Comunidad Harley Benton

Pedro V
#1585 por Pedro V el 02/02/2014
#1582
Suena muy bien compañero, si ya digo yo que HB tiene buenos instrumentos, pero creo que cuando se salen un poco del standard normalito la cagan un poco con el control de calidad, el caso de la Explorer con pastillas activas o el mío propio de la S-620 que tuve que hacerle algunos apaños, las demás venían perfectas (la L450 Plus, la Strato y la V) Con diferencia la que mejor me va es la Les Paul, en comodidad, sonido y cuerpo, claro que las pastillas Wilkinson se hacen notar, jejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jazzcar
#1586 por Jazzcar el 02/02/2014
#1585 Eso pienso yo tambien, desde luego la l450 plus me ha dejado todavia mas sorprendido que la gt p-90 , pero lo que mas sorprende ,valga la rebuznancia, es lo facil que se dejan tocar , yo estoy muy acostumbrado a les paul y de verdad que merecen muy muxo la pena,. Como bien dices Pedro, yo creo que estas guitarras si no se salen del standar, es decir strat , tele, les paul , sg, son muy muy buenas, tanto que ya no me parece tanta lokura pillarme dos les paul mas muhahahaha!!!!!! vamos que el dia 15 exactamente le doy al boton de compra otra vez jijijiji GAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Subir
1
Pedro V
#1587 por Pedro V el 02/02/2014
#1586
Joooder, no paras, Jazzcar, jajajaja...
Yo ya dije que en cuanto pueda me estoy pillando más modelos, Les Paul me gustaría la L500 en negra y la Gt-p90, Explorer con pastillas pasivas (la clásica), SG's, y Teles, buuuff, tardaré pero seguro que caen unas cuantas, aunque por otra parte estoy enamorado de otras tantas no muy caras de otras marcas (Ibanez, Cort y alguna Squier va a caer también, jajajaja...) GASGASGASGAAASSS!!!
Subir
Pedro V
#1588 por Pedro V el 02/02/2014
Compañer@s, para quien quiera ver como suenan las HB L540 plus he colgado un video en su respectiva sección de covers, buf, suena potente la bicha y solo con un Marshall de 15 watios, jejejeje.... y grabada con el móvil.
https://www.guitarristas.info/foros/eres-libre-maniatica-bob-marley-cover/234044#post1747219
Subir
1
Jazzcar
#1589 por Jazzcar el 02/02/2014
Es alucinante lo que dan de si, sobre todo las tipo les paul , se defienden en todos los terrenos! por cierto la mia la cedi ayer para un directo de unos amigos, tocaron tres temas con ella y guauuuuuuuuuuuuuu!!!! y en el lokal a toa lexe mmmmmmmmmm !! FAntastic!!!!
Subir
1
locolok
#1590 por locolok el 03/02/2014
#1586

Hay mucha diferencia de peso de una a la otra? y el mástil?
Subir
Jazzcar
#1591 por Jazzcar el 03/02/2014
#1590 Pues, el cuerpo pesa lo mismo en una que otra , la forma, volumenes y contorno son identicos, a escepcion del ruteado de los humbucker en la p-90 el hueco es mas alargado y estrecho , misma pala ,mismo cuerno , mismo grosor , el mastil tambien es identico en una que en otra aun siendo uno de caoba y el otro de arce, eso si en sonido , las dos son espectaculares y diferentes pero suenan de miedo, al igual que en acabados , la gold top te atrapa y la hbl te enmudece (aunke esta ultima la compartimos jejejeje ) si la tienes a tiro (GT-P90) no te lo pienses , te la recomiendo 100% , te vas a kedar alucinado con el sonido de las p-90 , para el limpio es espectacular , y para la distorsion da una rotura brillante que la hace rockera al maximo!!!


saludetes!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
xulis dobles.JPG
Subir
1
locolok
#1592 por locolok el 03/02/2014
#1573

Tenía el mismo, en 4 cuerdas y lo e vendido para pillarme ese en 5, ojalá y lo hicieran en 6... pero el de 6 cuerdas que tiene thomann no me termina de gustar
Subir
1
locolok
#1593 por locolok el 03/02/2014
#1591

Estoy dándole vueltas a pillar la p-90, sobre todo me interesa por el tema de limpios, aún que no quiero sonido de tele... con la l-450 e conseguido muy buenos limpios.

Cada vez me gusta más... es muy comoda, a pesar de que aún no e nivelado trastes y lleva una acción algo alta, que por cierto, se puede dejar muy muy baja... es muy comoda y blanda de tocar, también esto acostumbrado a calibre 010/056 y en esta llevo 09/042, pero es muy muy comoda, es la que más estoy cogiendo ahora mismo en casa...
Subir
1
sergiorotten
#1594 por sergiorotten el 03/02/2014
#1591 :babeando:

Me estoy resistiendo, me estoy resistiendo.... pero vosotros no ayudais! :lol:

Jazzcar escribió:
si la tienes a tiro (GT-P90) no te lo pienses , te la recomiendo 100% , te vas a kedar alucinado con el sonido de las p-90 , para el limpio es espectacular , y para la distorsion da una rotura brillante que la hace rockera al maximo!!!


Es que eso es lo que busco, sobre todo esa distorsion que comentas. Conoceis al grupo Social Distortion? Mike Ness lleva casi siempre una gold top (gibson, claro) con las P90.... y joder, me encanta ese sonido!

Subir
1
nessdist
#1595 por nessdist el 03/02/2014
sergiorotten escribió:
. Conoceis al grupo Social Distortion? Mike Ness lleva casi siempre una gold top (gibson, claro) con las P90.... y joder, me encanta ese sonido!


Esa es la mejor banda del planeta jajaja, pero que te dire yo, mira mi "nessdist" y sabras jajaja.
Mike Ness siempre lleva Gold Top con P90, suele llevar un rack con seis o siete identicas. A veces, lleva una Standard pero tambien con p90. Directamente cuando le llega una LP que le gusta, tira las humbuckers y la lleva a que le monten las p90. Eso me dijo en Marzo del 97 cuando pude hablar con el despues de su segundo bolo en el extinto Garage de Barcelona. Las p90 las lleva casi rozando las cuerdas, luego siempre usa un cabezal Bassman del 60, un Boss SD1 y un Carbon copy. Gran parte de ese sonido se lo achaca al Bassman. De todas formas es un tio muy retro, y jamas nadie le hara ver que lo de hoy en dia es mejor que lo antiguo. Me dio la sensacion de que vive muy anclado en los 50, hasta los coches que tiene son de esa epoca!!!!. A pesar de todo, el carisma de Ness es insuperable!!!!!
Subir
1
sergiorotten
#1596 por sergiorotten el 03/02/2014
#1595 jajajajajaja, joder, no sabia que tu nick era por eso, pero ahora ya caigo!! :lol: Estoy totalmente deacuerdo, son la mejor banda del planeta, aunque Lemmy y los chicos tampoco se quedan atrás! ;)

Si, lleva el Bassman con pantallas marshall, y consigue una mezcla cojonuda con esa combinación más la les paul y el SD1. Me he hecho un preset de amplitube con esos elementos y la verdad es que he conseguido un sonido muy parecido, aunque mi les paul lleva unas humbukcers 57´classic. Supongo que con las P90 ya lo clavaré jajaja.

Estuviste en ese bolo del garatge?? Joder, eso tuvo que ser mitiquísimo, conozco a gente que habla maravillas de aquel concierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo