Comunidad Harley Benton

LittleJack Baneado
#1813 por LittleJack el 24/02/2014
Atroz escribió:
Bueno, bueno... ya nos contarás cuál de las dos es realmente la hermana mayor...

Ja ja. Hombre espero mucho de la Harley, pero la fender es la fender :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jazzcar
#1814 por Jazzcar el 24/02/2014
jajajaja litle la madre que nos parió a todos , de estar en stand by a una stratocaster o peor aun 3 guitarras mas en na de tiempo , si es que esto no puede sé, jajajajajaja
Subir
1
LittleJack Baneado
#1815 por LittleJack el 24/02/2014
#1814

Ja ja. Esto es un horror....................................................................................................................para mi mujer. JA JA
Subir
1
Jazzcar
#1816 por Jazzcar el 24/02/2014
#1815 jajajaja a la mia en principio le dije que iba a recuperar guitarras que tenia prestadas por ahi loooooooooooool de mi tiempos, pero claro cuando vió que estaban muy nuevas , dijo : si que te las han cuidado bien eh? jajajajajaj toal que al final la pobre se ha unido al enemigo , eso si , de meter una gibson o una fender : (palabras textuales de la nena: NI MIJITA , NO ESTAS FELIZ CON ESAS??? PUES ESAS Y TAMPOKO TE PASES COMO MUXO UNA O DOS MAS KE SOLO TIENES DOS BRAZOS !!!!! ) hoy en dia tiene controladas todas las que tengo jajajajaja.
Pero na, don guorri, un par de besillos y un par de "teloviu mai life very taco" y un par de perfumes y palante con er GAS jajajajajaja
Subir
1
LittleJack Baneado
#1817 por LittleJack el 24/02/2014
El gas es malo, pero luchar con la parienta es aun mas duro. Lo de recuperar guitarras en mi caso no cuela, ja ja.
Subir
1
joshcarver18
#1818 por joshcarver18 el 24/02/2014
Siempre estamos entre la vida y la muerte con nuestras guitarras y mujeres. Yo me quiero pillar la HB 450-Pluss y no hay manera :p
Subir
1
Pedro V
#1819 por Pedro V el 24/02/2014
#1810
Bieeeeennn, jajajaja... dos joyitas cada una en su rango y clase, jajajaja.... yo ya mismo estoy con novedades si no en este tema en otro muuuy parecido, jajajaja.... hala! a gasear al personal, jojojooo....
Subir
bustillo
#1820 por bustillo el 24/02/2014
Como manejais pasta por estos lares :mafia:
Subir
1
Oscareth
#1821 por Oscareth el 24/02/2014
#1817 Es la miiiiiiiia si la mia y mira que me gustaba pero me se ha antojado una ibanez con su nuevo puente hiper ajustable y la única forma de comprar guitarras es vender guitarras....(trato conyugal)

Por cierto si os planteáis como se revenden estas guitarras os voy a decir una cosa.....Puse los 5 instrumentos en venta a ver cual se vendía primero, el aluvión de ofertas fue tal que se vendieron todas el mismo dia..... :sorprendido: Las 4 primeras el mismo día y la paula pues al primero que se le he ofrecido, eso sí en este caso disponía de información privilegiada del foro.

Eso sí como no quiero dejar de ser harley bentiano en breve me pillo la sg vintage de 3 pastillas y una explorer... :bailando:
Subir
1
Atroz
#1822 por Atroz el 24/02/2014
Pedro V escribió:
yo ya mismo estoy con novedades si no en este tema en otro muuuy parecido, jajajaja.... hala! a gasear al personal, jojojooo....



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
Jazzcar
#1823 por Jazzcar el 24/02/2014
#1820 que va, si es que a esos precios y esas guitarracas mmmmmmmmmmm jejejejejeje

#1819 oyoyoyyoyoyoy que nos sus pone los cuenno con la competencia dio mio!!

#1821 te has kedados sin HArleys??? juer!!
Subir
Oscareth
#1824 por Oscareth el 24/02/2014
#1823 Pero en un momento que me he quedao sin una....Pero lo hice para que podáis ver las siguientes que me voy a pillar.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo