Comunidad Harley Benton

sergiorotten
#1453 por sergiorotten el 24/01/2014
#1449 La verdad es que la PLUS tiene pintaza. Lo que no me explico es por qué no han sacado más con cuerpo de caoba. La GOLD TOP por ejemplo, con cuerpo y mastil de caoba sería la hostia, aunque valiese 25 euros más como la PLUS. En fin, sigo indeciso. Es que por 300 leuros me puedo hacer con la Gold top, con la ES335 y un pedalico que quiero, de la otra forma serían 400 euros SOLO la epi goldtop.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#1454 por Angus Schenker el 24/01/2014
#1452 Lo mismo digo!!!
Subir
nessdist
#1455 por nessdist el 24/01/2014
Dani, las lp faded son buenas guitarras, con un sonido tremendo aunque con algo menos de sustain que las standard, pero muy parecidas (eso te lo corroboraran mas foreros que como yo las han probado face to face con el mismo equipo) A pesar ds los agujeros y bla bla bla suenan muy, muy bien. A la mia le puse una 498t y una sh2 para adaptarla mas a mi estilo y era un cañon. Clavijeros gibson y hardware correcto. Eso serian los pros
Los contras sonfaciles : El acabado faded a mi personalmente no me gusta nada (la mia la pinte de blanco poliuretano o como se llame jaja y asi la vendi). El otro contra, es el diapason, es seco hasta la p.... de la ...... Hidratado a conciencia, o sea, limpiado con nafta y luego dejada una capa de aceite de limon dunlop 24h. Eliminado el sobrante, y el deslizamiento de dedos para solear es un poco cab.....(contrastado con mas foreros tambien). Por ese motivo se fue de casa, por lo demas, buena guitarra
Subir
nessdist
#1456 por nessdist el 24/01/2014
Creereis que soy u flipado de los diapasones jajajaja. De las 16 guitarras que he tenido, entre lp, caja, telecasters y stratocasters, solo he tenido problema de ese tipo en la lp faded y la HB gold top. Conste en acta :orden:
Subir
Angus Schenker
#1457 por Angus Schenker el 24/01/2014
#1456 Pero tanto influye el diapasón? Que esté seco es algo meramente estético no?
Subir
sergiorotten
#1458 por sergiorotten el 24/01/2014
#1457 Hombre, si eres un corremástiles como esos guitarristas pajeros y jebis :lol: , sí que importa sí, pa deslizarte parriba y pabajo de las escalas
Subir
denis78
#1459 por denis78 el 24/01/2014
A mi si está seco casi me da girma tocarlo con el dedo, pierdes mucho feeling en los bends si los trastes no sno altos
Subir
nessdist
#1460 por nessdist el 24/01/2014
Coorrecaminos nada de nada nada nada ... Solo me influye que en una pentatonica, haces un glissando, creo que se llama, deslizando del traste 10 al 12 por ejemplo, y se te traba el dedo, no desliza bien, notas que se frena. En eso me influye a mi un diapason, solo en eso, per bastante grave a mi modo de ver
Subir
Tokai
#1461 por Tokai el 24/01/2014
#1457

Hombre.... Supongo que cada uno es un mundo, pero yo si no puedo deslizarme bien porque el diapasón está más seco que el corazón de un político, no soy capaz de ejecutar correctamente y en especial solear.
Subir
Aceituna
#1462 por Aceituna el 24/01/2014
#1456
Os vengo siguiendo todo el hilo y creo que es uno de los más interesantes del foro.
Con sus vaivenes, pero cojonudo.
Muy bueno el debate.
Yo además soy fan (casi acérrimo) de la compra con buena relación calidad/precio, cosa distinta de lo barato.
Como no dejo de ser un principiante en esto de las guitarras, estoy un poco liado, pero tengo ganas de comprar alguna guitarra de estas.
De los mástiles que he probado, con los que me he sentido más cómodo han sido con el de una Teleca Thinline mejicana y con el de una Pacífica 112V que es con la que toco. Y por ese orden.
Mis preguntas para vosotros que ya habéis probado modelos de Harleys son, que modelos tienen diapasones nlo más parecidos a estos dos?
Tiene Thomann hojas de especificaciones de sus modelos para que pueda comparar las dimensiones con las de estas guitarras?
Bueno, gracias por vuestra ayuda.
Subir
Jorg2112
#1463 por Jorg2112 el 24/01/2014
Bueno, ya se que no viene a cuento ahora, pero me quedé con las ganas de subirla hace unas páginas, así que ahí queda mi querida hbl400 de 2004...
Vaya equipazo tengo, ein? jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
MiequipoJHB.jpg
Subir
nessdist
#1464 por nessdist el 24/01/2014
la especificacion de material no te asegura un diapason de calidad, o que te de feeling.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo