Comunidad Harley Benton

Oscareth
#2029 por Oscareth el 28/02/2014
#2028 :offtopic: Pero vale se acepta porque ahora mismo tienes el culillo hecho pisicola. :jajajaja:
A ver si te va a molar mas la harley....no creo no.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2030 por LittleJack el 01/03/2014
Oscareth escribió:
A ver si te va a molar mas la harley....no creo no.

Tio la Harley me encanta. De hecho llevo todo el día con ella y encantado. Pero esta.... ME HA ENAMORADO. Ainsss.
Mañana si puedo abriré un hilo.
Subir
Pedro V
#2031 por Pedro V el 01/03/2014
#2028
Enhorabuena so gaseadoorrr... Jajajajaja... nada nada a disfrutarla, compañeroooo!!!
el lunes tengo dos nuevas guitarras en mi escudería, jajajaja... puede ser que tres y un ampli, ya os contaré, jajajaja... valientes trapicheros estamos hechos....
Subir
Angel
#2032 por Angel el 01/03/2014
Un poco mas tarde de lo que pensaba, pero ya viene de camino mi ultima adquisición de Harley Benton. Como ya dije meses atras, tenia muchas ganas de pillarme una Telecaster, pero no me llenaba ninguna de las que veia por ahí, hasta que salio esta:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_te80_nt_deluxe_series.htm

Lo malo que no la tienen ahora mismo en stock y hasta el 13 de marzo no la tienen en almacen, asi que habrá que trabajar la paciencia y la tolerancia a la frustración.
Ya os ire contando cuando llegue a ver que tal.
Subir
1
Oscareth
#2033 por Oscareth el 01/03/2014
Hola Angel, si que está disponible pero con las wilkinson de color blanco mirateló buscando por teles harley está justo debajo.
Subir
Angel
#2034 por Angel el 01/03/2014
Se que no hay muchas diferencias entre una y otra, pero es que me gusta mas el color natural de la que he pillado. La que tienen ahora en stock es como mas brillante y amarillenta. No me gusta tanto.

Llevo toda la mañana para decidir si me merece la pena la espera, y finalmente he decidido que si. De hecho llevo desde octubre del año pasado detrás de ella, por lo que unos días tampoco me importa.
Subir
Oscareth
#2035 por Oscareth el 01/03/2014
Muchas no salvo el color de las pastillss son la misma guitarra con el mismo acabado en una lo pone en ingles y en la otra en Español.
Pero yo diría que la unica diferencia que ves es la de la luz en la foto.
Por cierto es una copia de la honner telecaster de Prince.
Subir
Angel
#2036 por Angel el 01/03/2014
Oscareth escribió:
Por cierto es una copia de la honner telecaster de Prince.


Lo estuvimos comentando en este mismo hilo hace un par de meses que es una imitación a la The Prinz

Por lo demas, creo que el color si es diferente. De hecho Honner tambien tiene esos dos modelos: uno con un acabado mas natural y otro con un acabado mas amarillento. A parte del color de las pastillas, creo que esta trata de imitar el otro modelo de Honner y no solo de la luz de la foto.

De todas formas es probable que dentro de unos dias pongan mas fotos del modelo este que llaman TE-80 LTD y veremos si realmente es un acabado diferente, o estos de Thomann que no saben hacer fotos. :jajajaja:
Subir
Oscareth
#2037 por Oscareth el 01/03/2014
#2036 Bueno, bueno para mi la mismita pero vaya, no es question de no saber hacer fotos, esas fotos llevan fotoshop pati patuprimo y solo con que tengan otro contraste ya está.
En fin que si te quedas mas tranquilo esperando en ti derecho estás, yo solo queria ayudarte a aplacar el gas con mas celeridad.. :super_icono:
Subir
1
Aceituna
#2038 por Aceituna el 01/03/2014
Bueno, estoy con ganas de pillarme alguna Harley.
Una de las opciones que barajo es una Teleca como esta.
Pero me gustaría probar una Harley.
Sobre todo lo que más me preocupa es el tacto.
Estoy aprendiendo y ahora eso para mí es básico.
Algún(os) forero de Valencia que me hiciera el favor de dejarme ver y probar la suya?
Acudo dónde el me diga.
Bueno, gracias anticipadas.
Subir
1
Oscareth
#2039 por Oscareth el 01/03/2014
#2038 Tio si estás aprendiendo preocupate de que la guitarra sea tocable y ajustable, una harley te va a servir perfectamente.
Yo tardé algun tiempo en distinguir caviar de mortadela en estos aspectos.
Subir
Angel
#2040 por Angel el 01/03/2014
En mi opinión lo peor que tiene las Harley´s Benton, es el tacto del mastil. Pero como te dice Oscareth, son guitarras totalmente ajustables y tocables.

De todas formas, seria la leche que alguien te dejara probarla; ya estoy viendo quedada en un local (de esos de 7 euros la hora), para intercambiar guitarras y poder tocarlas un rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo