Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#1441 por Jazzcar el 24/01/2014
oyoyoyoyoyoyoy una V nuevaaaaaaaaa Fotos em!!!!!

P.D: little se preciosaaaaaaaaaaaa brutal!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergiorotten
#1442 por sergiorotten el 24/01/2014
#1431 Osea, ¿que no hablemos de malas experiencias, y no hablemos de que algunos pensamos que igual no es tan buena compra? Yo creo que es bueno que haya puntos de vista distintos para no confundir al personal. Estoy deacuerdo con los projarlistas en que son buenas guitarras para lo que valen por lo que decís, pero también con los que dicen que tampoco nos pasemos, que no son la hostia en verso.

Dicho esto, y después de ver las fotos del compañero Jazzcar (maldito seaaas! :lol: ) de la gold top así de cerca, es dificil resistirse a comprarla!
Subir
nessdist
#1443 por nessdist el 24/01/2014
sergiorotten escribió:
pero también con los que dicen que tampoco nos pasemos, que no son la hostia en verso.


:victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:
Subir
sergiorotten
#1444 por sergiorotten el 24/01/2014
#1443 ¿Tu no tenias antes una Epiphone 56 gold top y ahora tienes la Harley Benton? Hazme un favor, coméntame qué te parecen ambas, a ver si me decido si vale la pena los casi 300 euros de diferencia, please
Subir
nessdist
#1445 por nessdist el 24/01/2014
Yo tuve una Gold Top Epiphone, el caso es que la Harley Benton en cuanto a sonido, acabados esta ok. El problema con la HB lo tengo en el diapason. Aun hidratandolo es sequito, a mi eso em jode un monton, porque se que esa guitarra practicamente no la voy a usar por ese motivo. De todas formas esos temas son muy personales, a mi el diapson y el mastil en general de la HB no me convencen para nada (no hablo de ajustes, esta nivelada y perfecta. Hablo de tacto) y a otros les parecera la gloria. Teniendo dinero yo me iba a por la EPI en ese caso, aunque ya te digo que la HB es muy digna en cuanto a acabados y sonido (hace mas ruido cuando la enroscas que la epi) pero ese mastil .... yo no puedo con el . Quede claro que no quiero seguir con el offtopic. Esto es una opinion basada en un par de meses de experiencia diaria con la HB, y una aprecicacion muy personal :bien:
Subir
1
Oscareth
#1446 por Oscareth el 24/01/2014
#1444 Y ahora te digo yo que el diapasón de mi 450 plus está de coña para ser la guitarra que es, los inlays están perfectamente enrasados, de trastes bién y el diapasón tiene muy buen color, está muy liso y los trastes están bien.
¿Y ahora que hacemos?... :jajajaja: :jajajaja:
Y ahora en serio pienso que es fundamental el factor lotería, si pensamos que la frase "Estas guitarras son una lotería" se inventaron para marcas como epi pues imagínate una que vale 3 veces menos, la guitarra sale como sale y si tienes la suerte que te pilla la que está mejor fantástico y si te toca el churro (que creo que son menos) pues un churro te has llevao.
Yo ya te digo que de 5 una llegó fatal y otras 2 tienen el diapasón más seco que las arcas del estado, pero de la sg y la 450 plus solo puedo decir cosas buenas.
Subir
1
Jazzcar
#1447 por Jazzcar el 24/01/2014
sergiorotten escribió:
Dicho esto, y después de ver las fotos del compañero Jazzcar (maldito seaaas! :lol: ) de la gold top así de cerca, es dificil resistirse a comprarla!
jijijijiji ,maldito veneno!!! jijijiji en directo es todavia mas bonita :guitarrista: :enamorado:
Subir
nessdist
#1448 por nessdist el 24/01/2014
Oscareth escribió:
Y ahora te digo yo que el diapasón de mi 450 plus está de coña para ser la guitarra que es, los inlays están perfectamente enrasados, de trastes bién y el diapasón tiene muy buen color, está muy liso y los trastes están bien.


Ya he dicho que lo que a unos le parece fantastico, a otros les parece menos fantastico. En mi caso, dudo mucho que me adapte a cualquier masil de HB, igual que tampoco pude adaptarme al diapson de las gibson faded, una gran guitarra por cierto, pero con un fallo estrepitoso. He hablado con foreros que comparten mi opinion, y con otros que no la suscribren. Asi que, cada guitarrista tiene una percepcion sobre las cosas y ya esta, no hay que dale mas vueltas. Eso si, mi opinion la sigo manteniendo
Subir
Oscareth
#1449 por Oscareth el 24/01/2014
#1448 Pues si es justamente lo que digo..Ni a ti te voy a convencer de que tu guitarra está bien ni yo voy a ver mi diapasón mal por más que me digan que está mal....Simplemente son guitarras baratas unas quedan mejor y otras menos y hay gente con un nivel de exigencia y gente como yo que si paga 145 pavos por una paula de mástil encolado, cuerpo de caoba, tapa de arce ya la guitarra tiene un acabado más que correcto, afina y quinta bien y suena decente pues oye más contento que unas castañuelas.
Como tu dices no hay que darle más vueltas, ni son las hostia en verso ni me parecen en absoluto una completa mierda, para mí una auténtica mierda es una guitarra con una acción imposible, que no se puede afinar o no aguanta la afinación en absoluto, que no quinte o que sea tan incómoda que me haga imposible disfrutar de tocar la guitarra, he tenido de esas hace muchos años y eran desesperantes, nada que ver con las harley y mucho más caras.
y dicho todo esto ya son las 12h. vamos a echar la primera :brindis:
Subir
1
nessdist
#1450 por nessdist el 24/01/2014
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Yo me llevo 11 jajajajaja
Subir
1
Oscareth
#1451 por Oscareth el 24/01/2014
#1450 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
danisauc
#1452 por danisauc el 24/01/2014
#1448 ¿De que pecan las faded?. Estoy interesado en una y necesito pros y contras, jeje....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo