Comunidad Harley Benton

Oscareth
#2041 por Oscareth el 01/03/2014
#2040 Si pero Pedro V necesitará una furgo o remolque como poco....A ver no se si me he explicado bien, cuando yo empezaba me dolían las manos igual con la fender americana de mi colega que con mi Aria pro de cuatro duros.
Cuando vas pillando soltura y vas entrando en temas más complicados es cuando se agradece una guitarra de tacto más fino.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Aceituna
#2042 por Aceituna el 01/03/2014
#2039
Estoy contigo. Y el rollo de las Harley me atrae que no veas. Os leo y me tengo que contener del GAS que me entra.
Pero, por ejemplo, yo he estado dándole a una Pacífica con la que estoy encantado. Y acabo de pillar a un forero una Fender MIM. Al principio noté diferencia de tacto pero pensaba, "no me vale la pena". Por lo que me costó la Pacífica la prefiero (segunda mano).
Pero llevé la Fender a ajustar y ese mástil es plastelina. Los acordes salen fáciles. Casí lo veo más importante en esta fase de aprendizaje.
No quiero con esto comparar, ni mucho menos. Soy de buscar buena relación calidad/precio en todas las cosas.
Y esas Harley tienen una pinta acojonante.
Busco un buen mueble que permita acciones muy bajas sin trasteos. Al menor precio posible.
Subir
Angel
#2043 por Angel el 01/03/2014
Oscareth escribió:
Si pero Pedro V necesitará una furgo o remolque como poco.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Y mas que un local, necesitamos el Palacio de Congresos
Subir
Aceituna
#2044 por Aceituna el 01/03/2014
#2040
Ojalá.
Estoy con unas ganas de probar una Harley que no veas.
Estoy pensando en pillar la Tele de 66 pavetes y ver que pasa.
Si no me hago la vendo que tampoco es una cosa de arruinarse.
Bueno.
Subir
Pedro V
#2045 por Pedro V el 01/03/2014
#2041
eehhh, Que no es pa tantooo, jajajaja... solo tengo 3 Harleys ahora, vendí la Strato el otro día, Oscareth, pero sí, cuando vaya pudiendo iré ampliando la colección, estoy fritito fritito por una Tele, casi seguro que me decante por la de 85 pavos (cuando pueda) el cupo de guitarras por ahora está completísimo, al menos de momento, como no pare me arruino, señores... jejeje.. alguien cambiaría una Tele por la S-620 (puente flotante y acabado de lujo) es que apenas la toco, tenía ganas de una con puente tipo Floyd rose pero me acostumbré a los puentes fijos y sé que no la voy a utilizar apenas, en cambio una tele sí.
Subir
Oscareth
#2046 por Oscareth el 01/03/2014
#2044 Claro y al ser tan baratas se venden al momento te lo digo por experiencia, no te ralles que te va a hacer el apaño seguro, tu solamente revisa bien cuando te llegue, si puedes enseñarsela a alguien que entienda para ver que no tenga un defecto importante, si lo tiene pues para Alemania (Que son solo unas pocas de todas las que envían también hay que decirlo), ¿Que viene bien? pues a aprender y a disfrutar.. :guitarrista:
Subir
Aceituna
#2047 por Aceituna el 01/03/2014
#2046
Ufff. Que pronto va a caer una bicha de esas.
Es que estoy harto de leeros y quedarme con las ganas.
Subir
Oscareth
#2048 por Oscareth el 01/03/2014
Aceituna escribió:
Busco un buen mueble que permita acciones muy bajas sin trasteos. Al menor precio posible.


Si tocas habitualmente una pacífica y una fender mim pues estas las vas a encontrar peores....No hay misterio. El mueble está perfecto pero que te permita una acción muy baja sin trasteo alguno solo lo veo posible si le haces un trabajo de nivelar trastes y además los ángulos del mástil están perfectos y tal, tal como viene o tienes una suerte del copón o lo dudo.
Pero vaya que como te digo son baratunas y se revenden bien.
Subir
Jazzcar
#2049 por Jazzcar el 01/03/2014
yo de las Teles que hay de verdad que me pediria o la doble humbucker o la acabado natural con las wilkinson , de exo las dos me tienen mu malito pero mu mu malito , pero a este paso mi mujer me va a exar seguro fijo , aunke kien sabe, de momento voy por la culona, y la sg 3 humbucker, habia pensado en el kit strat , pero tiene algo que no se yo , no me termina de convencer , nu se me hace muxa ilusion hacerme una strat en acabado natural y mejorarla a mi estilo , pero no se hasta que punto puede ser tocable o como viene la madera y eso que he visto varios kit en el foro que han dado buen resultado , la cosa es que me tiene paralizado pq no se si van a encajar bien los componentes nuevos y el resultado final puede quedar bastante decente, ademas de lo trozos usados en la madera , que seran todos de distinto dibujo imagino ymi idea es dejarla al acabado natural.
Subir
Oscareth
#2050 por Oscareth el 01/03/2014
#2049 Si la quieres dejar natural yo no la pillaría, se va a ver un poco "parquetosa". Los kits estos están correctos pero para acabado sólido o quizás un sunburst que deje ver solo un trozo que esté decentillo..pero para dejarla al natural no los veo.
Subir
Jazzcar
#2051 por Jazzcar el 01/03/2014
eso me pasa a mi OScareth , la verdad que aunque parezca una tonteria es lo que me tira para atras , el no saber si se va ver uniforme el acabado natural , por lo demas , pues unas horitas de rabajo y la dejamos de miedo peeeeeeeeeeeero .........
Subir
peterocktico
#2052 por peterocktico el 01/03/2014
Buenas!! perdón por la espera pero no tengo tiempo casi, entre el curro y los exámenes estoy bien jod... pero bueno ahí van las fotos de la culona que prometí XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0028.jpg
IMAG0030.jpg
IMAG0032.jpg
IMAG0034.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo