Comunidad Harley Benton

Juan Ernesto Gil Moyano
#1537 por Juan Ernesto Gil Moyano el 28/01/2014
Me estais quitando las ganas jejejeje.... es broma ya he podido comprobar lo que hay. Mercancía barata a precios baratos..... si sale buena suerte y si sale chunga a currarte las modificaciones y los ajustes.... porque las devoluciones son con 20 euros de coste por lo menos... y casi ni interesa el trabajo de mandarla y el coñazo que es.... y si te sale rota como al amigo..... tres meses de retardo esperando... bueno ya veré si me dán más ganas... es que ya son demasiadas, pero a los que nos gustan pos casi que hasta las de decoración son baratas.... y mejór que un cuadro chungo están. salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nessdist
#1538 por nessdist el 28/01/2014
Me da la sensacion que las incidencias de retornos no llegaran al 10%
Subir
Jorg2112
#1539 por Jorg2112 el 30/01/2014
Tiene narices esto de las HB y el g.a.s. Pues no me dicen que elija entre pillar una HB ahora o que llegue una Gibson en abril.......y me lo estoy pensando!! :D
Subir
Jazzcar
#1540 por Jazzcar el 30/01/2014
Codigo: el moxuelo está en su olivo , repito , el moxuelo está en su olivo!!!! :palmas2: YEAHHHHHHHHHHHH!!!!!! ESTE FINDE FOTOS!!!! :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA MIA.jpg
Subir
1
nessdist
#1541 por nessdist el 30/01/2014
a nivelar se ha dicho jajajaja
Subir
Jazzcar
#1542 por Jazzcar el 30/01/2014
#1541 juaaaaaaaaaaaas !!! y el ratillo que examos em?? donde me lo dejas??? jajajajaja, ya te contaré ness, hasta esta noxe no podré exarle un buen tiento ,aun está en su caja de Thomann sin abrir jajajajaja
Subir
LittleJack Baneado
#1543 por LittleJack el 30/01/2014
#1542
Ya te digo...
Mira, yo con otra no me hubiera atrevido, pero a mi Tele la he tocado alma, puente y todo lo tocable. Ha quedado genial y he aprendido.
Si es que no te llevas una guitarra. Te llevas una guitarra y un curso práctico de luthería.
Para que digan. ;-)
Subir
sergiorotten
#1544 por sergiorotten el 30/01/2014
¿alguna recomendación para aprendices de luthier patosos sobre ajustes de alma y puente de una guitarra? Un enlace o algo, por caridad, que es mu triste de pedil pero más triste es de robal :lol:
Subir
Nauj
#1545 por Nauj el 30/01/2014
Atención harleybentonianos pregunta:

¿Cual es vuestra opinión sobre la Harley Benton Playboy Collectors Serie?, al ser una Edición especial limitada de 100 piezas en todo el mundo (según Thomann) tendrá algo mas de calidad en los acabados que la L-450 plus y la L-500 o la diferencia de precio está en los royatis pagados a Playboy.

¿Alguien del Foro la tiene?

Espero vuestras opiniones

Saludos
Juan
Subir
Nauj
#1546 por Nauj el 30/01/2014
¿Alguien tiene la L-1000 VB Progressive Line?, ¿que opinón os merece?
Subir
nessdist
#1547 por nessdist el 30/01/2014
para cualquier ajuste, mirad los vjdeos de frasco en youtube. Son la biblia del principiante
Subir
LittleJack Baneado
#1548 por LittleJack el 30/01/2014
#1545
A mi me da que no. Es mas, tiene pinta de ser peor aun, porque la parte de atrás parece un vinilo cutre sin mas añadido sobre el modelo normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo