Comunidad Harley Benton

Atroz
#2017 por Atroz el 28/02/2014
#2012

Yo monté ese kit y me quedó una guitarra la mar de maja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ringorango
#2018 por ringorango el 28/02/2014
Jazzcar escribió:
#2014 oyoyooyoyoyoyoyoyoyoy no tendras fotillos del proceso o del producto terminado por fi si???? crees que se podria dejar en natural?????


Hols jazzcar , sí tengo fotos del proceso , algunas ya están por el foro , te pongo alguna. Claro que se puede dejar al natural , pero para eso es mejor que el cuerpo sea bonito , a veces los kits vienen con cuerpos de colorido desigual . Estos de HB ya vienen con tapaporos con lo cual se puede aplicar el barniz directamente y luego pulir. Yo he hecho una acabado sólido en blanco. Y no me ha parecido complicado .
Archivos adjuntos ( para descargar)
KIT-0000.jpg
KIT-00002.jpg
IMG_20140225_150418.jpg
Subir
juanjovq
#2019 por juanjovq el 28/02/2014
Ringorango. Esa strato te ha quedado de lujo. Yo lo de pintar como que me da un poquito de miedo...
Subir
ringorango
#2020 por ringorango el 28/02/2014
A mí me daba algo más que pánico TERROR , pero ahora ya no tengo miedo . Por supuesto no es un acabado profesional como el que hacen algunos foreros . pero a mí me vale . He utilizado pintura acrílica de spray baratuna (no tengo pistola y para la brocha hay que ser muy artista) . los problemas han venido a la hora de barnizar porque el acabado en blanco es muy especial y algunos barnices al disolvente (y la gomalaca) amarillean o cuartean la pintura , pero he encontrado un barniz "al agua" de la marca DUPLICOLOR , que no me ha dado problema. El mástil lo he acabado con gomalaca en spray y queda muy bien.

Otra solución muy sencilla es el acabadon con aceite y cera . pero al llevar tapaporos los kits HB no sé como quedará. Te pongo enlace de otro kit acabado a la cera. En el foro hay posts que explican bien e proceso , cualquiera puede hacerlo.

https://www.guitarristas.info/foros/montaje-telecaster-kit-acabado-cera/221031
Subir
Baltasar
#2021 por Baltasar el 28/02/2014
Gracias por todas vuestras pacientes respuestas.

Y ya si que si https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16sb.htm cambiandole el golpeador por https://www.thomann.de/es/goeldo_pgt1b_pickguard_tele.htm aunque hayan puesto la foto al reves :ups:

Pos nada a ahorrar y en cuanto la tenga os pongo la afoto.
Subir
Jazzcar
#2022 por Jazzcar el 28/02/2014
muy bien elegida Baltasar y me gusta la idea del cambio del golpeador, mola tener tu guitarra a tu gusto personalizada si señor!!
Subir
juanjovq
#2023 por juanjovq el 28/02/2014
#2020
Gracias por los detalles compañero, ahora le hecho un vistazo
Subir
sr_lebowski
ringorango
#2025 por ringorango el 28/02/2014
El stock B , son artículos devueltos por los clientes , y pueden tener marcas de uso , los dejan un poco más baratos. Pueden se r una buena opción para ahorrarse un dinerillo.
Subir
frodito78
#2026 por frodito78 el 28/02/2014
Son el mismo modelo. Las b stock son devoluciones o productos con taras. Arañazos, malos acabados etc
Subir
sr_lebowski
#2027 por sr_lebowski el 28/02/2014
Gracias muchachada!!
Subir
LittleJack Baneado
#2028 por LittleJack el 28/02/2014
Me vais a perdonar por el off-topic, pero.....

CHICOS, LA STRATOCASTER YA ESTÁ AQUI. Oscareth, dejame que la pruebe a fondo y te voy contando vale?
Pedro, Jazzcar. No os quiero gasear, pero..... ja ja :corazon:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo