Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#1801 por Jazzcar el 24/02/2014
tengo superestudiao el hilo y pido un favorcillo : quien tenga la culona podria hacerle fotos al detalle???? si pillo un extra me gustaria hacerme con una de ellas , aunque ahora tengo un paron , pq estoy comprando estuches y demas cosillas que hay que ir renovando jejejeje, tambien está por llegar la hb 400 en negro mate que ya vereis que le voy ha hacer , pero tengo dudas is el kit strat primero o la culona , de ahi el favorcillo


hala saludos!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Baltasar
#1802 por Baltasar el 24/02/2014
Gracias po vuestras respuestas,

#1793 Por donde (si te acuerdas) que el hilo es larguete, gracias otra vez
Subir
LittleJack Baneado
sergiorotten
#1804 por sergiorotten el 24/02/2014
#1801 Estás como yo, eh??? jajaja. La culona parece que nadie la tiene, bueno, creo que Tokai-Blackstar sí y ya comentó algo de ella aquí mismo, al principio del topic. Y luego está la opinión del chico este que dice que es su primera guitarra, hará como 10 páginas. Supongo que habrás visto los videos de youtube que hay de ella. La impresión que me da a mi de esta guitarra es que es muy bonita, bien de cuerpo y acabados, pero que la electrónica es un poco flojilla. En cualquier caso la tengo en la cesta junto con la gold top y los pedales American y British ya casi un mes en espera de a ver cuando me decido a hacer...... click! :lol:
Subir
Tokai
#1805 por Tokai el 24/02/2014
#1801

El tema es que no tengo mi culona actualmente en Barcelona... y hasta dentro de un par de semanillas no estaré por allí. A ver si me acuerdo y le hago más fotos para que puedas verla.

Estéticamente una pasada y lo que son acabados exteriores muy decentes. Ahora tiene cosas no tan buenas, como la electrónica que es bastante mala (toda). La madera del bloque interior no está bien pulida y da una sensación de ser un retal de aserradero, pero lo peor (como en todas las Harley Benton) es el mástil. La unión encolada siempre es más complicada que la atornillada, y si además es en este tipo de guitarras parece que un poco más... quizás yo no tuve suerte, pero el ángulo de unión del mástil con es el correcto, por poco, lo que hace que la acción no pueda ser todo lo baja que me gustaría...

Con electrónica nueva suena bien, tiene el toque de sonido de las culonas y aunque con una acción un poco alta se puede tocar sin problemas por un precio muy económico.... lo suyo es tener suerte y que te llegue alguna sin ningún tipo de problema, ya que como digo la fabricación de estas guitarras es más complicado que el de una tele o strato...
Subir
1
Oscareth
#1806 por Oscareth el 24/02/2014
#1805 Me parece que el compañero tokai-blackstar tiene ya unas ganas locas de que salgan más de estas guitarritas, que cada vez que alguien pregunta tiene que salir al rescate ahí...
Subir
1
Tokai
#1807 por Tokai el 24/02/2014
#1806

:) Sí, además yo hace bastante que la compré, como unos 5 o 6 años. Lo mismo ahora las acaban mejor, sería bueno ver si han evolucionado a mejor.
Subir
Oscareth
#1808 por Oscareth el 24/02/2014
#1807 pues si sería bueno por que culona no tengo...jeje
Subir
sergiorotten
#1809 por sergiorotten el 24/02/2014
Vengaaaaa, hagan juego, señores! A ver quién es el primero que se hace con la culonaaaa! Y ya de paso nos cuenta :lol:

Es que esa es otra, yo creo que estas guitarras habrán mejorado bastante de unos años a esta parte, no creeis? A lo mejor las primeras fabricadas tenían más defectos y ahora los controles de calidad son mayores, y las fabrican mejor. No sé, quiero creer eso :lol:
Subir
LittleJack Baneado
#1810 por LittleJack el 24/02/2014
Bueno bueno... Pues no hay nada como el olor a GAS por la mañana.
Te levantas un Lunes normal, vas al trabajo y alguien del foro te ofrece la L450 plus que buscas. Al rato ya has hecho el ingreso y le estas atosigando para que te la mande :jajajaja:
No diré su nombre sin su permiso todavía :amigos: (pero es un gaseador)
Asi que queridos apañeros en un par de días una Honey Burst llamará a la puerta, y tendrá que hacerse a la idea de que en unos días llega a casa su hermana mayor, la Fender.
Asi que empezamos fuerte la semana chicos. :guitarrista: :yahoo:
Subir
1
Atroz
#1811 por Atroz el 24/02/2014
#1810


Otiá!!! Enhorabuena!

LittleJack escribió:
en un par de días una Honey Burst llamará a la puerta, y tendrá que hacerse a la idea de que en unos días llega a casa su hermana mayor, la Fender.


Bueno, bueno... ya nos contarás cuál de las dos es realmente la hermana mayor... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jazzcar
#1812 por Jazzcar el 24/02/2014
.............es lo que me falta para decidirme , las fotos en real , por lo demas ya expuse mi opinion, creo que tienen que estar de miedo con un simple cambio de potes o a lo mejor en la actualidad ni eso , pero es que la roja me tiene muuuuuuu malito jajajaja , tan solo verla en real...... sin arreglos fotograficos ni na de eso, natural perdia jejejejeje #1805 eternamente agradecido te estaria Tokai
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo