Comunidad Harley Benton

Angel
#2077 por Angel el 03/03/2014
#2072

Yo me compre mas o menos el mismo equipo para empezar y te digo que estoy encantando con él.

La correa que se refiere es esta:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_guitarstrap_hbn_bk.htm
Yo compre esta correa para la guitarra de mi hijo, y al final acabe comprandome yo otra para mi. Es cojonuda para lo que cuesta y muy comoda.

Yo lo que si me pensaria es el ampli. No es que los HB sean malos, cumplen a la perfeción. Pero yo me iria a por otra cosa mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Ernesto Gil Moyano
#2078 por Juan Ernesto Gil Moyano el 04/03/2014
Subir
Jazzcar
#2079 por Jazzcar el 04/03/2014
#2077 Gracias Angel , si a esa me referia , pero no se pq esta tarde no me dejaba copiar el link, esa correa es buenisima!!!

Señor Gil a sus pies , me encanta el sentimiento que le pones a la HArley sonidaco y muy muy bien tocao oleeeeeeeeeeeeeeee ahi!!!!!!!!!
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#2080 por Juan Ernesto Gil Moyano el 04/03/2014
He tocao stratocasters del paquete de 1500 euracos que son más incómodas y suenan igual o peor de electrónica.... quizás es que yo soy un guitarrista de guitarras de mesón, de esas que hay que tocar con cinco cuerdas jejeje.... y estas me siguen pareciendo una maravilla. Es más no pensaba comprarme nada más porque ya son 12 guitarras las que andan por casa pero como nos vamos a cambiar de casa y es muuucho más grande pos ya hay sitio pa más, asi que me estoy pensando en un kit pa hacermela como me plazca y va a ser de strato creo aunque no tengo ninguna SG ... sólo un bajo. Ya veremos , de momento con esta estoy muy muy contento.
Subir
frodito78
#2081 por frodito78 el 04/03/2014
Falta algo de mas calidad en los videos, por lo menos a mi se me ven relentizados
Subir
Juan Ernesto Gil Moyano
#2082 por Juan Ernesto Gil Moyano el 04/03/2014
Tienes razón frodo, lo grabo con la camara del portatil y la imagen va muy lenta y no se ven bien los dedos, tendré que probar con otra cámara demayor calidad, pero las que tengo de web cam son todas mu chungas..... lo delos videos lo tengo un poco abandonao.... y debería ponerme un poquito a mejorarlos, aveces grabo exteriores y les pongo música porque aguantar al tio este vejete tocando no es mu agradable a la vista, pero hasta que me haga famos y grabe un video con pivones retocaos y esas maravillas comerciales tendre que seguir como juan palomo yo me lo guiso ....y me parto el lomo.
Gracias por el consejo, el próximo voy a intentar hacerlo con otra cámara y saldrá mejor seguro... lo malo es que ya estoy pensando en el sistema.... tendré que sacar sonido directo para la cámara claro en vez de al ordenador y monitorizar por previo.... bueno otra configuración nueva, pero a ver si sale mejor... hago una prueba y a ver que sale.
Subir
frodito78
#2083 por frodito78 el 04/03/2014
No si yo veo todos tus videos, lo que pasa que se ven a camara lenta y es una pena por que no se aprecian todos los detalles.
Saludos
Subir
LittleJack Baneado
#2084 por LittleJack el 04/03/2014
Juan Ernesto Gil Moyano escribió:
pero hasta que me haga famos y grabe un video con pivones retocaos


Entonces sigue poniendo los videos aqui eh? Ya no te aseguro que te escuche porque lo mismo me despisto... :jajajaja:
Subir
sr_lebowski
#2085 por sr_lebowski el 04/03/2014



joder como suena esa strato..... menamorao!!
Subir
ringorango
#2086 por ringorango el 04/03/2014
Suena a strato! y muy parecida a mi HB de kit , pero por 15 euros más te la dan pintada y montada ....¿quien da más? , por 77 euros no babe duda de que es una buena adquisición.
Subir
Tokai
#2087 por Tokai el 04/03/2014
Alguien escribió:
He tocao stratocasters del paquete de 1500 euracos que son más incómodas y suenan igual o peor de electrónica


Hombre.... Para gusto los colores pero a mi parecen mucho más cómoda una de esas Stratocaster de 1500€ que cualquiera de las HB que tengo o he tenido... No me parecen comparables en mi opinión, cada cosa en su segmento.
Subir
Jazzcar
#2088 por Jazzcar el 04/03/2014
Mirad que juguetito han sacado :
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_120r.htm ,
esto se podria usar como refuerzo para un ampli combo? , es decir como balfle???? pq si es asi no me compro el baffle y tiro por esto muahahahahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo