Comunidad Harley Benton

Atroz
#1897 por Atroz el 26/02/2014
LittleJack escribió:
Estoy por decir en el curro que me he puesto malo e irme a casa :risa:


Eso mismo hice yo la semana pasada para desembalar cuanto antes mi nueva adquisición... que os presentaré en breve.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#1898 por Pedro V el 26/02/2014
Jajajaja, ya empezamos el diita de Gaseo, jajajaja... la L1000 es muy bonita, pero a mí también me echa patrás lo de las pastillas activas, igual esta tanda viene mejor, pero... yo ya les tengo el ojo echado a mis tres próximas Les Paul (cuando se pueda, claro está) la L500, la P90 Gold y la Ibanez que os comenté, de momento la L1000 no entra en mis planes, jejeje... pero quien se la pida que nos de informe de como vienen estas nuevas.
Subir
LittleJack Baneado
#1899 por LittleJack el 26/02/2014
Pedro V escribió:
yo ya les tengo el ojo echado a mis tres próximas Les Paul


Cuando todo el mundo está pensando en la próxima, Pedro tu piensas en tus 3 !! próximas guitarras.
Lo tuyo no es GAS. Es otra cosa... ja ja.
Subir
1
Jazzcar
#1900 por Jazzcar el 26/02/2014
LittleJack escribió:
Pedro V escribió:
yo ya les tengo el ojo echado a mis tres próximas Les Paul
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Cuando todo el mundo está pensando en la próxima, Pedro tu piensas en tus 3 !! próximas guitarras.
Lo tuyo no es GAS. Es otra cosa... ja ja.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :rock:
Subir
joshcarver18
#1901 por joshcarver18 el 26/02/2014
jejejejeje pedro hay que comprar de uno en uno :P :jajajaja: :jajajaja: Yo de momento estoy a la espera de que la mujer me de el permiso de entrar otra en casa ( HB 450PLUS HONEYBURST de momento tengo:
Acustica Hofner de 1962
Fender strat Mex
Epiphone Explorer Korina
Harley benton Jazz Bass
Vintage est 96 5 String Bass

Me dice que para que quiero mas.... :O :russian_roulette: Yo le digo lo de que cada uno suena diferente para tocar canciones diferentes jejejeje
Subir
Oscareth
#1902 por Oscareth el 26/02/2014
#1901 Madre mía menudos vendedores de motos, esa es buena pero con la mía no cuela ni de coña...ya te digo que no.
Subir
LittleJack Baneado
#1903 por LittleJack el 26/02/2014
joshcarver18 escribió:
Yo le digo lo de que cada uno suena diferente para tocar canciones diferentes jejejeje


Y no te olvides que "para afinar en distintas afinaciones", DROP D, OPEN G.... :jajajaja:
Subir
joshcarver18
#1904 por joshcarver18 el 26/02/2014
Ese tambien se lo dire LITLLE jejejejeje
Subir
frodito78
#1905 por frodito78 el 26/02/2014
#1894 si miras el famoso video, veras que el autor ha dicho que le cambiaron los de thoman las pastillas y ya no hace esos acoples, yo las estuve probando en la mia antes de ponerle unas emg que tenia por ahi suelta, y estuve seriamente pensando si dejarlas o no. Tienen ganancia y garra de sobra, para metal sobradas. El tema es que no son tan silenciosas como la emg81, pero claro si dos emg valen lo mismo que la harley benton.
Por cierto como comente la electronica que llevan tampoco creo que sea la mas adecuada, con la electronica emg quick conect, que fue con las que yo las probe la cosa mejoraba bastante.
saludos
Subir
1
ovalmart
#1906 por ovalmart el 26/02/2014
#1905 Creo que soy yo el del famoso video jeje....las pastis venian con fallo, de echo las nuevas que me enviaron estan en una Flying V de Harley Benton tambien y suenan bien...vale que no son unas EMG pero mejor que muchas pastillas si son...para metal eso si....la Explorer es "pasiva" desde hace tiempo, con tambien muy buenos resultados.
Que una guitarra no te eche para atras por unas pastillas....por lo menos si hablas de estos precios....tienen un millon de posibles razones para echarte para atras en tu eleccion pero las pastillas no estan entre las primeras quiniental mil razones jeje
Subir
1
Jazzcar
#1907 por Jazzcar el 26/02/2014
#1902 hay que tirar de cualquier excusa , que se ponen muy peleonas jajajajaja
Subir
Pedro V
#1908 por Pedro V el 26/02/2014
Jajajajaja, yo es que ahora mismo no tengo ese problema porque ando solterillo, jajajaja... pero a veces me preguntan ¿y para qué tantas guitarras? ¿mi respuesta? jejejeje... cada una es un mundo, cada una suena y tiene un tacto diferente... hay quien le gusta ir a pescar y tiene 3 o 4 cañas, pues lo mismo, cada una será diferente y para un tipo de pesca determinada, pues eso... jajajaja...
Y noooo, no es que me vaya a pillar las 3 Les Paul a la vez, es que son las 3 que me gustan y me puedo permitir, ojalá pudiera pedir las 3 juntas, la cosa será una cuando pueda cada vez, aunque si hay alguna más baratilla que me llame como la Tele de 66€ puede que sean dos, pero hasta dentro de unos meses mi cupo está cubierto, además, según UPS mi pedido en MS llega mañana con la J&D y la Squier, así que eso, de momento paro un poco, otra cosa es que el Gas me pueda y haga alguna locura, jajajajaa... estoy ahí por vender una herramientas que si me sale el trato veremos a ver, jajajaja... y esta tarde seguramente cambie mi Epi SG por una Ibanez, ya os cuento, trapicheo tras trapicheo, jojojojo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo