos 30 pavos por un cambio de cuerdas y un ajuste básico con puente fijo, logicamente como en todo los hay mas caros y mas baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo