Comunidad Harley Benton

audios
#1477 por audios el 24/01/2014
Hola saludos a todos y sobre todo a los " nuevos" hacia dias que no seguia el hilo, me he incorporado en la pagina 108, pero cuando he leido lo de Deplastic, pues eso me he quedado de plastico, Sr. Deplastic yo hace solo 32 años me fui a comprar mi super fender strat ( la del icono) con 120.000 pts. de las de antes por que tenia un curro que me daba para gastar esa pasta ( y hacia ricos a los Yankees) ahora, gracias a nuestros gobiernos, ( en que los ricos son mas ricos, y los pobres mucho mas) los que nos gustan las guitarras, comparamos calidad, precio y compramos lo que nos interesa, ( y si los gobiernos quieren hacer ricos a los chinos, los demas nos buscaremos la vida) un fuerte saludo a todos, lo siento pero en la pagina del Sr. Deplastic me he sentido un poco ofendido. Tambien voy a recordar ha este forero que si ha seguido este hilo desde el pricipio, en unas fotos que colgué, hay una foto de una Klira Jonimac, esta guitarra la compré de segunda mano hace 41 años por 6.000 pesetas de las de antes (un oficial de primera ganaba en aquellos tiempos 10.000 pesetas al mes) la guitarra en cuestion era una p.m. y le faltaban 3 cuerdas, hasta que pude comprar un juego de cuerdas, pasaron 2 meses, en fin disfrutar de vuestras guitarras
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#1478 por Tokai el 24/01/2014
#1476

No, son peores, están peor acabados y el tacto del diapasón es peor comparada con cualquier Fender japonesa, mexicana o americana. No tiene nada que ver con el nivel de desgaste.

Puedes convencerte de comprarla por el precio, su estética y que se puede tocar sin problemas con ellas. Pero como te la compres pensando que te van a dar el mismo tacto y sensación que una Thinline de Fender te vas a llevar un chasco importante.
Subir
1
Visceral_Hate
#1479 por Visceral_Hate el 24/01/2014
Hola a todos. No he comentado hasta ahora, pero he ido leyendo el post de vez en cuando, y es lo peor para el GAS! Yo no tengo ni guitarra ni bajo de HB, lo que tengo es....una mandolina! Me gusta trastear instrumentos de cuerda que no sean guitarras (que para eso es mi instrumento principal), y claro, no voy a pagar 200 o 300 eurazos por algo que voy a usar muy poco. Así que cuando la vi por menos de 60 ni me lo pensé. La verdad es que me sorprendió la calidad de los acabados, pensaba que me llegaría algo bastante peor a lo que se apreciaba en la foto de la web, pero nada de eso. La verdad es que con lo que me costó estoy muy contento (llevo tres días tocando sin parar Rose Tattoo de los Dropkick Murphys!)
Siento que la calidad de la imagen no sea mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-01-24 16.56.34.jpg
Subir
3
nessdist
#1480 por nessdist el 24/01/2014
muy buena esa !!!
Subir
Jazzcar
#1481 por Jazzcar el 24/01/2014
#1473 cierto cierto fallo mio y eso que tengo la p-90 jajajajaja me he liao con los codigos sorry em :brindis:
Subir
Jazzcar
#1482 por Jazzcar el 24/01/2014
#1479 como mola la mando!!!! me la pido!!!
Subir
2
ovalmart
#1483 por ovalmart el 24/01/2014
Por cierto, los de Thomann, bueno, mas bien la chica que lleva mi caso, me a contestado dandome varias opciones y he elegido una que creo que el la mas correcta.
Me envian unas pastillas nuevas para montar en la guitarra.

Lo mismo que les tiro de las orejas cuando lo hacen mal, hay que decirlo cuando lo hacen bien, sobre todo a la chica que me a atendido (que no fue la misma al principio).

Espero que cuando lleguen las pastillas nuevas y las monte poder hacer un video en condiciones para mostrar el potencial de la Harley Benton Ex-84

Un saludo a todos
Subir
1
Jazzcar
#1484 por Jazzcar el 24/01/2014
Siento que hayas tenido que pasar por esa odisea , para un resultado tan simple a la vez que satisfactorio, peeeeeeeeeeeeero con paciencia todo se consigue. enhorabuena!!!
Subir
1
Pedro V
#1485 por Pedro V el 24/01/2014
Guauuu, que buena pinta la mandolinaaaa, hombre, es lo que he dicho siempre, yo en mi caso, aparte de que estoy retomando la guitarra y tal y cual, prefiero probar modelos que en mis tiempos no puede probar simplemente porque no había a precios asequibles y eran difíciles de encontrar, caso de la Flying V, en mi vida me hubiera imaginado tener una y que encima suene bien y por 60 euros de segunda mano, aunque nueva vale 95, te puedes arriesgar a comprarla, probarla y si no te convence la vendes o la tuneas, esto es un poco más dificil con una guitarra de pongamos 600 euros para arriba, o te gusta o no te gusta, si te gusta lo flipas, si no te gusta la vendes, pero aparte de que pierdes bastante dinero (ya se sabe, una vez que una cosa sale de la tienda su precio baja bastante) es más dificil vender una guitarra hoy en día de 600 que de 60, al menos bajo mi punto de vista.
Vuelvo a decir que las HB son lo que son: guitarras baratas, pero a mí incluso me han sorprendido las calidades por ese precio, no son la repera, pero tampoco una mierda, depende del grado de exigencia de cada uno, está claro que nadie da duros a 4 pesetas. Y totalmente de acuerdo con Audios, cuando tenías que ir a la capital a comprar una guitarra y te comprabas la que había y dentro de las que había la que te podías permitir, pero estrujabas el instrumento hasta que juntabas para comprarte otro mejor y así, no había internet, ni guitarras desde 60 euros ni tanto donde elegir, así que bienvenidas sean las HB y las guitarras baratas que aparte de estas Harley hoy día casi todas las marcas hacen guitarras asequibles, véase las Epiphone, Squier, Dean, Ibanez, Cort y un largo etc... entre 150 y 200 y poco tienes una gama de guitarras impresionantes.
Subir
2
audios
#1486 por audios el 24/01/2014
Yo me uno a Jazzcar, mi kit LP Style sigue pefecto, el diapason rapidete, y con las calsic 57 que, monté, me la jugaria con alguna de un precio un poco mayor
Subir
1
Diablo_Dime Of Hell*
#1487 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/01/2014
Bueno aqui va.la foto de la.HB FV450 LH. Aun no la he probado. Solo sacado de la.caja y colgado. A simple vista excepto un toquecillo en la parte trasera donde une el mastil con el cuerpo, lo demas parece estar bien. Los trastes en su sitio , diapason bien, mastil comodo..... cuando la pruebe vuelvo a comentar. :)))))
Subir
1
Pedro V
#1488 por Pedro V el 24/01/2014
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Bueno aqui va.la foto de la.HB FV450 LH. Aun no la he probado. Solo sacado de la.caja y colgado. A simple vista excepto un toquecillo en la parte trasera donde une el mastil con el cuerpo, lo demas parece estar bien. Los trastes en su sitio , diapason bien, mastil comodo..... cuando la pruebe vuelvo a comentar. :)))))

Guitarrón, Diablo, te lo digo yo que tengo una, al menos la mía suena cañón y es cómoda, recordando siempre que es una V, a pesar de lo aparatosa se deja tocar muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo