Comunidad Harley Benton

Tokai
#1393 por Tokai el 21/01/2014
#1392

Yo ya te digo que muñón total :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#1394 por danisauc el 21/01/2014
#1374 Estás acostumbrado a tratear con la g-400, con esta lo pasarás bien ajustando también....Yo a mi bajo le sigo buscando el punto mejor un año después....Ni les atornillo las tapas....
Subir
1
Nauj
#1395 por Nauj el 22/01/2014
Señores, lo que no podemos hacer es comprar una telecaster por 85 euros o una LP por 145 y esperar que sea y suene como una Fender o una Gibson .

Las H.B. son guitarras baratas que para uno que empieza en ese mundillo de las eléctricas nos sirven y ademas con un aspecto de guitarra mas cara, no me negareis que la L-450 plus es bonita.

Que necesite ajustes o no ya es otra cosa, pero aun así por poco dinero tienes una guitarra de aspecto bárbaro que para tocar en casa te va de lujo.

A mi modo de ver son guitarras para iniciarse, el experto o el profesional seguro que esperará un poco mas para tener un guitarra de marca reconocida.

Tengo una L-450Plus Honey Burst hace unos meses y tras pasar por el luthier (que no se creía que esa guitarra costara 145 euros) me lo paso pipa tocando en casa, quizá mas adelante me decida a comprar una mejor pero de momento estoy muy contento con ella.

Saludos
Juan
Subir
1
nessdist
#1396 por nessdist el 22/01/2014
Creo que todos compartimos esa opinion, pero de ahi, a ponerlas por encima de otras marcas hay un abismo. Y eso se ha dicho en este hilo muchas veces
Subir
1
Oscareth
#1397 por Oscareth el 22/01/2014
#1396 pues es muy relativo neesdist.¿qué te da epi por 145 euros?.
Aver si ahora las Epis de 200 pavos son guitarrones y las harley de 145 un truño.
Por favor que una epi de 150-200 es como mínimo la misma mierda pinchada en un palo que las harley de 100-150.
Si decimos que las harley tienen la mejor relación calidad precio ¿porque no se puede acercar mucho una harley de 150 a una epi de 240? Por decir algo.
A no que una epi standard es un guitarrón del copon......vamos hombre.
Subir
1
Tokai
#1398 por Tokai el 22/01/2014
#1397

Pero eso no es lo que se está diciendo Oscareth. Obviamente rangos de precio de 150-200 en una marca con Marketing detrás, submarca de otra más prestigiosa es difícil que te de más calidad de lo que te da una Harley Benton de 150€. Ahora una Epi de 350, otras guitarras de 700€ y hasta de 1000€ como se ha llegado a decir aquí es a lo que hace referencia tanto nessdist como yo.

En serio un ejemplo, no es comparable ni se debería comparar una Epiphone Les Paul Tribute o una Vintage con una HB 450 Plus y mucho menos con las que están ya por encima del precio de esas guitarras. Esa comparación en este hilo se ha hecho y no tiene sentido son mundos diferentes en precio lo primero y obviamente en calidad... Especialmente en los mástiles, y uniones mástiles puente. Para mí las HB y esas por ejemplo que te he dicho pertenecen a dos divisiones diferentes unas juegan en una liga y las otras en otra.

Lo que nadie puede negar, es que por 145€ te llevas una guitarra preciosa, que suena y que la gran mayoría (el tema de la lotería) se pueden tocar sin problemas con un sonido muy correcto.
Subir
1
Oscareth
#1399 por Oscareth el 22/01/2014
#1398 completamente de acuerdo que compararlas con Epis de 400/500 que algunas están muy bien acabadas y con pastillas gibson incluso es un craso error.
Y si las comparamos con guitarras de 1000 pavos pues es para echarse a llorar y si no es para meterle la guitarra de 1000 pavos al constructor por ahí por que te está estafando directamente.
Ahora si pides una sola guitarra y te llega el mástil más torcido que la cama de un loco tampoco creo que se pueda decir que todas las harley son un enorme truño.
Si sólo hubiera pedido en su día la tk 40 pues solo tendría una experiencia y muy negativa, como tengo unas cuantas más la cosa cambia ya que como he dicho anteriormente la 450 plus me parece un ejemplar sobresaliente en ese precio.
Claro la mia tiene el mástil bien , lo que decimos de la lotería.
Subir
1
nessdist
#1400 por nessdist el 22/01/2014
Oscareth escribió:
Ahora si pides una sola guitarra y te llega el mástil más torcido que la cama de un loco tampoco creo que se pueda decir que todas las harley son un enorme truño.


A ver, para aclara todo pongo un ejemplo. Pillas una HB como la mia, suficiente, la ajustas y te la dejas apañadita ella. Siendo nueva, te pasas mes y medio sin soltarla, y obviamente, le coges todo el feeling que pueda darte y hasta te haces a ella. Acabas pensando que tienes una muy buena guitarra en las manos. Un dia te da por pillar una de gama 300/400 y te das cuenta de que la diferencia es abismal. A mi personalmente es lo que me ha pasado
Sigo sin desmerecer las HB, solo que estan en ese rango de precios, no son super guitarrones por cuatro pesetas. Son guitarras de 100€. Ahi creo que coincidimos Tokai y yo
Subir
1
enfiteusis
#1401 por enfiteusis el 22/01/2014
Pues yo acabo de comprar una HB EX-84 sin floyd rose en stock B por 130 pavos. Y decir que excepto por un pequeño toque en el pico casi imperceptible la guitarra viene con muy buenos acabados. Le voy a poner unas EMG 81 y 60 porque las pastillas activas que lleva son super chillonas, y como solo la quiero para tocar y grabar en casa me da mas que de sobra. La unica pega es que sí que es cierto que las 3 primeras cuerdas (las finas) hacen una pequeña distorsion rara por decirlo de alguna manera al tocarlas. No sé si será solucionable al quintar la guitarra o no. Pero por lo demás muy contento. Evidentemente esta guitarra es para lo que es. Saludos.
Subir
1
Jazzcar
#1402 por Jazzcar el 22/01/2014
son buenas guitarras dejemos ahi el off topic jejejejeje , por cierto la 450 plus honey burst , como es su color asi amarillito tostado o es como el sunburst rojizo leve como se ve en las fotos??? es decir como un cherryburst mas suave??
Subir
1
Pedro V
#1403 por Pedro V el 22/01/2014
Es concretamente así, Jazzcar
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB210009.JPG
Subir
Jazzcar
#1404 por Jazzcar el 22/01/2014
Gracias Pedro , tostadita..... me pareció verla como un cherryburst mas claro pero no,pues me parece que TAMBIEN VA A CAER!!! jajajajaja ,dudaba para el proyecto entre esa y la acabado gold top, Pero esta ultima es en mate asi que (de alguna manera tengo que gastar las piezas que tengo por casa ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo