Comunidad Harley Benton

sergiorotten
#1417 por sergiorotten el 23/01/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Una de Dot es un guitarrón? En mi opinión no


Es una guitarra que tiene muy buena fama dentro de las Epis. No diría que es un guitarron, vale, pero por lo que leo, veo, oigo, es una MUY buena guitarra para ese rango de precios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergiorotten
#1418 por sergiorotten el 23/01/2014
Es que en ese caso, yo casi que prefiero ahorrar un poco, esperar otro poco, y ya pillarme las epis que he puesto, antes que las HB, la verdad
Subir
1
locolok
#1419 por locolok el 23/01/2014
#1359

No te confundas, con esto creo que te refieres a mi, si tienes 0 comprensión lectora no es mi culpa, pero en ningún momento e comparado una guitarra de 1.000€ con una de 145.

Si e comparado el estado en el que llegan, e contado mis experiencias, con guitarras de 1.200€ que han llegado con un ajuste bastante peor que una harley benton de 145€. Y también te digo, que pagas mucho más la guitarra que tienes con una harley benton que por una schecter en la que estas pagando mucho más nombre, en el que quizás el
precio real de una schecter (digo schecter como podría decir ibanez o gibson) de 1.200€ sea 700€.

Pero no te confundas, que en este hilo nadie a comparado una guitarra de 145 pavos con una de 1.200
Subir
1
locolok
#1420 por locolok el 23/01/2014
#1331

Lo de gibson es por hacer pura coña... además esta hecho rápido y mal, se nota a km que no es una gibson... pero las risas que te echas trolleando a tus colegas diciéndoles que te as hecho con una gibson y luego contándoles la verdad.... jejejeje
Subir
1
Tokai
#1421 por Tokai el 23/01/2014
#1419

Creo que eres tú el que estas confundido, ni siquiera sabía que tu habías sido quien hubiera hecho esa afirmación, pero ya que me has mencionado he buscado tus posts:

locolok escribió:
No se como será la gt p90, pero yo tengo varias guitarras que rondan los 1.000€ y salvo en afinadores, puentes, pastillas y demás no se alejan muchísimo de la Hb l450 plus... en acabados incluso... no se alejan mucho...


Lo escribiste en el post #801 página 67.

Me parece perfecto que tengas opinión sobre mi comprensión lectora, pero lo escrito escrito está. Y de verdad te digo que me da igual quien lo hubiera hecho, solo que no estoy de acuerdo con eso que se ha escrito. Los acabados especialmente en mástil entre una de 1000€ y una HB están a años luz.
Subir
locolok
#1422 por locolok el 23/01/2014
#1421

Con lo que quiero decir ahí, es que mi una es tanto ni otra es tan poco, claro que hay diferencia entre una y otra... pero alomejor yo no soy tan tiquismiquis con eso, pero te aseguro que ni una es una escoba con cuerdas y la otra no te hace los solos ella sola....
Subir
1
Tokai
#1423 por Tokai el 23/01/2014
locolok escribió:
pero te aseguro que ni una es una escoba con cuerdas y la otra no te hace los solos ella sola....


En eso estamos de acuerdo, con las dos se puede tocar perfectamente y en el caso de las HB desde precios inferiores a los 100€ .
Subir
Jazzcar
#1424 por Jazzcar el 23/01/2014
pues yo estoy super feliz con la p-90 , en mi bandit se comporta de p.........madre!! con la pedalera tambien , esta ajustadita y es comodisima , su peso , su forma, un lujo , yo si pienso que por los precios que tienen , si tienes una buena les paul . dice un compi mas arriba que puede conseguir una epi p-90 gold top por 400 pavetes (ojo yo soy un defensor a muerte de epiphone) en sevilla en musical ortiz hay una , hay diferencias si, pero no como para justificar que una cueste 125 lereles y la otra 400 , ahi lo dejo :D
yo mientras existan les paul harley benton , me despido de las epiphone.

Estoy deseando que llegue la 450 plus yiiiiiiiiihaaaaaaaaaaa!!!
Subir
1
sergiorotten
#1425 por sergiorotten el 23/01/2014
#1424

Características Harley Benton L450 GT P90:

Cuerpo de tilo
Mástil de arce encolado
Diapasón de palisandro
2 pastillas P90 (harley benton)

Puente Tune-o-matic (esto quedamos que era mentira, no?)
Hardware cromado


Características Epiphone Les Paul 1956 Goldtop:

Cuerpo de caoba.
Tapa de caoba.
Mástil de caoba
Diapasón de palo rosa.

Inlays trapezoidales.
2 pastillas alnico VP-90.
El puente de la guitarra es LockTone(TM) Tune-o-matic/Stopbar.

Volumen y tono para cada pastilla.
Hardware niquelado.

¿En serio sigues pensando que se pueden comparar?
Subir
1
Jazzcar
#1426 por Jazzcar el 23/01/2014
No las comparo, solo digo que a mi me dan buen resultado, de exo si te fijas bien soy defensor de Epiphone a muerte , tengo dos y otra en camino , de la serie standar,pero despues de probar las HArleys y el saborazo de boca que me han dejao , la verdad? me quedo con harley , las maderas en esos precios..........
Archivos adjuntos ( para descargar)
gold4.JPG
gold3.JPG
Subir
Oscareth
#1427 por Oscareth el 23/01/2014
#1425 Ese argumento te vale poco porque por 25 pavos más tienes la 450 plus que si es de las maderas que tu índicas.
I la gibson también pero la calidad de la guitarra no la da en absoluto el tipo de madera.
Puede ser de caoba y ser un guitarrón o una mierda pinchá en un palo.
En la construcción y componentes es donde esta la calidad.
Y eso para no repetirme mucho tienes cuerpo de caoba con tapa de Arce por 145 o por 10000 y no no son comparables.
Subir
Jazzcar
#1428 por Jazzcar el 23/01/2014
Justo a eso me refiero oscareth ahi las dao.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo