Comunidad Harley Benton

nessdist
#1381 por nessdist el 21/01/2014
#1379 Si señor, es curioso. A eso añadiria diaoason chungalinis de coj......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#1382 por Angus Schenker el 21/01/2014
#1379 Ya, eso sí, el sonido es distinto por la forma. Pero no puedo evitar pensar que compararé una guitarra de 85e con una de 700e y a la primera la mandaré al carajo. Ya me pasa algo parecido con la Epiphone. Apenas la toco ya porque con la otra lo toco todo y mucho mejor...

No sé, supongo que tendré que arriesgarme y probar.
Subir
Angus Schenker
#1383 por Angus Schenker el 21/01/2014
#1380 Guai, eso inclina la balanza a favor de la HB. Gracias a todos.
Subir
nessdist
#1384 por nessdist el 21/01/2014
#1382 justo al contrario, si ya te paso con una epi, no vuelvas a liarte con lo mismo
Subir
2
juanjovq
#1385 por juanjovq el 21/01/2014
#1377
Angus,tienes que saber que una telecaster se parece a una deán lo mismo que un huevo a una castaña, y en ningún momento he dicho H.B. ya que el concepto de guitarras es distinto, aparte de tipo de pastillas, maderas, etc.
Si quieres una teleca por comparar y matar el gusanillo, adelante. De todas formas aunque le pongas una humbucker no sonara igual que la dean. Mi consejo es que la pruebes tal cual, tendrás dos guitarras muy diferentes y muy molonas.
Subir
Pedro V
#1386 por Pedro V el 21/01/2014
A ver... yo lo dije desde que empecé a seguir este hilo, una guitarra buena es una guitarra buena, las he tenido y las volvería a tener si tuviera dinero suficiente, qué pasa con las Harley benton? que son lo que son y para el precio que tienen y a mi parecer no están nada mal, al menos yo estoy contento con las 4 que tengo, ¿qué preferiría tener dos Cort de gama alta, una Ibanez de gama media, etc, etc...? pues sí, me gustaría, pero desgraciadamente lo vendí todo, ahora que estoy retomando estas HB me vienen genial para lo que estoy haciendo, quizás en el futuro compre algo de más calidad (estoy pensando en algunos modelos de Ibanez, Cort y Dean) pero de momento seguiré con las Harley ya que tampoco soy muy exigente ahora mismo, no tengo nivel y voy practicando poco a poco, para eso me son muy útiles, incluso para algunos bolos, diría yo, pero si es verdad que cuando has tocado buenas guitarras, por mucho que te conformes, siempre, a la larga vas a tirar a por algo de mayor calidad. No estoy de acuerdo con que los chinos se enriquecen, son currantes muy aplicados, los que se enriquecen son los alemanes porque seguro que si a nosotros nos cuesta 70 pavos una HB ellos están pagando menos de la mitad, en fin.... que esto da para rato también.
Solo decir que de 4 una me ha venido con algunos fallos que están arreglados, no está mal...
Subir
1
Tokai
#1387 por Tokai el 21/01/2014
#1386

También estoy de acuerdo contigo. Es que en tu caso particular lo que te brindan las Harley Benton no te lo da ninguna otra marca y estoy totalmente convencido que cada vez que las tocas disfrutas como un enano, y eso es lo más importante. Por cuatro duros además.
Subir
1
danisauc
#1388 por danisauc el 21/01/2014
#1356 Hombre, algo se dejó caer al principio....De todas formas, mi tono era medio coñerillo. Saludos!
Subir
Angus Schenker
#1389 por Angus Schenker el 21/01/2014
#1385 No quiero que suene como la Dean, todo lo contrario. Quiero sonido Teleca, aunque con humbucker, no soy de singles. Teneis razon en lo que decís, no se parece nada una Flying V a una Teleca, igual no noto que una suena mejor que la otra, sino diferente y la uso para otros rollos mas suaves y va incluso mejor en esos terrenos... Qué indeciso soy :(
Subir
1
Pedro V
#1390 por Pedro V el 21/01/2014
Efectivamente, Tokai, disfruto como un enano, la primera que me compré de segundas (digámoslo así) fue una Epiphone SG G-310, y la verdad es que estoy muy contento con ella para lo que vale (220 euros) nunca había tenido una SG y me parece muy versátil y cómoda, pero quería más, jajajaja... así que descubrí Thormann y sus HB tan baratas, en definitiva: GAS, pero a medida que voy tocando el cuerpo me pide más calidad, eso es normal, pero de momento voy bien con lo que tengo, cuando pueda voy a por otras, jajajaja... solo digo eso.
Subir
danisauc
#1391 por danisauc el 21/01/2014
#1361 Harley Benton, escuela de macgiverismo guitarreril, jeje.
Subir
Jazzcar
#1392 por Jazzcar el 21/01/2014
Yo lo digo y lo diré con una en mano , veamos: Buenas CAlidad precio insuperable y digo con toda seguridad , que el termino calidad precio ya quisieran muxas que cuestan el doble, es muy dificil que ese termino sea cumplido y las harley benton estan muy bien posicionada en ese aspecto, seguimos, no espereis para nada, me parece a mi que aki el nivel de guitarristas es muy normalito , incluyendome a mi (diria que el que mas normalito) todavia no se si hay alguno que toke con guns n roses o metallica o mejor aun con la xunga sikiera jajajaaj , para cuatro bolos que damos la casa y poko mas , en serio , kien te ofrece esta calidad precio???? antes que guitarras mejore y peores , yo miraria mas amplis y pedales ahi ya la cosa varia

P.D; se que este texto puede mal entenderse , tomaoslo como un guiño canallesco PAZ em!!! jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo