Comunidad Harley Benton

Oscareth
#1633 por Oscareth el 06/02/2014
#1632 Jooooder que lujazo nada nada lo primero es lo primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#1634 por LittleJack el 06/02/2014
Os dejo una foto de mi Harley Benton Telecaster personalizada con un vinilo (encargado en el foro por cierto). El logo de la cruz y las iniciales es el mismo dibujo que llevo tatuado en el brazo. Y se lo pienso poner a todas mis guitarras :rock:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y asi queda en mi Epiphone Les Paul

Imagen no disponible

A ver si puedo poner otra pegatina pronto en la Fender Startocaster para la que estoy ahorrando :locomotora:
Subir
Oscareth
#1635 por Oscareth el 06/02/2014
LittleJack escribió:
A ver si puedo poner otra pegatina pronto en la Fender Startocaster para la que estoy ahorrando


Hombre tampoco es tan cara una pegatina... :D
Subir
LittleJack Baneado
#1636 por LittleJack el 06/02/2014
Oscareth escribió:
Hombre tampoco es tan cara una pegatina...


:risa: Está la cosa mu mala. Tengo que ahorrar para la guitarra y para la pegatina, ja ja
Subir
juanjovq
#1637 por juanjovq el 06/02/2014
Little, esa cruz en la paulista queda de lujo :sorprendido:
Subir
1
The Luke
#1638 por The Luke el 06/02/2014
Perdon por el Off Topic, pero las Shine guitars me gasean... una pena que no se puedan conseguir en Europa :/

Volviendo al tema, he estado tocando con una Paula de la linea Progressive, y la verdad, no me ha gustado en lo absoluto... una pena xq las telecas de HB son bastante buenas...
Subir
Angus Schenker
#1639 por Angus Schenker el 06/02/2014
Sigo mirando telecas, y estoy entre la Teleca HB beige y la nueva candidata, una Jack and danny de musicstore. Seguro que son muy parecidas, pero cual preferís? Alguien ha probado la j&d?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-and-Danny-TL-MINI-Butterscotch-Blonde-/art-GIT0027510-000
Subir
Atroz
#1640 por Atroz el 06/02/2014
#1639


Difícil elección... sobre todo teniendo en cuenta que, con gastos de envío, te salen las dos por el mismo precio...
Subir
The Luke
#1641 por The Luke el 06/02/2014
YO me quedaria con la J&D, pero es que me mata de las HB que no tengan la pala redondeadita como las Teles "de verdad" jijiji :D
Subir
Oscareth
#1642 por Oscareth el 06/02/2014
#1639 Pues hombre la harley me parece más bonita pero eso es personal.
Sinceramente creo que la que más te guste por que deben andar ahí ahí.
Eso sí, si te pillas la jack&danny habrá que ir abriendo un hilo "nuestras jack&danny" :bailando:
Subir
Pedro V
#1643 por Pedro V el 06/02/2014
Esooo, a mí me está por llegar un J&D flying V, jajajaja...
Esa Tele tiene una pinta increible (es muy parecida a una Squier que tuve, estéticamente), aunque las HB por la gente que las ha pillado dicen que van muy bien, yo creo que cualquiera de las opciones irá bien, Angus, yo en mi próximo pedido me pillo la HB igual a la de Little Jack, jejejeje... pero más adelante quiero una Squier a la que le tengo echada el ojo.
Por otra parte y con respecto a las guitarras chinas, seguramente saldrán de la misma fábrica que las HB pero con otras especificaciones en diseño y materiales (digo yo) tienen muy buena pinta, he estado mirando el catálogo y hay cosas muy interesantes, lástima que nadie las importe a europa de momento.
Subir
Oscareth
#1644 por Oscareth el 06/02/2014
Huy huy huy Pedro se te van a poner celosas las harley en cuanto metas una de la competencia en el aren.

Pues mira por hablar abres tu el hilo de las j&d.. :ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo