Comunidad Harley Benton

Angel
#1777 por Angel el 22/02/2014
Te dejo un video de la Cherry para que compares con la de Pedro V.




Y aunque la Pedro suene muchisimo mejor, son por las manos de Pedro y por los amplis que se ven al fondo, no por el color. A ver si en tres o cuatro años, soy capaz de darle tanta caña.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#1778 por LittleJack el 22/02/2014
Pedro V escribió:
nhorabuena por la Strato, ya vi el anuncio, al final te la pillas nueva o que?


Si Pedro. Al final la pillo nuevo en la tienda. Ya os pondré fotos. Me han dicho que tarda 7-10 días... :dormido: :D
Subir
1
LittleJack Baneado
#1779 por LittleJack el 22/02/2014
#1777

Gracias Angel. Pues ahi estoy con el tema del color. Indeciso. De todas maneras voy a esperar a que se calmen las aguas en casa. En una semana entrará la Fender y no se como decirle a mi contraria "Oye, que además también me pillo esta, ji ji".

-ELLA:"pero no decías que la Fender era la definitiva???"
-YO: "pero cariño, que no tengo ya ninguna Paula"
-ELLA: "¿QUIEN ES PAULA?"
-YO: "Espera, no te alteres, te lo puedo explicar.
-ELLA: El otro día te pille con un amigote hablando de Lucille."
-YO: "Espera, no te precipites. B.B. King..."
-ELLA: "¿QUE BIBIKING NI QUE BURGUERKING NI LECHES? ESTAS MU RARO Y TODO EL DIA HABLANDO DE PELANDRUSCAS...."

* La anterior escena es una dramatización y los personajes podemos ser tu o yo o cualquiera del foro :jajaja:

da16a93764d0d57c7978dc2b6f5c3-1759844.jpg
Subir
3
BellenusLR
#1780 por BellenusLR el 23/02/2014
Pongo una foto mía con mi 7 cuerdas de Harley Benton (no tengo ninguna foto con mucha calidad y aprovecho que en esta no se me ve la cara JAJAJAJAJAJA)

Imagen no disponible

Si alguien por curiosidad quiere alguna foto con detalle que me lo diga, o alguna muestra de sonido, lo que sea, la unica modificación que lleva es que le cambié la pastilla del puente por una EMG 807 y la del mástil la desconecté, el mueble es genial, ¿la electronica? Una BASURA, simple y llanamente.
Subir
1
frodito78
#1781 por frodito78 el 23/02/2014
Tocar heavy en la cocina!
Subir
2
BellenusLR
#1782 por BellenusLR el 23/02/2014
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, es en el Garaje de un amigo, que tiene una pequeña cocina y todo bien amueblado para cenar ahí todos juntos alguna vez y como no... lo usamos como local de Ensayo, que no hay pasta para alquilar uno jajajajaja.
Subir
1
Diablo_Dime Of Hell*
#1783 por Diablo_Dime Of Hell* el 23/02/2014
#1780 supongo q querrás decir una 707 no?
Pues mira q he estado veces por pillarmela, esa y la de 8 cuerdas, pero nunca me he decidido a hacerlo. Ya veremos si mas adelante cae la de 8 jejejeje buena foto metalera!!! :)
Subir
1
Pedro V
#1784 por Pedro V el 23/02/2014
Angel escribió:
Y aunque la Pedro suene muchisimo mejor, son por las manos de Pedro y por los amplis que se ven al fondo, no por el color. A ver si en tres o cuatro años, soy capaz de darle tanta caña.

Temazoooo!! Angel, que vaaa, pero si yo soy un manta, ahora estoy retomando y me voy soltando poco a poco, la guitarra y los amplis si que suenan bien, yo no tanto, jajajaja... suena cañero, eso sí
Subir
rioj
#1785 por rioj el 23/02/2014
Y dale con que eres un manta. Llevo ya varios videos tuyos vistos y varias veces que te leo que eres una manta.

¿Cual es el problema??.....pues que ya me haces dudar . Peeeeroooo......joer es que si tu eres un manta ¿yo que soy? Me estas desmoralizando y vas a ser el causante de que tenga que abandonar las guitarras, :risa: :risa: :risa: :risa:

Un saludo.
Subir
1
Oscareth
#1786 por Oscareth el 23/02/2014
Si si no os penséis que todos los colores suenan igual que la caoba si la pintas de rojo no suena igual que en color miel.

Eso es de dominio público o por lo menos lo saben todos los guitarristas hiper pejigueras.... :jajajaja:
Subir
1
Pedro V
#1787 por Pedro V el 23/02/2014
Joder Rioj, yo en comparación de como tocaba antes me veo bajito, me falta mucha técnica y si ya veo tocar a otros compañeros me entra la envidia sana, jajajaja... no lo digo con ánimo de desmoralizar a nadie, cada uno sabe hasta donde puede llegar según lo que haya estudiado, las horas que le haya dedicado a machacar y perfeccionar su técnica, lo que sí hay que tener muy claro es la humildad, tanto en la guitarra como en la vida, puedes aprender cosas de cualquiera, aunque tenga menos nivel que tú, puedes aprender trucos, atajos o formas de tocar y adaptarlas a tu estilo. Problema?? ninguno, yo me lo he pasado siempre bien tocando, apenas di unas clases hace muuuchos años, de música no sé apenas nada, ni leer ni escribir, todo es de oido y de algún tema cifrado cuando he podido tenerlo a mi alcance. Tengo clarísimo que nunca voy a ser un virtuoso, que por otra parte estaría muy bien, pero como verás en los videos, mis temas o versiones son música directa, energética, tal y como la sentía cuando las estaba sacando y claro está, al trabajo de grupo y compaginarlo todo para que suene más o menos decente. ah, y de desmoralizarte nada, abandonar es lo peor que se puede hacer, te lo digo por mi propia experiencia, he estado 7 años seguidos sin tocar, lo vendí todo porque me aburrí, pero ahora estoy muy ilusionado, no concibo ya mi vida sin música o lo que sea que hago, si lo llevas dentro siempre va a volver si lo sientes de verdad.
Subir
1
Oscareth
#1788 por Oscareth el 23/02/2014
#1787 Yo la misma historia, 10 años sin tocar....y no hay día que no me arrepienta de haberlo dejado pero como tu dices un día la cabeza te hace un "clak" y piensas ¿Oye yo porque coño lo dejé" y venga al lío otra vez ahora llevo 2 años seguidos tocando a diario y esta vez va a ser hasta el fin de mis días o movilidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo