No es papel albal porque con el uso se movería y podría hacer algún corto sobre todo en el switch de cambio de pastillas o en los potes.
En el todo a cien de la esquina venden unos rollos de papel de aluminio adhesivo. Es como la cinta que se usa para embalar las cajas solo que estos son de aluminio. Por un par de euros te levas un rollito que te va a dar para apantallar muchas guitarras
Responder
Baneado
Muy importante: tiene que ser conductivo. Si no, no vale.
Responder
Quiero apantallar mi HB gtp90, ya se que hay posts por ahi pero, basicamente ¿que tengo que hacer?¿Forrar las cavidades de la lp y unirl todoel "albal" a una masa de la guitarra? Si me contestais , pues me ahorro de buscar por ahi jajaa. A ver si alguien me dice si voy bien emcaminado
Responder
Baneado
Basicamente forrar de cinta conductiva las cavidades donde van alojadas las pastillas y los potenciomenros. También el golpeador para que tape dichas cavidades. Los sitios por donde pasen cables también. Si tienes cables de masa, que hagan contacto con el apuntalado o el puente.
Responder
aes una lp. ¿tengo que comunicar todo el aislante que coloque en las cavidades a masa de la guitarra?
Responder