Eres Libre - Maniatica/Bob Marley Cover

Pedro V
#1 por Pedro V el 02/02/2014
Este tema siempre me gustó, tanto el original de Bob Marley como esta versión cañera y energética de Maniatica, grupo de culto Alicantino a los que tuve el placer de ver en directo aquí en mi propio pueblo y que después su cantante formó Banda Jachis con los que tuvimos el honor de compartir escenario. El tema no es muy complicado pero en directo te hace mover los pies, jajaja... además siempre lo he dicho, soy un guitarrista más rítmico que solista, aquí podeis escuchar como suenan las Harley Benton Les Paul, la verdad es que a mi modo de ver nada mal, un saludo y espero que os guste.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 02/02/2014
Jeje como mola! Se nota que lo disfrutas +1 pa ti :bien:
Subir
1
LittleJack Baneado
#3 por LittleJack el 02/02/2014
Que grande eres Pedro. Consigues lo mas importante al tocar la guitarra: PASARTELO BIEN. Ole tío.
Subir
1
Jazzcar
#4 por Jazzcar el 02/02/2014
oleeeeeeeee que crack!!! carilla se le pone!! jajajaja asi da gusto tocar!!!!!
Subir
1
Pedro V
#5 por Pedro V el 02/02/2014
Muchas gracias compañeros, la verdad es que sí, disfruto como un enano ahora que voy pillando un poquiiiito más de técnica, ante todo esto se trata de pasarlo bien no?
Subir
OneManué
#6 por OneManué el 02/02/2014
Muy buena Pedro!! Se ve, se ve que disfrutas, y con razon! Esa LP me tiene loco desde que la vi y la probé ahi!!! :babeando: A ver si consigo algo de pasta y me la pillo porque es que...
Subir
1
Pedro V
#7 por Pedro V el 02/02/2014
#6
Gracias Manué, siii, la verdad es que disfruto un montón y siii yo creo que aunque no es una guitarra de marca por ese precio es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo y encima con el mastil encolado que le da bastante cuerpo, un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo