Comunidad Harley Benton

nessdist
#1561 por nessdist el 30/01/2014
Dire Straits con mano de obra barata? jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jazzcar
#1562 por Jazzcar el 30/01/2014
#1560 jooooooooooder que xulada!!!!!
Subir
1
Pedro V
#1563 por Pedro V el 30/01/2014
Atroz escribió:
Cuál es la V de J&D, compañero?


Esa misma, gracias nessdist, pues eso, que tiene muy buena pinta también, así que pedida está a ver que tal, quizás ya mismo haya que abrir un hilo jajajajaja...
Subir
1
trullols
#1564 por trullols el 30/01/2014
nessdist escribió:
Dire Straits con mano de obra barata? jajaja
Eso es! Jajajajaj ha resultado ser una buena matadora de GAS :D
Subir
nessdist
#1565 por nessdist el 30/01/2014
:bien: :bien: :bien:
Subir
juanjovq
#1566 por juanjovq el 30/01/2014
Jazzcar, enhorabuena por la niña nueva.
Ahora a ajustarla y a darle cera, ¡que la disfrutes y nosotros que lo veamos!
Subir
locolok
#1567 por locolok el 31/01/2014
#1560

De qué material es esa guitarra??! o.O
Subir
locolok
#1568 por locolok el 31/01/2014
222697a5ff1562a1c4561435286a7-1763389.jpg

Cada vez me gusta más... es muy muy rockera, me encanta...

Si que tengo que comentar algo, es muy blandita y mola, pero estos días e estado mucho tiempo con mi hellraiser y no es tan suave...
Subir
1
trullols
#1569 por trullols el 31/01/2014
locolok escribió:

De qué material es esa guitarra??! o.O

Pues según Thomann es "Nickel-plated"... Cuerpo “chapado” en níquel (probablemente de hierro), mástil de caoba y encolado, diapasón de palo de rosa.

El mástil no es muy allá, de hecho tiene un pelín de combado y ya no responde al ajuste del alma ... pero por ahora se sigue tocando bastante bien. Eso sí, si la afinas en abierto y tocas con slide, se acabó el problemilla :D
Es que cambiarle el mástil a una guitarra así ... no debe de ser nada fácil. Pero por ahora, aguanto :D
:amigos:
Subir
Jazzcar
#1570 por Jazzcar el 01/02/2014
Jelouuuu!!!! bueno pos aki está la bixa!!! Deciros que , cada vez estoy mas sorprendido con estas guitarrillas , nada mas sacarla la impresion ha sido bestial!!!! preciosaaaaaaaaa!!! :
Ajustes , con ésta ya van dos HArley Benton tipo les paul y en serio de verdad de la buena , despues de pasar por lutheria ojo, no he tenido que ajustar absolutamente nada, accion pegadisima y bajita bajita , (como mola!!!) cero trasteos, mastil supercomodo, peso les paul, acabado sencillamente genial y todo lo que se pueda decir es bueno muy bueno, por sacarle esta vez una pega , las cuerdas no me gustan nada lol!!! y eso que son addario desas , pero es que no me gustan , soy mas de Dean Markley, (que como agradecen esas cuerdas estas "les paul") sonido, como ya sabeis se como se las gastan las wilkinson, pero de verdad , limpios muy buenos , y distorsion , en el cuello oscurita y en el puente rockera con cuerpo, sustain de infarto, me gusta la posicion de ambas pastillas para el limpio, en definitiva un guitarrazo que me es increible que cueste lo que cuesta , inmejorabilisima calidad precio!! hala os dejo fotillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
xulis dobles.JPG
1xuli.JPG
2xuli.JPG
4 xuli.JPG
1xuli.JPG
4 xuli.JPG
3xuli.JPG
2xuli.JPG
xulis dobles.JPG
Subir
2
Pedro V
#1571 por Pedro V el 01/02/2014
#1570
Preciosa, compañero, ya sabes mi opinión sobre las Les Paul HB, con diferencia de lo mejor que está vendiendo la marca, mi V suena muy bien y es cómoda, pero la 450 Plus es la que más me gusta, más que la Epi SG, en serio, tiene cuerpo, sí señor, enhorabuena y a meterle caña, jejejeje....
Subir
Jazzcar
#1572 por Jazzcar el 01/02/2014
yo ya si creo de todas todas que está muy conseguida en todos los aspectos y eso que dandole caña a volumenes altos no ha acoplado y ya con eso soy muy feliz!!!!! GAS!!!!!!! creo que desisto de la strat y me pido tambien la honey burst !!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo